Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#6177 ufff

SikorZ

#6161 Quizás sea porque no me caso con ninguno de ellos y pienso por mí mismo, sé que suena raro, pero somos unos pocos.

#6165 Pues como ha hecho prácticamente el PSOE, por eso digo que para mí todos son iguales, porque todos han actuado exactamente igual.

1 respuesta
AikonCWD

#6174 iker siempre por delante. madre mía si lo ha clavado todo xddd.

Que lo pongan de ministro, en serio

4
TrumpWon

#6169 Triste aprender un idioma porque va a ser la potencia mundial ? LOL ? SI es lo normal

1
pirobiro

#6178

Podemita!

M

#6174 pffff que rabia , que se podía haber echo tantas cosas bien echas.

Decir entonces que lo que salga por la tele no vale para nada

B

#6178 que malo es vox. Son malos, feos, asquerosos, caca directamente.

1 respuesta
B

#6171 la gente es Gilipollas pero el Gobierno al que defiendes es incompetente y son cómplices de cada una de las muertes.

Y aun no les he escuchado pedir perdon

1 1 respuesta
Lexor
#6182SikorZ:

Quizás sea porque no me caso con ninguno de ellos y pienso por mí mismo, sé que suena raro, pero somos unos pocos.

Si, sois "muy pocos" los que poneis en el mismo nivel a pp y a psoe/pandemias
Que decir q eres critico y no tener en cuenta lo que esta sucendiendo muy mofoso

1 respuesta
DiosUniverso
DiosUniverso

#6187 Te he puesto informaciones veraces y tu me contestas una tontería, pues que nivel de conversación tan elevado oye

1 respuesta
aNNiBaL

#6151 Si se pidió ayuda a la OTAN, no veo la noticia

SikorZ
#6189Lexor:

Que decir q eres critico y no tener en cuenta lo que esta sucendiendo muy mofoso

Mientras te inventes mi postura continuamente por no defender tu equipo de fútbol no esperes que te responda.

Si te consuela tampoco defiendo el equipo de fútbol contrario, aunque esto ya lo sabes de sobra y te da igual.

1 respuesta
Ragest

#6178 dime tu en que se parece lo que quiere hacer el gobierno a esto

En definitiva, el GPVOX solicita el establecimiento de un único número nacional de contacto; la unificación de criterios de definición de casos; la unificación de los criterios en los test de diagnósticos; información transparente y actualizada a través de la aplicación/web en intervalos de horas y por municipios; la unificación de todos los todos los datos clínicos y de laboratorios en una base de datos común que se nutrirá también de la propia aplicación; la gestión de toda la DATA generada a través de la aplicación para fines exclusivamente científicos, para datos exclusivamente científicos, clínicos y de laboratorio que sirvan en la investigación de soluciones frente al Covid-19; el establecimiento de una red capilar no hospitalaria mediante metodología ‘drive in surcoreana’ para la realización de tests diagnósticos Covid-19, priorizando en el tiempo a aquellos colectivos que sean estratégicos para la nación; el aseguramiento de la donación de sangre; la incorporación de personal sanitario en prácticas para la atención a distancia de seguimiento, telefónica o en formato chatbot, y/o realización de estos sencillos tests con personal sanitario de la UME en toda España para la modalidad ‘drive in’.

2 respuestas
Massalfa

#6022 Solo se lo ha subido podemos xdxdxd A la buena manipulacion

1 respuesta
Odlaaw

#6177 y eso de momento, a saber cuántos habrá, cuando cada vez hay más ingresados, menos médicos, menos materiales y menos fuerzas.

#6188 cuando he defendido yo al gobierno? Lo que pasa es que aquí si corriges algo significa que eres de los otros.

B

#6191 es que pones dos declaraciones random para justificar las 5000 acciones y ocultamientos de información de este gobierno. Es absurdo discutirlo. Si se hubiesen cerrado las fronteras con china y luego con Italia como dice vox si lees en detalle (punto crítico) podría estar todo abierto... deja de leer titulares y mírate el contenido que si no me tendría que creer hasta Miguel lacambra o como coño se llame. Que nivel de conversación quieres? Si es que como coño no va a ser una cajera cuyo único mérito es chúpar un rabo con coleta si os quedáis con los titulares de cualquier sitio sin filtro

1 respuesta
Sinso

#6180 Por hacer de abogado del diablo en lo del euribor acertó xd

Soy_ZdRaVo

#6195 también PSOE y Compromis, que son los que tienen mayoría en nuestra Comunitat.

1 respuesta
B

#6194 no merece la pena discutir con ellos, leen el titular de maestre y se quedan tan bien...

Lexor
#6193SikorZ:

Mientras te inventes mi postura

Perdona? no me he inventado nada, me he ceñido a lo que has dicho y lo que has dicho es que no encuentras diferencias entre unos y otros cuando eso esta siendo una rematada tonteria, con todos mis respetos

#6193SikorZ:

Si te consuela tampoco defiendo el equipo de fútbol contrario, aunque esto ya lo sabes de sobra y te da igual.

Pero los apoyaste, desde el plano teorico en foros hasta el practico llevandolos al plano real otorgandoles tu voto
Entiendeme, no puedes huir de tus actos, que ojo, yo se que soy muy pesado contigo y lo siento mucho, pero te doy mas cordura que al resto y por ello tmb mas tralla
Perdoneme ustec

1 respuesta
DiosUniverso

#6194 Y cual es la que quiere hacer el gobierno.

1 respuesta
WinterJoJo

Es triste que después del positivo de Simón ya no vamos a volver a ver a El Picos.

Mis dies al autor de esta imagen.

12
Massalfa

#6199 El resto de partidos tambien cobra mas? Cuando se aprobó esto? Venga esfuerzate un poquito más con la campaña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Corona camp, como cuando en murrica hacen las fiestas para que todos los niños pasen alguna enfermedad juntos xDDDDDD

1
DiosUniverso

#6197 No, tu hablas de VOX España y yo te contesto con VOX España.

Yo hablo de Podemos Andalucía y me salen con la Comunidad Valenciana y con el Ayuntamiento de Lepe. Esa es la diferencia entre hablar de lo mismo y salirse por la tangente.

Y no sigo a Antonio Maestre, me tiene BLOQUEADO. Para que veas

1 respuesta
B

#6202 buena pregunta xd

1
Soy_ZdRaVo

#6204 no, si te parece se suben el sueldo solo ellos. Se lo han subido a todos los diputados autonómicos, pero ellos son los que gobiernan.

Siento que tu gobierno sea una decepción tras otra.

¿Qué opinas de la Consellera de Sanidad? Esa que dice que los médicos se contagian haciendo ocio y no en los hospitales.

8 1 respuesta
B

Por cierto, han comentado por aquí que no se permitirá el uso de viseras con pantalla porque sanidad no las ha aprobado. ¿Es cierto?

Y si es cierto, se sabe ya si sanidad ha dado el visto bueno para protegerse con bolsas de basura?

Lexor

#6206 Y por esa regla de 3 tendrias que ceñirte a los salarios, que para algo era el tema que sacaste
Vox voto en contra de subirlo y podemos a favor sine die
Que oye, que no hay que culparles, es su trabajo y han venido a la politica para forrarse, totalmente licito pero eticamente feo
Y no te veo ni ceñirte al tema que traes ni nada xd

1 respuesta
Tema cerrado