Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#5487 #5483
En este país los honestos no llegan a ningún lado. No somos nuevos xD

B

#5488 yo creo que es más normal de lo que nos pensamos, el problema es que (aparte de los que son tan ambiciosos como los políticos y prefieren el cargo que la honestidad) a veces algunos se sentirán con la responsabilidad de seguir ahí e intentar hacer de contrapeso, sin darse cuenta de que es imposible ir contra lo que se le meta a un político entre ceja y ceja, es poner puertas al mar, por muy disparatados que sean sus propósitos.

1 respuesta
N

Me estoy adaptando muy bien al nuevo orden mundial.

1
Kaiserlau

#5492 Dependerá de las circunstancias, pero vamos, si te obligan a aceptar algo que hace explotar todo tu conocimiento hasta la fecha y va contra los principios básicos de tu profesión lo normal (creo yo) es exactamente mandarlo a tomar por culo y luego ya denunciarlo y luchar contra ello, si es que te quedan energías o ganas para hacerlo. Pero nose, no participar activamente en ello. Llámame energúmeno o antisistema, comunista o ancap o yoksetioxdxd.

1 respuesta
B

#5494 yo comparto tu postura pero entiendo que habrá gente que piensa que puede cambiarlo desde dentro.

Igual que yo creo que desde el parlamentarismo no se puede cambiar nada y otros son más reformistas y creen que el camino es votar a los que se presentan a las elecciones y demás.

1 respuesta
B

#5489 Nos vamos a llevar bien apartir de ahora

Salio el mismo dia que mi jefa se puso a dar una charla de que en mi empresa no se iba a despedir a nadie por esta mierda, por sus santos cojones que en unos meses estabamos todos en la oficina. Todo muy epico

1
Kaiserlau

#5495 Pues yo soy de los que opinan que ni Chuk Norris on roids seria capaz de mover posiciones politicas a un grupo de gente que lo maximo que tiene delante de la nariz es su propio ascenso en la escalera de poder.

Mira lo que pasa con Bolson o Trump y toda su estirpe de groupies xD Ni aunque se lo susurrara cristo al oído.

1
N

Cualquiera que cuestione nuestra democracia debería ser baneado.

1 respuesta
B

#5498 Viva la libre opinión no?

Tanto si estas a favor como en contra...que más dá

1 respuesta
E

#5482

Sí, estoy en contra de Podemos y no soy franquista eso es obvio.

Mi comparación es porque te molesta que citen la constitución y no entiendo tu malestar.

1 respuesta
N

#5499 No hay que ser tolerantes con los intolerantes!

1 respuesta
B

#5501 Claaaaro...

Cualquiera que cuestione nuestra democracia debería ser baneado.

Entonces te baneamos ya por intolerante?

1 respuesta
StkR

#5489 tú lo has dicho, nos merecemos disfrutar.

2
N

#5502 Yo no soy el que está cuestionando el mejor sistema que tenemos, de igualdad, libertad y fraternidad, sois vosotros los que queréis arrebatarnos eso que tanto nos ha costado conseguir. Igual es que queréis que volvamos a Franco o al comunismo, o tal vez es que eres un nazi, eh! Eres un nazi!?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5504
¿Cuando ha sido España comunista?

(Que eres una cuenta troll ni cotiza, pero hay que animar la noche)

3 1 respuesta
N

#5505 Durante la segunda República por poner un ejemplo. Ahora mismo en el gobierno hay gente declarada comunista, no sé si eso te vale.

Cuando lleve tiempo aquí no se qué será de ti sin el argumento de atacar a los que somos nuevos.

3 respuestas
Kaiserlau

#5504 Pero quien a cuestionado eso? :psyduck:

B

#5504 Y tu idiota? No, por saltar a conclusiones al mismo tiempo.

Pero si quieres volvemos a la discusión original

Cualquiera que cuestione nuestra democracia debería ser baneado.

No hay que ser tolerantes con los intolerantes!

Quieres hablar de la ironia, o prefieres tirar por otros derroteros?

#5506 Nos vale con el argumento de que me has llamado Nazi, en una conversación sobre tu ironia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5506
XdXdXdXd ¿mordoreye?

1 respuesta
Kaiserlau

bah no había visto que es de 27 xD

N

#5508 En el mismo momento que me has faltado el respeto llamándome idiota has terminado la discusión conmigo, nazi.

#5509 No serás el típico comunista que a todo le dice "eso no es comunismo de verdad".

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#5511
Si.

B

#5511 Ah ah...espera, espera, es que eres tremendamento mono

tal vez es que eres un nazi, eh! Eres un nazi!?

En el mismo momento que me has faltado el respeto llamándome idiota has terminado la discusión conmigo

Mira macho, ya que entras a trollear, curratelo, al menos aguanta 2 mensajes seguidos sin ser ironico sin querer

YokeseS

#5511 oh yeah bienvenido al foro. ponte avatar! y a disfrutar!

1 respuesta
Kaiserlau

#5511 oh yeah bienvenido al foro. ponte avatar de la otra cuenta! y a disfrutar!

1
N

#5514 No sé que ponerme, ¿alguna recomendación? La verdad que con mi nick me vendría bien el tuyo.

2 respuestas
sephirox

#5506 La chorrada de la noche.

Ya no merece la pena ni desmentiros con datos. Es tan ridículo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5516

1 respuesta
YokeseS

#5516 a quien vas a poner?

3
N

#5518 Gracias, me gusta que me lo den todo hecho.

#5517 Tu eres el que reparte los carnet de comunista? Si por ejemplo el vicepresidente del gobierno lleva toda su vida diciendo "Yo soy comunista" eres tú el que le dice si lo es o no?

1 2 respuestas
Tema cerrado