Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hiervan

Lo cierto es que el Gobierno está más tocado que nunca xD.

frandqt

#5730 El nacional tambien? Yo creo que era el otro eh, el guardia civil, pero igual me equivoco

1 respuesta
Nanna

Rallo va all in.

2 2 respuestas
B

#5732 El guardia civil que aparece detrás. Lo sustituyeron a mediados de semana.

1 respuesta
_RUGBY_

#5719 es lo que tiene que tengamos uno tan incompetente como para que a su lado Aznar o Rajoy parezcan dignos candidatos.

1
B

23
Iselio

#5701 Me parece increíble que un Moderador flamee así inventándose supuestos porque sí insultando a buena parte de la población porque asá. Llevaba mucho tiempo pensándolo de este user pero ya estoy hasta los cojones y tenía que decirlo.
Qué pasa que tiene que mentar todos los artículos de la constitución porque si no es que no los va a cumplir? o simplemente coges los que más te apetece para que se cumpla tu mundo donde unos son malísimos y otros buenísimos?

Y lo más patético es ver a los palmeros dar palmas a mensajes de este palo. Hace tiempo que mediavida se ha convertido en un pozo de mierda infecta pero lo de estos días es tremendo.

Venga saludos.

1 4 respuestas
DunedainBF

#5733 Es que los miembros del Gobierno de Podemos-IU están escondidos como ratitas. A ver si el grueso de los golpes se los lleva el PSOE.

Ahora son gobierno, que asuman algo de responsabilidad, cobardes charlatanes.

BuLLeT_AZ

#5733
Es que no hay capacidad para hacer ambas. A ver si va a ser que lo que pretende decir es otra cosa...

1 respuesta
ZiKmU
  • 6398 casos nuevos
  • 812 muertes

fuente: https://covid19.isciii.es/

2 respuestas
frandqt

#5734 El de atras es el jefazo de la policía nacional. El guardia civil es otro (que no sale en la foto y si que pilló el bicho)

1 respuesta
2 comentarios moderados
U

#5740 Mañana se viene la hostia.

Nanna

#5739 Pretende decir que Garzón es un inútil, eso está claro.

1 respuesta
Drakea

Sánchez incendia a CEOE y al Ibex: "No tiene ni idea, se va a cargar el país"

Vaya, parece que la patronal no controla tanto al Gobierno como algunos creen :rolling_eyes:

2 2 respuestas
ansar123123

en línea con lo que tocaba contando 1h menos

BuLLeT_AZ

#5745
O que el problema social que hay con el juego no era importante atajarlo ya que los que se llevaban el dinerito de ahí eran los de su cuerda. Que en aquellos momentos estaba haciendo la campañita y no pidiendo lo que ahora señala.

Ya conocemos al animal.

AikonCWD

#5740 buenos datos

B

#5746 7.99euros al mes para leer propaganda :O
de verdad hay gente que paga para leer periodicos online?

4 2 respuestas
B

#5741

El número dos de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, positivo en coronavirus
https://www.lasprovincias.es/sociedad/laurentino-cena-numero-dos-guardia-civil-positivo-coronavirus-20200325191058-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

1 respuesta
B

Parece que el cni ya ha intervenido medía vida

1 1 respuesta
Mariox93

#5622 Lo siguen siendo xD

St3in3R

#5752 Esas ocultaciones han sido cuanto menos... raras xD

PD: parece que los datos no han empeorado, algo es algo...

Drakea

#5750 solo me había leído el titular tbqhwyf

B

#5750 me parece absurdo pagar 7.99 por leer algo que ya sabemos todos, que se va a cargar y ya se está cargando el país

1
Pank

Lo que es triste es que no se pongan ni una triste mascarilla mientras mantienen reuniones, ruedas de prensa y demás. Y se juntan 5 o más personas.

Entiendo que tras decir una y mil veces que las mascarillas no sirven de nada ahora es jodido ponerse una y salir en la tele delante de la cámara, pero hay que predicar con el ejemplo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#5751 de este ya se sabía, no? o es que ha dado positivo otro más?

1 respuesta
B

Actualización 30M

+812 fallecidos
+7.340 contagiados

fuente datos https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_60_COVID-19.pdf

4
B

#5757 lo que es triste es que literalmente han dicho varios días que que mala es la gente saltándose la cuarentena y ellos se la saltan para cualquier chorrada

Tema cerrado