Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

Este hombre no creo que pueda volver a salir a la calle.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5460 Nah que esas seguro que dan diarrea, dios me libre de pillar la cagalera en el vagón de ganado, que de camino a siberia se me congela el stalin y no es plan de llegar reventado al gulag.

ogeuF

imposible pegar ojo, mi vecino tosiendo como un descosio
mal rollo no, lo siguiente

B

#5445 me ha encantado leerte... Esperemos que esto sea así y solo tengamos que estar dos semanas más y no 3 meses jaja

1 respuesta
el-lobo

#5461 Parece Dr Muerte

2 1 respuesta
B

#5464 2 Semanas, por desgracia no creo. Cuando los italianos digan que salen, pues le añades 10 dias, y ahí tienes la fecha. Pero vamos, ni coña llegamos a los 3 meses, eso fijo

Ragest

#5465 ojala nos guiara el señor Doom. Ningun caso ha habido en Latveria.

Pd: hostia calla que lo he confundido con el de marvel jajajajajjajajajajaj

1 respuesta
B

Cada día más hate contra este portavoz del gobierno que se dedica a leer lo que le dicen. Pedro y Pablo están contentos, a este ritmo despiden a este y todo arreglado

1 1 respuesta
L

RPV de las medidas?

el-lobo

#5467 Lo peor del Doctor Simon que parece un buen profesional, su hoja de servicio y su formación lo avala, pero gestionar una crisis sanitaria de manera partidista pues... que siga en el puesto es una broma.

Que yo diga que el coronavirus es un resfriado o que no van a infectar a cuatro tíos importa una mierda, que lo diga Echenique es grave el tío de Sanidad entiende una mierda, que el ministro de Sanidad sea un filósofo resumen el chiste que es esto.

Pero un tío que es epidemologo o como se diga, que está viendo, no que está en China, si no en Italia y diga que cualquiera puede hacer vida normal.

Que se permita concentraciones, el partido tanto de ida y vuelta del Valencia vs Atalanta, que el Atlético vaya a Anfield con aficionados, resto de partidos y otros deportes, congresos de partidos políticos, carreras populares, etc.....

Gestión de mierda y luego sale cada día vendiendo la moto del pico.

1 4 respuestas
Sphere

#5468 El portavoz también podría tener un poco de moral y negarse a mentir a la población. Recuperaría todo el respeto y se iría por la puerta grande.

Pero claro, los billetes y el puesto son jugosos.

2 2 respuestas
Drakea

#5471 A saber cuantos habrán hecho eso, pero claro, no los conoces.xd

1 respuesta
Sphere

#5472 Siempre pueden dar un paso al frente e informar al público sobre lo que se cuece detrás del telón.

Kaiserlau

#5470 Lo que no podía hacer ese tío (y lo hizo) fue lo de salir a dar el palo político delante de una camara y ofrecer un show lamentable. Se debería de haber limitado a su papel como profesional, no a decir tonterías, los de su profesión deben de haber alucinado. Ya comente que debería de haber dimitido hace un par de semanas. Yo he dudado de la edad mental de ese señor.

Y si la información que maneja o le ofrecen es una mierda pues a dar latigazos donde haga falta hasta obtenerla, que para eso le pagamos.

1
paladyr

#5379 #5383 Ya os puedo asegurar que una inmensa mayoría de los que piden no pertenecen a este grupo de trabajadores. Yo soy de pedir con cierta asiduidad a domicilio y mis habilidades en cocina no es que sean precisamente para rendir ninguna alabanza, pero ni de coña pido a domicilio, como te repito y aseguro que está haciendo mucha gente, ya simplemente porque estás exponiendo a gente simplemente por comer o cenar una pizza/hamburguesa/kebab esa comida, solo porque no te apetece cocinar.

Y estás en cuarentena, buen momento para experimentar un poco en la cocina aún si no sabes ¿no crees?

1
StkR

#5470 el Valencia - Atalanta fue a puerta cerrada, como dato tocapelotas, y tenías a miles de subnormales aficionados en la puerta de Mestalla "apoyando" al equipo. Y dudo que pudiese prohibir a nadie ir a Liverpool. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

A saber qué clase de presiones recibe cuando tenemos a vicepresidentes con el exprópiese en la boca y tomando el control del CNI. Habrá tenido opción de ser legal y comunicar a la población? Me gustaría saberlo antes de morir

2 respuestas
Kaiserlau

#5477 Si te presionan y supuestamente te obligan a hacer algo que va contra todo lo que eres como profesional y has aprendido, dimites. Y ya esta. No sales delante de una cámara a sondearle a la gente y hacer lo contrario de lo que se supone de ti xD

1 3 respuestas
E

#5477

¿Por qué te parece mal que el vicepresidente del gobierno cite la constitución?

¿Qué tendría que citar para que estuvieras conforme?, ¿el NODO?

1 respuesta
B

#5478 hablas muy a la ligera para no conocer los detalles pero en los dos escenarios estamos, perdón estáis, utilizándolo para quitarle la culpa al gobierno.

Si dimite ponen a otro para que nos mientan igual
Si no dimite es el el que nos miente

En ambos casos la población recibe información falsa poniendo en riesgo miles de vidas a razón del gobierno. Este pelele es terciario en todo este entramado de muertes

1 respuesta
Rayfenx

#5478 dimitir? Sí aquí algunos aunque les tires ácido en las manos siguen agarrados al puesto

B

#5479 sabes que estar en contra de podemos no significa ser franquista verdad? O ese es el nivel de lavado de cerebro?

1 respuesta
Kaiserlau

#5480 Utilizo la logica y la reflexión. Algo que puedes cultivar estos días.Y no eres el mas indicado para acusar a nadie de hablar a la ligera.

Si dimite por que le obligan a hacer algo que va contra sus principios como profesional significa tener un pelin de conciencia, aparte de respeto hacia si mismo. Ademas ganaría en libertad de hablar con quisiera sobre sus motivos. Salvando su carrera y tal vez logrando informar al publico de manera mas correcta, y obligando a su sucesor no hacer el ridículo o ser un espantapájaros.

Espero que lo comprendas. aunque tengo pocas esperanzas.

2 respuestas
B
#5470el-lobo:

que el ministro de Sanidad sea un filósofo resumen el chiste que es esto.

A mi lo que me alucina es que haya una ministra que es médico de profesión pero resulta que es ministra de economía y hacienda, mientras tanto el de sanidad es filósofo.

También te digo que no son cargos técnicos y no tengo muy claro cual es su labor real, probablemente tenga poco que ver con el hecho de ser médico o no serlo.

B

#5483 ahora despreciando a los demás. Nadie utiliza la reflexión y la lógica solo tú. No merece la pena... seguiré haciendo como hasta ahora, ignorar a los 2 o 3 de siempre.

Kaiserlau

ayy lmao

B

#5478 de hecho mi padre (ex-médico) dimitió como jefe de su servicio por desacuerdos a la hora de construirse el HUCA, el estaba en las comisiones técnicas y el presidente del principado se lo pasaba todo por el forro y decidía hacer el hospital según le apeteciese a sus cojones morenos, mi padre no estaba de acuerdo ni cómodo con eso y prefirió echarse a un lado.

2 respuestas
Kaiserlau

#5487 Lógico y normal (o anormal en estos días oscuros), brindo por tu padre (con taza de colacao).

1 1 respuesta
snnwnz

No tiene nada que ver pero creo que todos nos merecemos disfrutar.

1 2 respuestas
el-lobo

#5476 En el atalanta si no me falla la memoria ya tenias jugadores portando el virus y empleados. Era una salvajada aún siendo a puerta cerrada.

Lo de la gente esperando fuera aquí, es lo que no me canso de decir, en nada que levante el confinamiento con el virus activo, estaremos en las mismas, porque no se sabe hasta que cantidad de población tiene el bicho.

Que vas a controlar si cuando sales a rueda de prensa dice que si su hijo le preguntará si quiere ir a la manifestación el le diría que hiciera lo que crea oportuno.

Saldrán que en Francia, Italia e Inglaterra hicieron lo mismo pero a mi el mal de mucho es consuelo de tontos.

Tenemos monos al volante, o en este caso un profesional que no quiere perder su sillón manejado al antojo por otros.

Tema cerrado