Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#6084 y no les pueden desahuciar jajajajjajjaja

2 1 respuesta
MoMiaKa

#6080 Entonces solo valoras los "esfuerzos" a nivel autonómico?

1 respuesta
Lexor

#6080 me equivoco pero aqui tenemos todos tus posts que pueden ser convenientemente filtrados
no cuela amic

1 respuesta
pirobiro

#6082

Esque no está instaurado sólo en Madrid, está instaurado en España, pero evidentemente Madrid es el más perjudicado porque es el que más está usando estas mascarillas

#6087

Todas las comunidades lo dicen, esta claro que el ministerio de sanidad está actuando como la puta mierda, pero esque Ayuso está actuando mucho mejor? Venga hombre seamos un poco realistas

2 respuestas
B

de la buena de Calvo se sabe algo?

B

Si todavía alguien no ve la campaña contra madrid lo que tiene que hacer es ir a su armario, abrir el cajón donde guarde el cerebro y ponérselo. Es fácil. Coño que llevamos un mes así

Iselio

#5980 No es cuestión de saber de la constitución o no saber. Simplemente que x persona cite un artículo no implica automáticamente que no se sepa los demás o que no vaya a cumplir los demás.

SikorZ

#6070 Mmm por mi zona no tngo mucho problema por suerte, y por desgracia ando teletrabajando asi que tendre que ir a malas horas.. A final del dia..

Iré mañana tras el curro yo creo a ver..

#6059 Te respondería pero parece que estás hablando con otra persona en lugar de mí, ya sabes que a mí las discusiones de las banderitas y los equipos de fútbol no me van

1 respuesta
Nanna

WTF

7 respuestas
Shikoku

Pues nada, la yolanda diaz pide disculpas y ya esta

Lo estan llevando todo al caos y nada, cuesta abajo y sin frenos xD

#6099 Estas tu que alguien cree a ese xD

1
Ragest

#6099 simon, el cadaver politico que no era politico.

claroquesi

la ultraderecha, la extremaderecha, la superderecha, la megaderecha...

3 1 respuesta
ansar123123

#6102 y los buenos, no te olvides

1
Kra

#5818 Tú precisamente tampoco eres ejemplo de nada.

1 respuesta
SikorZ

#6099 Lo de echenique desde que el coronavirus empezó es increíble.

Vaya puto loco xD

B

#6099 Echenique lleva unos meses que se ha enfundado el chasis de la típica izquierda que busca constantemente el chivo expiatorio, 0 autocrítica, y "fracasamos y fracasaremos, pero por culpa de los demás". Menudo sinvergüenza.

2 1 respuesta
pirobiro

#6106

"chasis"

3
D4rKNiGhT

la ultraderecha, puta izquierda del pais. Para ellos, todo aquel que piense diferente es un facho ultra izquierda nazi. A ver cuando acabamos con ellos macho, que me dan arcadas cada vez que veo un podemita.

1 respuesta
O

#6084 Se va a poner divertido.

SikorZ
#5818ReEpER:

Una cosa es comentar y dar su opinión, otra cosa es mentir, y meter mierda, no recular cuando se equivoca y encima moderarte cuando le interesa.

Dicho por un indepe radical, se cuenta sólo xddd

2
St3in3R

#6085 Porque al contrario de lo que la mayoría de gente piensa, ese programa es más riguroso y lleva más expertos de verdad que muchos de los programas "normales" de TV.

Pero claro, siempre es y será "Uuuuh Iker el de los fantasmas".

1 1 respuesta
B

#6094 las acciones de la comunidad están siendo mucho más responsables. Están movilizando un montón de medios público privados en un tiempo muy superior al gobierno. Nunca se sabrán las vidas salvadas por ir en contra del gobierno, por ejemplo sin la comunidad de madrid estarían hasta las peluquerías abiertas. A ese nivel de absurdo es nuestro gobierno y a ese nivel de pagafantismo son las Comunidades Autónomas gobernadas por el psoe que están obligadas a callar aunque intenten imponer una medida de ridiculez mayúscula. Cabe mencionar que madrid lleva pidiendo medidas desde el 28 de febrero y todo el mundo se le echó encima, tampoco se contabilizarán las vidas de haber actuado el 28 de febrero en vez del 9 de abril...

ReEpER

#6104 Dime cuando miento, y cuando en caso de que me equivoco no rectifico anda.

Drakea

#6099 No sé porque le tengo muchísimo asco a Echenique, no es ni normal.
Garzón me da gracia, lo veo como una mascota, ¿pero Echenique? Uff me pone negro.

3 respuestas
Ragest

#6108 no les culpes a ellos, culpa a los que tragaron con el discurso y les regalaron el gobierno.

Odlaaw

#6047 pero que dices? Si ves como cuando te dicen la verdad empiezas con lo de podemista ofendido. Es la verdad que se han subido todos el sueldo en enero y se ha publicado hace nada o no?

Y ya ves a mi que me cuentas de la consellera de sanidad, pero si tenemos a una clase política incompetente, que son incapaces de asumir responsabilidades y los otros de llegar a acuerdos para desalojarlos porque se pasan el día insultando a los demás, pues al final tenemos lo que nos merecemos. Más o menos como intentar que mediavida sea "normal" cuando hasta los mod trollean.

1 respuesta
frkmark

#6091 El gobierno está tranquilo, todos los que somos propietarios somos el IBEX o un gran complejo inmobiliario capitalista.

Eso si, a pagar seguro, comunidad, derramas e IBI, no vayamos a dejar vivir sin condiciones a los inquilinos en huelga, por favor. Que poco queda para un golpe de realidad...

Soy_ZdRaVo
#6094pirobiro:

Todas las comunidades lo dicen, esta claro que el ministerio de sanidad está actuando como la puta mierda, pero esque Ayuso está actuando mucho mejor? Venga hombre seamos un poco realistas

es que Ayuso desde el día que ponen el estado de alarma ya no manda. Solo manda el Gobierno Central, que Ayuso tenga que intentar hacer cosas... es por incapacidad de los que han asumido el mando.

1 respuesta
Shikoku

Rajoy se tiene que estar riendo muy fuerte en su casa (si no le pilla el bicho) xD

1 1 respuesta
B

#6111 Pues lo han estudiado y expuesto mejor a lo largo de estos meses que el gobierno este de mierda

Tema cerrado