Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

#5808 jajaja ahora me puedo cagar en tu calavera no? ya no eres mod

2 respuestas
B

#5786 alguien me explica como es posible que con solo 2 dias de estado de alarma ya se viensen bajadas muy considerables del ritmo de contagio, cuando el periodo de incubacion del covid antes de mostrar sintomas es de por lo menos 5 dias de media?

2 respuestas
B

#5817 Es increíble lo de este país... que para respiradores, válvulas y todo eso haga falta una homologación y unos test lo puedo comprender, pero para una puñetera visera ???

#5821 Es una trampaaa!

Soy_ZdRaVo

#5821 como si no lo hicieras ya antes...

1
Czhincksx

#5793 Leo los comentarios más valorados de la noticia y se me cae el mundo a los pies. Está claro que es la SER, la cadena complice de las mentiras del golpe de estado del 11M, pero aun así...

BuLLeT_AZ

#5809
¿Un Gobierno manipulando? Tiene que ser conspiración... Y más un país como China, que nunca lo ha hecho.

Bah, es por lo que dices tú de ser comunista (me he reído solo de escribirlo).

el-lobo

#5704 Lo peor que Simon ha estado en dos gobiernos diferentes.

1 respuesta
ReEpER

#5819 Si la tiene no lo vas a ver en la TV y posiblemente tampoco por aquí. Luego que una empresa no tiene actividad desde el 2013 se ve a leguas. ( pese a que luego los productos llegan. )

Karch

#5822 antes del estado de alarma ya se pararon algunas actividades sobretodo en los puntos mas afectados, en madrid pais vasco y rioja se cancelaron las clases creo y algunos pueblos como Igualada se aislaron

1 respuesta
YokeseS

#5816 yo si no esta homologado y lo maneja un sanitario cualificado no lo quiero.

2 respuestas
Drakea
#5777Zeloran:

Según un vecino de wuhan (un tal Zhong, lo que equivaldría a "un tal Gomez")

No, no equivaldría porque los nombres de familia chinos se repiten más que en Occidente, y si están romanizados más aún ya que nombres con hanzi diferentes se convierten al mismo.

los crematorios iban a full, por lo tanto eso es porque hay mas muertes que las 2500 de los datos chinos. Obviamente durante ese mes la gente solo se murió de coronavirus, la Parca hizo un parón y se dedicó exclusivamente a las muertes del virus.

Claro porque en Wuhan la gente se muere a montones por el aire radiactivo o algo y los crematorios están cremando gente 24/7 todo el año.

2 respuestas
Josepelines

#5820 Pues a mi me gustaria que se quedaran un añito al menos, a ver que pollas hacen para sacarnos de esta, no ir a lo facil siempre, que esta gente solo sabe gobernar cuando las cosas estan bien y hay dinerito para derrochar en sus mierdas.

3 respuestas
MaTrIx

#5808 creo que era innecesario que hicieses eso. Eras uno de los mejores mods de mv para mí gusto

1
Czhincksx

#5808 Yo ya tengo en el estado de whatsapp la imagen de Haz que paguen. Ya está bien de quedarse calladitos mientras los otros sueltan su bilis con total impunidad en el trabajo o entre amigos mismamente.

B

#5830 En circunstancias normales yo tampoco, pero en una crisis mundial ante la muerte segura prefiero alguna esperanza

1 respuesta
B

#5831 sus 450 personas mueren al día en wuhan antes del covid. 450x50.... muchos muertos...

L

#5830 estamos hablando de un puñetero plástico que conecta una máscara con dos tubos, ¿prefieres morir a arriesgarte a que tenga alguna fuga y no sea del todo efectivo?

YokeseS

#5835 era ironia :/

1 1 respuesta
B

#5838 no la pillé

Ragest

Y mañana mad max en la sexta.

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1
B

#5829 entiendes que los positivos son un reflejo de lo que sucede hace 5 o 7 dias atras? Y por ende hay que esperar tal periodo para ver los efectos de medidas de confinamiento, ya que el virus tarda bastante en manifestarse?

1 respuesta
O

#5832 No merece la pena, son unos gestores nefastos, cuando antes se estirpe mejor.

Karch

#5841 pues eso, a los dos dias de alarma se pueden ver las medidas que se tomaron la semana del 9 al 13

1
Naith

#5820 hasta que no esté la cosa medio estable, 2021, no habrá elecciones.

BuLLeT_AZ

Hostia, ya que sacáis el tema... ¿Lo que había conseguido el preparado no ha sido del material defectuoso que se han comido otros países? Decidme que si para los memes.

2 respuestas
B

Las prisas de echar al gobierno es sobretodo por Pablo. A este ritmo se nombra presidente de tu comunidad de vecinos por real decreto

1
Czhincksx

#5832 La última vez lo que hicieron fue malgastar otros 12.000 millones de euros en el Plan E. Salía a 160.000€ por empleo generado para reparar aceras que ya estaban bien. Muchas veces el presupuesto de la valla que anunciaba el plan del ministerio junto a la obra era mayor que la obra en sí. Prefiero no ver de qué son capaces estos.

1
ArKan0iD

#5822 como que 2 dias si llevamos 14?

Solomito

#5811 Precisamente, por la cagada que se montaron en lo de los test, no veo mal que sean más precavidos en el futuro. Lo que no equivale a decir que las viseras no funcionen, ni tampoco que esté de acuerdo en que no se haya homologado/comprobado su eficacia ya.

Ahora bien, yo entiendo que si cada uno se pone en su casa a hacer un visera con impresora 3D (que, hasta cierto punto, no tengo yo muy claro que este sea el método más eficaz para hacerlo), puedes encontrarte con 1000 tipos de visera distinto, de mejor/peor calidad, que valgan y que no valgan. Y no puedes suministrar oficialmente unas viseras que no protegen.

Creo que eso sí que es usar el cerebro.

2 respuestas
GoDoPtH

empieza esta vaina

Tema cerrado