Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#5757 Es que lo que estado pensando yo, en cuanto ha salido lo del Simon.

B

#5758 No, la foto del directo de la Vanguardia es antigua y decía que de la foto han caído dos, el guardia civil y Simón.

L

#5746 el país se lo cargaron hace un mes, que es cuando tocaba hacer el confinamiento total, y que no hicieron porque, efectivamente, no son más que títeres.

Mendiola

85.195 Contagiados
7.340 Muertes
16.780 Recuperados

grivcon

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/30/5e80e3d6fdddffff7a8b4610.html
Fue el domingo de la semana pasada. En la sala de prensa de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que cuatro gigantes tecnológicos de ese país - IBM, Microsoft, Amazon, y Alphabet, que es la propietaria de Google - han "desatado el potencial de los recursos de supercomputación de Estados Unidos" en la lucha contra el coronavirus.

Y aquí en el mercadillo comprando tests rápidos

B

imparaplas somos

B

#5759

1 respuesta
isvidal

No se han atrevido a poner UNIDAS

AikonCWD

#5767 que tal va la progresión de infectados? seguimos a la baja?

1 respuesta
B

Me imagino a todos los de las ruedas de prensa, asesores, los del ministerio de sanidad (altos cargos)...

Oye que a mi me colocaron aquí para tener una paga contundente si no decía nada... y ahora en frente de 40.000.000 de personas leyendo papeles que no entienden. Vamos es que no entienden ni cómo funciona el boe

1
Iselio

#5742 Muchos de tus mensajes no son opiniones políticas, son mensajes sin ningún tipo de base argumental, totalmente incendiarios. Un moderador debería estar para moderar ese tipo de comportamientos. Si no te ves capaz de comportarte igual deberías renunciar a ser moderador y así puedes hacer el troll libremente.

Y no, no soy un multicuenta (simplemente soy lector del foro y me registré para poder ignorar a gente), pero el mensaje que ha quedado muy cool para conseguir otras palmitas, enhorabuena.

3 3 respuestas
YokeseS

47
B

El flautista prohibido y el meme de pdr y smn si se puede #inyustisia

2
B

#5771 que eres una multicuenta de eko que haces que moderen al que te responde ni cotiza

BuLLeT_AZ

#5771
Un moderador tiene que ser un ser de luz, díselo ahí.

L3nn0n

#5619 gracias!!!

Zeloran

#5720 Resumen de la notícia:

1) Según un vecino de wuhan (un tal Zhong, lo que equivaldría a "un tal Gomez") los crematorios iban a full, por lo tanto eso es porque hay mas muertes que las 2500 de los datos chinos. Obviamente durante ese mes la gente solo se murió de coronavirus, la Parca hizo un parón y se dedicó exclusivamente a las muertes del virus.

2) alguien random en internet dijo que los muertos eran 40.000, porque hizo sus matemáticas y le salieron esos datos.

pd. vamos, que vas a un bar a buscar fuentes de información y probablemente saques más credibilidad.

2 2 respuestas
O

nuevo de spiri

3 respuestas
CarlosJ

#5778 ni con tu mouse le doy visualizaciones a ese energúmeno

2
filemontv

noo spiriman no por favor

1
BuLLeT_AZ

#5777
Usar como fuente creíble los datos que da China no es mucho mejor que ir al bar a por ellos, tbh

1 respuesta
Nanna

#5778 Tiene que llorar más, está perdiendo frescura.

B

como debe sobrellevar la escasez de droga spiriman?

B
7 2 respuestas
CarlosJ

#5784 héroe

ArKan0iD

Por si a alguien le interesa:

3 2 respuestas
Jambi

Está mas tiempo haciendo vídeos que haciendo su trabajo.

1
C

Pondrán en directo un refrito de otro día de Don Simón?

1
B
1 1 respuesta
Zh3RoX

Hemos llegado al pico?

1 respuesta
Tema cerrado