Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Elinombrable

#5362 ¿Qué cosas cerrarías de esa lista?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5352 veo mal que filtren por la tarde un BOE distinto al publicado y que mucha gente se vaya a despertar mañana sin saber que su empresa no debe abrir.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5360 si, dice que no aplica a quienes podemos trabajar desde casa

1 respuesta
Sk8eR

#5372 cuales son la nuevas chapadas? Ty

1 respuesta
paladyr

#5371 Yo para empezar eliminaría de un plumazo el reparto de comida a domicilio. Que sentido tiene que la gente haga acopio de alimentos para luego pedirse una puta pizza o hamburguesa que a saber quién pollas te las ha preparado...

4 2 respuestas
B

grandre pdr dando plazo de 24 horas mas para que la gente tenga algo que hacer hasta que salga el Bannerlord el martes

10/10 pienso votarle de nuevo

1 respuesta
B

En serio abren los estancos? Pero buatdefaq

3 respuestas
Elinombrable

#5372 Por eso se ha dado mañana como margen y esto entraría en vigor a partir del martes. Para que todos puedan adaptarse al haberlo publicado tan tarde.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5375 en los hospitales están pidiendo pizzas y Kebabs para los trabajadores

#5378 y por qué no lo publican justo después de que dijo el presidente que lo había decidido?

3 respuestas
RusTu

#5373 las gestorías / asesorías cierran al final?

1 respuesta
RatSkar

#5377 Cierras los estancos y la que se lía es histórica

TrumpWon

#5379 No funciona el servicio de catering del hospital ? Porque vivir a base de kebabs...

1 respuesta
Elinombrable

#5375 Hay gente que no sabe cocinar, que no puede cocinar, gente que no puede salir de casa por otras razones, gente que trabaja y llega a casa a las 10 o 11 de la noche sin nada en la nevera (médicos, fuerzas del orden) y un largo etc. Y lo mismo en empresas, hospitales... que están tirando mucho de repartos a domicilio para los trabajadores.

#5379 Parece que han estado cerrando detalles hasta hace poco. Alguna historia en la que no estarían de acuerdo imagino.

#5377 Ya se ha explicado antes. Cerrar estancos sólo fomentaría el pánico entre los fumadores, acopio de tabaco, mercado negro etc. Es lo que se quiere evitar con esto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5374 cierra todo lo no relacionado con comida, salud, etc

Industria solo queda la que produce cosas para hacer comida, medicamentos o material sanitario (resumiendo mucho)

#5382 Ni idea, pero vi fotos de una conocida que es médica en FB con un montón de kebabs que habían pedido para urgencias

1
Kra

#5378 Según el BOE entre en vigencia en el momento de su publicación.

1 respuesta
Singed

#5361 yo ya he tenido que oír gente diciendo "comparado con algunos países... no está tan mal". Están quedando "bien" por el absoluto desastre que están haciendo otros.
En el futuro se reescribirá la historia, algún Winston Smith habrá para que en lugar de desastre parezcan héroes.

Sphere

#5376 ¿No sale mañana?

RatSkar

#5385 Tiene una moratoria de un día

TrumpWon

Lo que está claro que mucho estamos acercándonos al pico y de repente BOE sorpresa no vaya a ser que mañana la gente vaya a trabajar y esto se nos vaya de las manos.

1 respuesta
PaPa

#5303 Muchas gracias, la verdad que leer esto, me ha hecho tener otro punto de vista sobre las cosas.

guillauME

#5372 Es que son la ostia macho. La gente que trabaja por las mañanas a las 22 o antes está en la cama, especialmente si tienen que abrir negocios.

No, mejor lo publicamos justo antes de medianoche.

1 respuesta
Elinombrable

#5391 Pues mañana irán a trabajar, se organizarán y el martes cerrarán los que no son esenciales.

B

A mi la excusa de "es que los fumadores la liarian" no me cuela, y os lo dice un fumador sin reservas de tabaco. Me suena más a no perder todos esos dólares extra que se lleva el Estado bien calentitos

2 2 respuestas
Overwatch

#5330 Parece que muy poca cosa han cerrado, no entiendo porque decian que iban a endurecer la cuarentena, si básicamente son los que estaban trabajando en obras, y poco más, porque hay muchos sectores que han de seguir funcionando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El propio BOE reconoce el caos generado por este Gobierno

Elinombrable

#5393 Si fuese por dinero dejarían abiertas muchas otras cosas. Y nos e trata de liarla. Se trata de no fomentar el comercio negro del que mucha gente se aprovecharía.

Jambi

Enrique de Vicente dijo en un vídeo que según un estudio posiblemente invent, los fumadores solían tener síntomas menos severos.

Viendo el gobierno de mierda que tenemos no me extrañaría que Enrique sea uno de sus gurús.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5380 no, pero nos quedamos en servicios mínimos según sus palabras para trámites fiscales y laborales. Vamos, que seguimos igual porque los impuestos tienen que pagarse xddd

1 respuesta
Abby

#5393

Me suena más a no perder todos esos dólares extra que se lleva el Estado bien calentitos

Aunque la razón fuera esta me parecería perfecto.

RusTu

#5398 le voy a dar una alegría a un amigo entonces, que andaba agobiado.

Tema cerrado