Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sk8eR

#5937 yo pondria uno a llevar el pais unos 6 meses 1 año... seguro que limpiaba bastante mierda de la que hay...

2 respuestas
SikorZ

#5940 Honestamente me da más cosa entrar a la comisaría a preguntar esta chorrada que hacerlo directamente xd

2 respuestas
Karch

#5887 #5878 a mi que me contais? estamos en un foro donde se ponen los datos y se comentan, no creo que nadie aqui le den igual los muertos, igual algunos estan deseando que sigamos subiendo pero no creo

1 respuesta
B

#5941 ya puestos, pq no 40?

1 respuesta
B

#5849 El modelo 3D que se usaba era el mismo, es decir, que a excepción de alguien que tenga la impresora mal configurada, deberian de salir practicamente todos iguales...y ademas tampoco es que sean precisamente tecnologia punta, es una especia de gorra, donde le puedes poner un plastico, fin. A lo maximo, es que a alguien se le parta una y/o que el susodicho plastico no entre

Lo han hecho, para lo que lo han hecho, para joder una decisión de una comunidad autonoma y ya está. Primero esta su orgullo, y luego estan las vidas. Ni falta de homologación ni leches.

  • No mira, estamos en plan emergencia
  • Si si...pero que lo homologuen
  • P...pero es que no tenemos nada mejor
  • QUE HOMOLOGUEN OSTIA PUTA, QUIERO DINERITO POR ESA HOMOLOGACIÓN
Lexor

#5793

Ni Ariel blanquea asi

2 3 respuestas
B

#5941 yo no porque tienen muchas carencias en política económica y otros temas, pero en gestión de crisis y hacer operativos de calidad no hay nadie mejor

B

#5820 Se preocupan más de decir trabajadores y trabajadoras que de gestionar e informar en condiciones.

Son una puta mierda envuelta en papel de regalo.

1
Sk8eR

#5944 xq ahi se vician... si sabes que estaras 1 año y se les ordena limpiar... lo haran bien xD... la putada seria que tan figuradamente se toman lo de "limpiar" xD

Ragest

#5946 arrimar el hombro

aNNiBaL

#5942 aparca en la puerta de la comisaria, total que puede pasar si seguimos en estado de alerta antiterrosita 4 y estado de alarma cpor covid-19.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5942 si paras 3 minutos en doble fila no creo que te digan nada.

1 respuesta
ansar123123

aún no tenéis silenciado al relaciones públicas de Maestre?

1 respuesta
B

Para mi darle publicidad a Antonio maestre es como dársela a spiriman

4
frkmark

#5943 Es sospechoso cuanto menos que muriendo casi 1K de personas al día el gobierno calle, y cuando muera alguien relevante de la izquierda. Salgan en tropa Iglesias, Montero y todos sus falderos a decir que contarán su historia a sus hijos, etc., Vamos, que ni Luther King, de leyenda.

Si eso no es falta de empatía y humanidad, sin haber reconocido UN SOLO ERROR DE GESTIÓN EN TODO ESTO, es de tener un nivel humano de -1000.

1 respuesta
Lexor

#5953 En estos momentos es cuando se deben consumir medios propagandisticos para exponer sus mentiras
Son iguales que los virus, contagiosos y con facilidad para la expansion, deben ser prevenidos antes de que se expandan sin control

1 1 respuesta
B

#5946 Es que no me jodas

Vas a homologar esto?! He visto cosas más complejas en las cajas del McDonald, no me jodas. Es una "visera", con dos tornillos, si es que tampoco tiene mucho más el diseño visto desde fuera.

Pero ya se sabe, nos pone poner a la gente en riesgo con tal de que paguen por un papelito

1 respuesta
Sk8eR

ahora vienen los datos de fibra optica? y los de consumo de agua? somos mas otakus o no?

ansar123123

#5956 una cosa es propaganda y otra cosa es Antonio Maestre

1
B

#5759

SikorZ

#5952 Pues te tomo la palabra, como me enchironen me defiendes gratis.

SikorZ fue a por tabaco literalmente hablando y nunca más volvió.

Ahora, fuera de coñas, ¿no sería incluso mas cívico aparcar en 2ª fila que aparcar lejísimos y tener mas exposición a cruzarme con gente y demás?

#5951 Eso suena bastante bien la verdad, de paso me llevo el chaleco de airsoft con todos los bosillos por si acaso, para que no me digan que no salgo preparado

Y de paso un par de Allah Akhbar al aparcar para que Diosito me dé fuerzas contra el covid.

B

#5877 visto así tienes razón. Chapo

Karch

#5955 muy bien, no me cites para dar tu mitin que no tiene nada que ver con mi mensaje please

B

#5957 que homologuen esta #5699

1 1 respuesta
St3in3R

"No sé si habrá alguna pregunta"

A ver cuanto tardan en empezar a leer las respuestas.

B

Se vienen preguntas con respuesta ambigua

B

#5964 La homologación en este pais es la excusa para cualquier gilipollez. Hacen lo mismo con los coches, esto para ellos es lo mismo, primero pagame el papel, luego si eso te dejo ser seguro

1
TrAnKiMaCiN

Ojalá dejarán salir al Bromas aunque fuera desde una videollamada, las ruedas de prensa sin su cachondeo no es lo mismo.

1 respuesta
Lexor

La OMS confirma que la mascarilla no protege para ir por la calle: el coronavirus no se transmite por el aire

wat

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5969 manipulando, el estudio no dice eso.

Tema cerrado