Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

#5908

¿Pero no dan la cifra cada día?

2 respuestas
Nanna

Vienen las anécdotas

AikonCWD

#5909 Pero son banderas de países no?

3 respuestas
St3in3R

#5903 Sí por favor.

B

#5907

2 respuestas
JMBaDBoY

#5910

Boh, si ya estaba indignado ayer con lo de Simón sin querer decir qué comunidades estaban en plena ocupación de UCIs...

1 respuesta
Ragest

#5904 una cosa es que los imbeciles del gobierno sean unos completos inutiles, pero los informes estos no deberia hacerlos algun tipo de tecnico?

1 1 respuesta
DunedainBF

#5913 Son condecoraciones del cuerpo de la PN. Pa' que me entiendas, achievements que ha desbloqueado.

1
Nanna

#5913 Hay una de Nigeria

1 respuesta
Muitos

Yo sí te creo xdddddddddddddddddddd

Drulo

Escupió e intentó vomitar sobre los policias... que cojones le pasa a la gente? XDDD

Sinso

#5471 Yo mantengo la esperanza de que algún día su conciencia no aguante más trolas, dimita en directo y suelte unas cuantas verdades.

La esperanza es lo último que se pierde.

2 1 respuesta
Naith

#5911 lo que aparece en el informe es toda la gente que ha pasado por UCI desde que se empezó a informar.

#5910 en serio es por culpa de algunas CCAA?

#5915 es no es actual, es el acumulado.

#5917 creo que es lo que dice @soy_ZdRaVo de que es porque algunas comunidades no reportan el nº actual. Entonces no se puede hacer.

1 respuesta
PaPa

#5913 Parece eso, pero la nacional solo trabaja aqui.

B

#5915 #5911 si no he enteido mal eso es el acumulado de gente que ha precisado uci

que ya me diras tu que mierda de dato es ese si no dicen tb la que hay en este mismo momento

1 respuesta
Ragest

#5922 pedro le alaba cada vez que puede. No esta mintiendo gratis.

A aguantar el chaparron y esperar que la gente se olvide mientras nada en dinero.

1 respuesta
B

#5923 Si, es acumulado.

Soy_ZdRaVo

#5916 pero vamos, según publicaba anoche El País no podía decirlo porque no lo sabía a ciencia cierta ya que la C. Valenciana por ejemplo se niega a decir cuantas UCIs ocupadas tiene y cuantas camas de UCI tiene en total.

SikorZ

Una pregunta chicos....

Esta tarde voy a ir al estanco, pero el aparcamiento alrededor es imposible y mas con la cuarentena y no me queda otra que ir en coche.

La cuestión es: ¿Puedo dejar el coche en doble fila en la avenida a la que voy?

Es que encontrar un sitio va a ser imposible y casi que si lo encuentro sería lejos y al final es mas exposición, ¿van a llevarse mi coche los locales si lo dejo ahí?

1 respuesta
Lexor

Gobierno d transparencia, con taquigrafo y streaming, que todo el mundo sepa lo que sucede
haz que pase

1
B

#5925 Yo creo que como han ido creando UCIs improvisadas no se han puesto a sumar y restar quien entra, quien sale, quien muere en la UCI

Así que son datos falseados

1
Muitos

Que rabia me da escuchar a este tio pedirles a los sanitarios de nuestro pais que no "desfallezcan" cuando van a trabajar como si fuesen al matadero con bolsas de basura. Me hierve la puta sangre.

Longview

#5919 Es la del Betis

frkmark

#5897 Yo repito, yo vote como un infeliz a PSOE y MAS PAÍS, principalmente porque el siguiente tema que va a causar más desgracias va a ser el cambio climático como estamos viendo, e intenté votar a la menor basura contra eso. Pero claro, ver a una ministra con 7000 muertos en la espalda decir que el aire está limpísimo me ha hecho perder aún más la fe en la humanidad. No hay voto útil, sálvese quien pueda.

1
Sinso

#5926 No creo que sea tan estúpido para no darse cuenta que se va a jugar ser el cabeza de turco número 1 con Salvador Illa.
Y el que pierda va a ser el número 2.

Ragest

#5929 si eres de madrid almeida dijo hace tiempo que puedes aparcar donde te salga de los cojones mientras no molestes.

En otros sitios ni idea, pero supongo que si lo explicas no te digan nada.

1 respuesta
B

Aún me acuerdo del primer thread de coronavirus cuando intenté defender que había que poner un general del ejército a gestionar esta crisis y recibí miles de insultos. Me alegra saber que algunos estáis empezando a abrir los ojos y que detrás de la ideología y los insultos gratuitos a este cuerpo, tenemos una gente preparada que dan el callo muy por encima de nuestros políticos.

1 1 respuesta
CarlosJ

Vaya tono de Franco tiene este tío agüita

SikorZ

#5936 Soy de Sevilla, pero es que hay una comisaria de nacional delante del edificio y una de la policia local detras, no me la quiero jugar XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#5939 entra primero a la comisaría y pregunta

1 respuesta
Tema cerrado