Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
guillauME

#6114 Tiene esa aura se superioridad y además juega con la carta de ser minusválido con lo cual no puedes criticarlo o eres mala persona.

2 respuestas
B

#6114 porque es el político sin disimulo. Aunque nos parezca mentira la mayoría intenta disimular o esperar. Echenique le da igual todo. El mete mierda contra sus contrarios independientemente del momento que sea.
Ejemplos: me vanaglorió de ser científico pero el 7 de marzo me rio de los que alertan del covid
Mueren 7000 personas y mi único aporte es decir que la historia juzgará a la derecha por su no aportación a la pandemia.

Es el mal absoluto

Ragest

#6069 desde luego fue un faro en un mar de negligencias. La pena es que la mayoria del gabinete vaya como pollos sin cabeza.

DiosUniverso

#6092 He puesto una noticia sobre algo concreto y lo único que se hace es valorar en comparación con otras cosas, que estarán bien mal o regular, simplemente para tirar mierda politizada.

Ya he dicho que ojala se hiciera en todos lados, y que me parece perfecto que lo hayan hecho en Lepe, pero no, no es suficiente hay que seguir adelante y así seguimos con la matraca.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6116 ¿qué mod? De que me hablas, me ves de color rojo?

que se os ha jodido vuestro argumento de mierda.

6 1 respuesta
Odlaaw

#6085 no hace falta ser muy listo para saber que esto iba a pasar. Que algunos ya en febrero estábamos comprando víveres porque veíamos la que se nos venía encima.
#6125 por qué hasta hace 2 horas no estabas trolleando no?

2 respuestas
Nanna
#6119Shikoku:

Rajoy se tiene que estar riendo muy fuerte en su casa

No tanto, no puede salir a turbocaminar.

5 1 respuesta
perche

#6121
la carta del minusvalido para mi, la quemo hace mucho, aparte de su minusvalia fisica debe tener alguna tara mental por que no se puede ser tan ruin y tan mala persona con tanto veneno en un cuerpo tan pequeño.

Lexor
#6098SikorZ:

Te respondería pero parece que estás hablando con otra persona en lugar de mí, ya sabes que a mí las discusiones de las banderitas y los equipos de fútbol no me van

Por eso mismo, anda que no se advirtio de los riesgos que sufriamos por tener a unos propagandistas en vez de unos estadistas en el poder
Pero oye, si crees que todos lo harian igual pues nada, aqui estamos

1 respuesta
B

12 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6126 No trolleo, tengo unas opiniones políticas que a la progresía no os gusta

2 respuestas
B

#6099 #6114 #6121

A mi me da más asco que a vosotros, no sabéis cuanto. Y no tiene nada que ver con su discapacidad, y esto no lo tendría ni que decir.
Es el puto ingenio bolivariano.

Que no se olvide nunca esto

#6130 Increible, ya lo dijo el jefe de la policía en la rueda de prensa del otro día.

#6126 Si yo hice campaña aquí en mediavida, y puse a Pedro Cavadas y a más gente. Y se me tiró la gente encima.

DiosUniverso

#6093 Ay, pero si da igual, si no es esto es Cataluña, si no el SMI, si no la violencia de género, si no los impuestos, si no Venezuela, las casas de apuestas, los alquileres, la tauromaquia, el chalé...

Cualquier tema te valdría para meter mierda, que me vas a contar.

1 respuesta
Glaed

#6130 El jefe de prevencion de la policia no fue al que despidieron por alarmista? Que no se olvide...

2 1 respuesta
pirobiro

#6118

Entonces Ayuso no es la que está movilizando un montón de medios públicos privados en un tiempo superior al gobierno?

Es ayuso la que está pidiendo cargamentos de epis que nunca llegan o eso lo está haciendo el gobierno central?

Desde el 25 de febrero la comunidad de Madrid esta poniendo efectivos? Yo pienso que se está haciendo de antes ya que Madrid estaba lleno de cintas de pelo chinas..... Venga coño, la comunidad de Madrid está haciendo las cosas a la vez que otras comunidades autónomas, o que la mayoría de ellas.

Lexor

#6133 Me alegra que te des cuenta de la cantidad de problemas que tenemos en nuestro pais mientras defendais y apoyais a estos interesados en subirse el sueldo en tiempos de crisis

1 respuesta
perche

lo habeis puesto ya?

https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/03/30/sanidad-confirma-que-fernando-simon-ha-dado-positivo/

1 respuesta
Odlaaw

#6131 es trollear cuando te llevan la contraria y sales con lo de podemista ofendido o cosas así

2 respuestas
RusTu

#6131 a mí me gustan, no mientas.

#6137 unas doscientas veces y hasta tiene hilo propio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6138 no, trollear eres tú.

Nanna

JAJAJAJAJAJA

22 1 respuesta
DiosUniverso

#6136 Pero si la noticia era de bajarse el sueldo... Parece que estás chocheando.

1 respuesta
The_elovator

#6130 Y lo echaron por alarmista, joder si lo que necesitamos son guillotinas.

Ragest

#6134 a Marlaska le encantan las purgas.

B

Alguien tiene a mano el greentext de 4chan sobre el Coronavirus? ese que habla de los murciélagos de Brasil.

1 respuesta
MoMiaKa

#6124 Estoy de acuerdo, debería votarlo también su partido equivalente a nivel nacional en el congreso y hacer una buena bajada.

perche

#6139

sorry que me he levantado hace 10 minutillos.

1 respuesta
B

#6138 podemita no se pero ofendido se te ve un rato....y cansa

1 1 respuesta
TrumpWon

#6145 mandame un privado y te lo paso cuando pueda

RusTu

#6147 tenemos los horarios jodidos todos xD

Tema cerrado