Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#5339

o 22 como en mi caso XD

Soy_ZdRaVo

Han cerrado toda la industria que no sea servicios a agricultura/ganadería , productos sanitarios o de limpieza.

Si que paraliza las fábricas. Y bancos, oficinas, abogados etc solo para servicios urgentes

1 respuesta
Overwatch

#5171 Eso es que tendrán a alguien de baja o lo habrán despedido... yo tampoco me moveria para entrevista de trabajo, diles que te den un papel o algo conforme vas a trabajar en esa empresa, que sino te van a multar, habrán muchisimos controles mañana.

ManKorR

#5342 Yo ya tengo mensaje del banco, para trabajar con normalidad xD

1 respuesta
Zh3RoX

Todo sigue igual chavales, el pico está cada vez más cerca, ánimos!

Soy_ZdRaVo

#5344 los bancos estaréis haciendo servicios mínimos, servicio de ventanilla en oficinas , garantizar cajeros etc y en oficinas centrales haciendo que el sistema funcione

Pero vamos, los que fabrican cosas bye bye

2 respuestas
ReEpER

Y todo por no aislar los nucleos problematicos.

Esto lo sufrimos UNIDOS.

España la definición del "perro del hortelano" o "follamos todos o la puta al río".

Nanna

Dicen que estancos no aparece. Si cierran, va a morir gente.

2 respuestas
Serpentino

Está el Pablito en esta crisis , queriendo sacarse la polla con el as de que si las cosas se realentizan al final lo que el diga irá a misa, este tío es un genocida no me jodas

#5348 los estancos si cierran, mercado negro, gente saltándose el confinamiento, ansiedad y crisis de gente , sería un suicidio.

No fumo

1 respuesta
sPoiLeR

#5323 En el primer punto indican que las excepciones del dia 14 se incluyen, asi que será asi. En mi caso vendemos a empresas y vendemos por internet, pero no tengo nada claro todavía.

Esto de sacar un boe a las 23:55 es una vergüenza.

Serpentino

Actividades médicas, sanitarias y de farmacia

  • Transporte de mercancías alimentarias
  • Ciertos transportes de viajeros y mercancías
  • Distribución de gas y agua
  • Establecimientos de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad
  • Establemientos de productos higiénicos, farmacias, ópticas y comercios de productos ortopédicos
  • Establecimientos de prensa y papelería
  • Estancos
  • Tintorerías y lavanderías
  • Establecimientos de alimentación para animales de compañía
  • Refino de petróleo, distribución de carburantes y gasolineras
  • Telecomunicaciones y tiendas de equipos tecnológicos
  • Puertos y aeropuertos
  • Medios de comunicación
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado
2 respuestas
U

#5346 ¿Lo ves mal ? Yo creo que por incompetencia han tardado demasiado.

Lo de anunciarlo 10 minutos antes de las 24:00....

1 respuesta
Singed

#5349 me dan más miedo un puñado de fumadores con mono que los que iban a arrasar con el papel higiénico. Me los imagino reventando los cierres y entrando a llevarse los cartones que puedan cargar.

1 respuesta
Ragest

#5348 mañana mismo me paso por el estanco a ver que pasa.

1 respuesta
grivcon

#5351 Esas cosas abren o cierran? XD

1 respuesta
Sakeo23

#5353 he aquí uno de esa turba humeante

Zh3RoX

Vamos que sigue todo igual, ok.

1
E

#5355

¿Lo preguntas enserio?

1 respuesta
angel222

Quién manda realmente en el gobierno Pedro o Pablo? Dios por los nombres parecen los Picapiedras.

2
Naith

#5346 una cosa, tu que entiendes. ¿Las personas que estamos full remoto seguimos igual?. Las clases (universidad) de momento las tenía online y el trabajo igual.

2 respuestas
B

Hay tres formas de hacer las cosas: bien, mal y el método de este gobierno. Desde luego esto se estudiará en el futuro

2 respuestas
grivcon

#5358 es que me parece inaudito que la mitad de esa lista abra

1 respuesta
B

Los estancos abren, entran dentro de la excepción 1. Ya fueron considerados esenciales en el anterior RD.

#5360 Lo han comentado en la rueda de prensa de por la tarde, a los que están con teletrabajo y tal este RD no les afecta en absoluto, es sólo para los que realizan trabajo presencial.

1 respuesta
aitorrigorri

Las empresas de paqueteria como seur, mrw, correos expréss abre o chapan?

1 respuesta
goyetus

Durísimas medidas..... A precomprar el ffvii que se acerca el día.

goyetus

#5364 según el BOE, siguen funcionando.

paladyr

Que pronto informan aquí de los fallecidos menores de 18 de otros países y que cuesta encontrar una noticia que hable del caso de 10-19 años en España...

angel222

#5361 dentro de 100 años llegará alguna imbécil casparroca y dirá que lo hicimos todo de puta madre y que son los holandeses que nos tienen manía, es todo leyenda negra y Pedro lo hizo bien.

Naith

#5363 gracias.

Serpentino

Mantener abiertos los estancos evita el efecto acopio y un posible aumento del comercio ilícito de cigarrillos, se crearía un mercado negro.

Aunque chapen los bares la gente va al súper y bebé pero quitales el tabaco...

La que se lía es gorda

1
Tema cerrado