Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#5158 Supuestamente no ... no estás realizando una actividad esencial ...

Si no te la pueden hacer por videollamada, Skype o no quieren, te aconsejo que pases.

1 respuesta
StkR

#5115 es una declaración de intenciones. Leyendo entre líneas puedes asumir que su planteamiento es que harán lo necesario para el mejor funcionamiento del Estado, expropiaciones incluidas.

Al menos así lo entiendo yo, vamos.

Spiker

#5161 Okay muchas gracias, encima estoy en otra ciudad, enfin gracias por la ayuda.

1 respuesta
pirobiro

Donde está el twit ese de la gente metiéndose con broncano por lo del coronavirus?

Le acaban de preguntar, tienes algún caso cercano? no, ha muerto un familiar pero no relacionado con el coronavirus

SIESQUE SOIS UNOS PUTOS BOCAZAS

2 respuestas
rickO

Aun no se ha publicado nada para mañana?

Incertidumbre en algunas profesiones

“Falta por definir el estatus de los bancos, jardineros, profesionales de la limpieza de comunidades privadas, así como conserjes, jardineros, repartidores a domicilio de ropa u otros elementos de compañías como Amazon... En definitiva, profesionales que han continuado realizando su labor desde que se inició el estado de alarma y que ahora, sin embargo, no tienen definida claramente su situación actual.“

1
Culebrazo

#5155 y el dia que te pongas malo "puto coletas" 8m terroristas

Un plan sin fisuras

1 respuesta
JMBaDBoY

#5164

???

2 respuestas
B

#5143 Tranquilo, no eres el único al que le ha pasado. A mí mismo me pasó en su momento jajaja.

Los reconocerás enseguida porque Salvador lleva una gafapasta que se ve de lejos xD.

Pues básicamente siempre dicen lo mismo porque están esperando a llegar al pico más alto, que debería de llegar dentro de poco, y que aunque el número de infectados disminuya, el de fallecidos no será así, pero que llegará un momento en el que se estabilice todo (esperemos).

Al Ministro de Sanidad lo he visto en alguna que otra rueda de prensa, pero últimamente (aparte de que ya veo pocas porque siempre es lo mismo )lo he visto poco.

Está claro que el Ministro de Sanidad es superior a Simón, pero el Centro de Coordinación es el que está "en primera línea" recopilando y analizando datos que aportan las CCAA.

1 respuesta
St3in3R

#5163 ya hay que tener pocas luces que te llamen justo ahora para eso...

1 respuesta
RusTu

#5164 #5167

---> #3553

1 respuesta
Spiker

#5169 Ya... Encima me han llamado a las 21:30 sabes? Que me he quedado en plan pero y estas horas xd? Se veía que tenían prisas no se si esque tienen parada la producción o yo que se pero si, mal momento ahora.

1 respuesta
pirobiro

#5167

Hace poco se puso aquí un Twitter de broncano coreando lo de coronavirus de coña y la gente (en Twitter y aquí) hablando de lo poco oportunista que es y mofandose porque ponía que se había muerto alguien de su familia, pero resulta que en la entrevista real hoy ha dicho que el familiar que se murió no tenía nada que ver con el coronavirus, me es imposible encontrar el twit aquí

#5170 puto amo, ahí queda

B
2
Soy_ZdRaVo
6 respuestas
B

#5174

Sphere

#5174 Here we go again

BuLLeT_AZ
3
Drakea

#5174 Luego que hay que remar unidos que no hay que criticar al Gobierno pero ellos van a las reuniones con el piolet en la mano.xd

aLeX

Deberíais estar alegres porque el número de infecciones está bajando. Medidas como dejar de hacer tests empiezan a dar sus frutos. Posiblemente cuando se realicen la mitad de los tests que se hacen ahora, el número de casos descienda a la mitad.

Tres hurras por el gobierno!

17
HAlfGrAms

#5174 Seguro que PSOE plantea mas de lo mismo, y PODEMOS medidas mucho mas restrictivas.

Veremos

Quilosa

Os dejo que adivineis vosotros mismos de donde son.

5 2 respuestas
U

Lo de siempre, Calviño no quiere que se cierra nada y el coletariado quiere que se cierre todo, y hay tortas.

#5181 Madrid seguro, pero no digas nada que...

B

Aún no ha salido porque están escribiendo: Los trabajadores y trabajadoras, los camioneros y camioneras, los repartidores y repartidoras, los limpiadores y limpiadoras ...

El BOE va a ocupar 500 paginas ...

23
Kiroushi

#5087 Estás imprimiendo respiradores con tu impresora 3D? Cuéntanos más, por favor.

Resulta que ni la gente que está a la vanguardia como el Leitat, el MIT y el propio Prusa consiguen hacer un modelo que sea algo más que un mero juguete, y tenemos aquí en MV al nuevo Tesla imprimiendo desde el absoluto anonimato.

Grande!

1 respuesta
M

#5181 flipas , espero multas de 2000 euros a los 3 adultos , y que desgraciados

1 respuesta
Culebrazo

#5185 y a la asistenta doble de multa si es posible, que estaba ahi por gusto, no por obligacion

1
WinterJoJo

#5168 Entiendo, gracias por la información. Considero que debería salir a dar más la cara, ya que no creo que pueda hacerlo peor que Simón.

1
Jambi

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/03/29/5e80d45321efa01b578b4661.html

DiVerTiMiX

Acabo de pedir por primera vez al uber eats con el código del 90% descuento, primera y última vez

WinterJoJo

#5174 Madre mía, luego exigimos a Europa coordinación y ni siquiera la tenemos aquí.

Tema cerrado