Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#5126 Si, ayer el Policía Nacional parece ser que la pifió cuando dijo lo de 2-3 meses y hoy cuando le han preguntado directamente ha leído la respuesta.
Le habrán pegado el toque...

WinterJoJo

#5126 Sí, tienen todo en un guión y los asesores rara vez les dejan improvisar en estas ruedas de prensa para no cargarla de manera bochornosa, pero aún así suelen meter la pata.

El mayor exponente actual de que incluso meten la pata a niveles increíbles en sus declaraciones es Fernando Simón, ministro de sanidad. Tienes vídeos en los que dice hace un par de meses que esto no era una gran amenaza y ahora lo tienes saliendo cada día a decir que estamos en el pico y esto va a bajar.

Sin embargo, aquí te doy una muestra de cuando el guión es insuficiente para algo que los pilla a contrapie.

2 respuestas
Rayfenx

#5128 vamos que te sigues yendo por las ramas para seguir con tu pedanteria, esta bien eso, puestos a dar clases de ortografia, igual deberias de aprender a usar las tildes, que te faltan unas cuantas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

:psyduck:

5 2 respuestas
B

#5132 Eso fue bochornoso ... lo peor es que como no hay periodistas, suelta la chapa jiji gracias ... y a otra cosa.

Mako666

#5134 Ya sabemos cómo es la política en este país, no importan las medidas que propongas, importa ir en contra de las que proponga tu adversario político.

Y va por todos los partidos.

B

#5133 pedantería
está bien eso
ortografía
deberías ("de" sobra) aprender...

Menos foro y más lectura.

1 respuesta
B
#5132WinterJoJo:

El mayor exponente actual de que incluso meten la pata a niveles increíbles en sus declaraciones es Fernando Simón, ministro de sanidad.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en que el Ministro de Sanidad es Salvador Illa Roca, no Fernando Simón, el cual es el Presidente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

1 respuesta
Culebrazo

#5118 compre yo unas que ni la gata se quiso comer los restos :nauseated_face:

Menos mal que compre solo para probar y costaban 1,10 o algo asi... que basura

1 respuesta
choper

#5139 Hay que tener cuidao eh, muy importante.

1 respuesta
Culebrazo

#5140 senti mas peligro por mi vida con las albondigas que con el coronaflu :(

WinterJoJo

#5133 #5137 Señores, dejemos las peleas de taberna y volvamos al asunto del hilo que es la crisis del Coronavirus.

Suficiente crisis tenemos como para montar otra aquí de disputas personales.

2 respuestas
WinterJoJo

#5138 Te lo juro que pensaba que era Fernando Simón hasta ahora. Gracias por la corrección. Es la primera vez que escucho sobre Salvador Illa Roca.

¿Hizo alguna declaración de peso sobre el asunto en general? Pienso que debería estar el ministro de sanidad en algunas ruedas de prensa importantes y no Fernando Simón, ya por título y por su mal desempeño como portavoz.

2 respuestas
marmmmalade

#5134 ¿Esto no lo hicieron ya con lo de movilidad? Creo recordar que hicieron un estudio para mejorar la movilidad (por lo menos en Madrid) en el que hicieron algo parecido.

1 respuesta
Sphere

#5098 Vale, me confirmas que eres tonto.

Hay algo que se llama responsabilidad y no abandonar el deber por existir riesgo hacia tu persona. No se trata de algo que te vaya a matar sí o sí el tener asma pero contribuye a que los síntomas puedan ser más graves.

¿Sabes lo que mata también? La falta de sanitarios. Por eso mismo no están dispuestos tan fácilmente a abandonar su función y buscar una excusa para darse de baja si tienen el mínimo sentido de la ética del que tú careces.

Culebrazo

#5143 el ministro de sanidad es un filosofo que pusieron ahi porque el ministerio esta "vacio" (sanidad esta transferida a las comunidades)

No tiene ni idea de nada, pero como habia que meter a alguien del psc, pues ahi esta el tio

1 2 respuestas
B

#5142 No está bien llamar anormales a la gente que muestra su apoyo a los sanitarios aunque sea con palmas, además fíjate lo que me toca aguantar por MP.

Rayfenx 21:41
esta bien eso de tratar de derivar el thread cuando te quedas sin argumentos simplemente para seguir con un intento de superioridad moral demostrando que lo unico que tienes es un retraso bastante grande, que te sea leve y espero que des muchas palmitas a las 8 asi salvas a mucha gente

1 respuesta
Rayfenx

#5142 la cosa iba del tema de las palmas hasta que vino el listo de turno a hablar de algo totalmente ajeno que no tiene nada que ver y tratando de enseñar a otros como escribir cuando el mismamente comete faltas ortograficas

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#5144
Si estamos controlados por H o por B, pero siempre hay algún atontado que se alarma por estas cosas. Lo de VOX pues ya es buitreo de votos, muy patriota dada la situación.

choper

Algún brasileño que pueda confirmar cuál es el mejor doblaje de dragon ball ¿?

1 respuesta
Fidelius

#5148 La maquinaria de la EU para cubrir expediente llega tarde y mal.

2 respuestas
U

#5148

Carisma tiene el tío.

#5151 Albania no pertenece a la UE si lo dices por eso.

1 1 respuesta
perche

#5146

El ministro illa era un ministro de cuota del psc puesto por iceta para un ministerio maria que supuestamente podia ser dirigido por un mono mientras servia de interlocutor con los chistorra boys , la primera reunion que tuvo Pedro y chistorra, alli estaba illa, pero ay amigo resulta que se ha dado la primera pandemia del siglo y tenemos aun filosofo que no tiene ni puta idea de nada relacionado con la medicina.

Rayfenx

#5151 pues estan ayudando ya mas que china y rusia aunque no hagan tanta propaganda como china/rusia

y albania aun no esta en la ue, es un pais ''pobre'' que incluso en estos momentos esta ayudando como puede

#5152 espero sinceramente que se esto acabe estrechando unos lazos mas fuertes en la propia europa, a ver si se dejan los 4 imbeciles de tocar los cojones y empiezan a colaborar

1 respuesta
B

Si viene una buena albanesa de esas top a cuidar enfermos me pongo a chupar barandillas

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5154
Los países pobres prestando más ayuda que los ricos. Da igual cuando leas esto.

2
Fidelius

Lo decia por lo de Airbus, muy guay lo de Albania.

Spiker

Pregunta sería:

Aunque parezca raro, me han llamado para una posible entrevista.

Puedo desplazarme para hacer una entrevista de trabajo sabiendo como está ahora mismo la cosa de curro o nanai de la chiná?

1 respuesta
WinterJoJo

#5147 No, tengo claro que descalificar a la gente no esta nada bien.

#5148 En lo referente al tema palmas, considero que no hace ningún mal, y soy de los que considero que no sirve para nada, pero bueno, tampoco hace nada perjudicial.

Os invito a que hagáis un reinicio de la conversación, ya que actualmente, no estamos hablando ni del tema palmas, ni de la ortografía. Las descalificaciones personajes sobran, creo que eso ambos lo entendéis.

Buena noticia lo de Albania, sinceramente me sorprende esa ayuda, Albania no es que sea un país muy boyante.

#5146 Lo que viene siendo un elección política en toda regla para asegurar alianzas internas para un sector del partido, lo típico para las carteras "no importantes" que considere el gobierno de turno.

Kaiserlau

#5150 Bolson se puso mad hace dos dias por videoconferencia (estan las imágenes por youtube) con sus propios compañeros (alcaldes) por estar a favor de la cuarentena (acusándoles de cobardes) y incluso se esta pensando en hacerle un 'impeachment' desde su propio partido para hacerle dimitir, pprque esta perdiendo popularidad a base de bien. Y mira que tiene metido ahí a los mismísimos terraplanistas evangélicos. A los tumpistas del hilo no les veras llorarle mucho a estas alturas.

Tema cerrado