Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

#5430 Parece ser que está empezando a llegar material
Y con las medidas más severas de movilidad, creo que podrán detener esa curva empinada. No joking.

A mediados de Abril imagino que empezaremos a ver los resultados y números más buenos/positivos

1 respuesta
B

#5424 Bueno realmente aunque intentaran algo en busca de unas elecciones anticipadas no podrían hacerlo hasta finales de Septiembre. Hasta entonces no se pueden disolver las Cortes.

Soy_ZdRaVo

#5431 también que han aprendido ahora que hay que hacer como Rusia y China y poner fotos de los aviones y las descargas porque estamos en una guerra informativa xd

1 1 respuesta
aLeX

#5433 Lo que han aprendido es a hacer como china, y dividir entre 10 el número de infectados. Bueno mejor aún, aquí ni hacen tests y eso que se ahorran.

Ya podrían aprender algo de Corea del Sur o de Singapur. Esos si que han parado los contagios.

1 2 respuestas
RusTu

¿Alguien me puede explicar por qué Madrid compra material sanitario para llenar dos aviones y Castilla y León siete putos aviones?

4 respuestas
aLeX

#5435 No se ¿tamaño?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5434 a ver aclararos xd no pueden hacer todo mal, pero si falsear los muertos a la perfección sin leaks. Me refiero a nosotros, los chinos ya sabemos que lo hacen todo de rechupete, hasta timar al por mayor.

#5435 Yo ayer llene 40 aviones y 200 barcos.

1 respuesta
Rayfenx

Cuando pensabas que no la pueden liar ya más

Dios mío

#5428 lmao, bueno van en su línea como siempre

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5435 habrá que ver qué aviones. No es lo mismo un a380 , un antonov de esos enormes o un 747 carguero que otras cosas que estoy viendo xd

Y luego que hay que ver esos aviones literalmente, que decirlo es muy fácil

1 respuesta
B

#5438 no se cuanto tiempo vamos a poder tolerar un gobierno con Pablo Iglesias. Como esto siga así habrá que salir aunque nos infectemos

3 respuestas
E

#5440

Yo no soy fascista pero...

Kaiserlau

#5440 no te gusta el 128? o PI? o eres mas de tanqueta?

Rayfenx

#5440 espera que conociendo a Pablo, me veo venir unos malabares dignos de medallas olímpicas de los cuales toda empresa va a acabar expropiada

Y puede tergiversar más incluso y tratar de robarle la fortuna a Amancio

1 respuesta
mecmec

Que asco me da ir a dormir y empezar a tener problemas de respiración al tumbarme, no se si será un catarro, el covid u otra cosa, pero da por el culo que no veas

B

#5426

Los residentes creen que el Gobierno chino irá desvelando los datos reales progresivamente

JAJAJAJAJAJA

Vamos a hacer calculos de acuerdo? Solo por ver la magnitud de la cagada que tenia el gobierno Chino, ya os digo yo que ningun pais vamos a llegar a la que tenian montada.

Supongamos, por comodidad, que los muertos fueron 2.000 y los reales son 40.000, en vez de los 2500 y 46.800.

40.000 / 2.000 = 20. Eso quiere decir 20 veces más que lo que habian dicho. No esta mal. Ahora vamos a extrapolarlo a los famosos 80.000 infectados

80.000 x 20 = 1.600.000 Infectados si el % falseado de muertos es lo mismo que el de infectados (Que ni de puta coña y seguramente sea aun mayor)

Un maldito millón, y segun los chinos a ellos ya les va todo bien y solo han tenido que hacer cuarentena dos meses por 80.000 infectados de nada. Y una mierda, los chinos chaparon todo y liaron la de dios porque debian de haber pasado esos 80.000 confirmados y sabian la que se venia encima. Usar a China como muestra de cualquier otra cosa que no sea pais a cerrar exceptuando para logistica y compra/venta, es un error.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5438
Inserto ambientación musical:

RusTu

#5439 #5437 #5436 46,5 millones en material. No sé yo si da para los 7 aviones xD

1 respuesta
Kaiserlau

#5443 No sabia que el 128 también se aplicaba en las islas vírgenes. Pues no estaría mal.

#5447 quiero pensar que lo de Ayuso era puro marketing.

pd: con 40m levantas una puta fabrica con sus maquinas extrusoras de lo que quieras.

2 respuestas
Rayfenx

#5448 sí Amancio nació en España su riqueza le pertenece a España

3 respuestas
M

#5434 que no han falseado en Singapur y Corea porque lo dices tú o te lo dijeron ellos o como?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5449

2
StkR

#5411 Cualquier momento es bueno para dejar de fumar, sin duda. Mi enhorabuena.

Ragest

#5438 cuando le ha explotado twiter a la izquierda en los morros? Lol

1 respuesta
Kaiserlau

#5449 claro que si. xd

1 respuesta
B

#5448

Mi partido me obliga a pensar que lo de Ayuso era puro marketing

No te preocupes, es una errata que pasa a veces.

Mejor cagarla con el transporte, que perder dios sabe cuantos miles de euros, en unas pruebas completamente falsas, despues de estar casí media puta hora, diciendo que estaban homologadas. Pero vamos, esa cagada ha sido tal, que lo de Ayuso queda en una nota a pie de pagina en comparación.

Kaiserlau

#5450 Te voy a enseñar algo vital para que no te pete el higado: Se puede hacer todo a la vez, criticar al gobierno y al gobierno de una Autonomia xD

M

#5435 porque la falsa de Ayuso o ha engañado,que pareceis nuevos

Rayfenx

#5453 me refiero a los lazis

#5454 sí, y como te quejes te meto en un gulag (a sueldo eso sí, como en los viejos tiempos)

1 respuesta
Kaiserlau

#5458 Si es a sueldo quiero el seguro medico o me corto las venas.

1 respuesta
Rayfenx

#5459 no, pero te puedo dar una piruleta con una hoz y un martillo que te protegerá de todos los males, como el maldito imperialismo capitalista americano

1 1 respuesta
Tema cerrado