Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Muitos

Esto sin el Dr Muerte pierde la gracia :(

Ragest

#5845 me extrañaria que de ser asi nadie lo haya “filtrado”, pero a saber. Aqui hacen y deshacen sin dar una puta explicacion.

2 respuestas
Channie

DEP Simon

B

#5808 primero el flautista y ahora tu

pdr y pablo se han cargado mediavida tb

B

#5849 sabes que los sanitarios van con nada ahora mismo no?

1 respuesta
Karch

#5852 hombre eso seria la puntilla final a la monarquia, lo raro es que el PSOE diga algo, quizas por eso tanto secretismo

1 respuesta
Altaiir

#5831 Alomejor te piensas que solo muere gente de coronavirus xD. Yo vivo en Madrid y por desgracia me ha tocado ir muchas veces de tanatorio y te puede asegurar que nunca nunca he visto que hubiera una sala vacia (tanatorios grandes). Pues aplicalo a una ciudad con mas millones de personas.

1 respuesta
Nanna

Pico de fiebre xDDDDDD

10 1 respuesta
eXtreM3

hahahahah pico de fiebre

1
G

Acaban de decir que está muy bien. Vamos q en 3 dias dep

Mendiola

#5832 Totalmente de acuerdo, que se coman el marrón entero.

Lo de convocar elecciones es dejarle la mierda a otro, y lo que lo usarían es para empezar a elaborar sus panfletos del ideario político que ya conocemos de lo que tiene que hacer la gente pero no ellos.

No saben gestionar la crisis actual, como para arreglar la que viene luego, la económica. Que van a estar como ahora para tomar medidas, esperando a las encuestas, para ver cómo se tomarían los ciudadanos una decisión que debería ser aplicada en el acto dada la urgencia. Y dejarse de encuestas o ver la opinión de la gente.

BuLLeT_AZ

#5852
¿Tengo el alma muy negra por desear que pase?

1 respuesta
Ragest

#5856 no lo decia por el psoe. A no ser que tengan a los de podemos tan desconectados del gobierno que no se enteren de nada.

1 respuesta
Drulo

#5858 celebremos que alguien ha llegado al pico

1 respuesta
B

pues al final le ha llegado el pico al pobre

a saber cuantos miembros del gobierno habra contagiado los 7 dias antes del pico de fiebre

terrible

B

Acaba de decir que hay 5000 en la UCI ? o se ha colado ¿?

1 respuesta
L

El pico llegó, su vaticinio era cierto xD

Ragest

#5862 a estas alturas que mas da un poco mas de caos xd

D4rKNiGhT

"El cuerpo del político alemán Thomas Schäfer, ministro de Finanzas del estado federado de Hesse, fue encontrado este sábado sin vida en una línea de tren de alta velocidad, "

Ojito a lo que se viene.

1 respuesta
DunedainBF

El mismo pico que a Trotsky les daba

3
Lexor

#5845 tanto la monarquia como el sector privando estan salvando este pais, lo unico que falla es lo publico

Naith

#5866 como me temía es acumulativo, es decir si dan a alguien de alta no resta 1 al número, lo cual no sirve de nada para saber el estado actual del sistema.

Drakea

#5857 ¿Tú cuantas veces has visto que todos los tanatorios de la ciudad tienen colas para recoger las cenizas?

Porque 3k de muertos en una ciudad de 11 millones es prácticamente negligible, una gota de agua.

1 respuesta
B

#5869 en 6chan comentan que en ese estado es donde estan los hq de los grandes bancos

Karch

#5863 podemos esta en el gobierno y sus ministros opinan, pero los responsables que gestionan las crisis son todos ministros del psoe y gente puesta por el pedro sanchez

G

#5864 [media]https://giphy.com/gifs/excited-ron-paul-its-happening-rl0FOxdz7CcxO[/media]

Solomito

#5855 Claro, y con bolsas de plástico como protección improvisada y chubasqueros. Entiendo por lo tanto que consideras que eso está bien? Se les tendrá que suministrar oficialmente material en condiciones, no basura que no les protege de nada, digo yo.

Porque para darles cualquier cosa, mejor que se traigan de casa unas gafas de natación. Total, seguro que también les protege los ojos, que más da....

2 respuestas
Overwatch

#5800 Los que se alarmaban con el: hostia ya hay 100 muertos en España. Ahora dicen que vamos bien xd

1 2 respuestas
Iselio

#5806 No se ha convertido en un pozo de mierda infecta por eso, de hecho esa asociación te la inventas tú de mi mensaje. Se ha convertido por muchas cosas más (entre otras esa, si)

Permíteme que me ría con lo de "opinión legal".

Y repito, no soy multicuenta. Antes de llamar patético a nadie deberías tener pruebas al menos de eso. (anda que sorpresa, otro moderador insultando a usuarios sin ningún tipo de prueba)

2 respuestas
B

Os imagináis si Irene Montero hubiese aceptado ser
Ministra de sanidad? A este virus lo vencemos con malabares y pelo en el sobaco con perspectiva de género. Me voy al chalet hasta luego

5
Tema cerrado