Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Comisiones de Huawei? Porque eso no se gana de Ministro de Exteriores en unos meses...
También podría aflojar un poco el colega.
#6210 joven amigo, nos tragamos todos los baits del defensor de guardia del equipo de ekoo.
#6212 bait ninguno porque no cuela ni uno
Pero si que nos presenta oportunidades para desmontar sus fake news y sus manipulaciones tendenciosas
Venceran pero no convenceran
#6208 Lo que yo siento es que tu gobierno no sea el que votas, nos pasa a todos.
Me parecen lamentables las declaraciones de esta mujer, como muchas de las medidas que se han venido tomando respecto a esta pandemia, lo que no quita que sea bastante patético leer comentarios totalmente tendenciosos como el que comentabas tu paginas atrás, pero bueno por lo menos tu vas de cara y has reconocido que vas a hacer campaña contra este gobierno, imagino que como no hay argumentos suficientes para hacer una crítica, parece mentira, tenemos que estar soltando chorradas.
#6214 pero dice la OMS que no se propaga por el aire.
Me estoy mosqueado con tanta trola
#6201 me lo pones bien dificil eh
Si sabes que no me caso con ideologias por que sigues insistiendo?
Que un dia votara a Podemos no me convierte en un fatanico radical de ellos. Entiendo que tu veas esto como una competicion de equipos de futbol, pero sabes perfectamente que yo no, asi que no me metas en ellas.
Estas hablando conmigo, SikorZ, una persona individual con ideas propias, no un CM de Twitter.
#6218 como que no promueves fakes y manipulaciones si pones noticias del gobierno?
anda que xddddd
- ¿Que noticia del Gobierno he puesto?
- ¿Todas las noticias del Gobierno son fakes y manipulaciones en base a que?
#6216 Pero si yo he votado a Compromís. Por eso me siento aún mas engañado.
¿que no hay argumentos suficientes para hacer una crítica? que se han muerto mas de 6.000 personas y se van a morir decenas de miles más. ¿que mas quieres?
#6220 Para nada es lo mismo.
En la noticia lo más seguro, es que esten todos tocando todos los mismos objectos, bancos, puertas, etc. Ahora ya si a eso lo consideramos por el "aire" lo dejo a elección de cada uno
Yolanda Díaz pide disculpas por la confusión del BOE y anuncia nuevas medidas económicas para mañana
https://www.elmundo.es/economia/2020/03/30/5e81c8b221efa042078b4620.html
#6226 No te vayas por la tangente como haces siempre. Hice 2 preguntas, espero 2 respuestas suficientemente elaboradas y concretas
#6227 ¿Que noticia del Gobierno he puesto?
#6226Lexor:Filtra tus mensajes y descubre lo que es la magia de la subjetividad
¿Todas las noticias del Gobierno son fakes y manipulaciones en base a que?
En base a los hechos contrastados, esto tendrias que saberlo ya pq se te ha desmontado cada manipulacion que nos has brindado al foro
y el numero debe andar por el 99,9%
#6223 Precisamente te digo que hay argumentos de sobra como para tener que recurrir a comentarios tendenciosos.
#6230 Bien, otro post donde se intenta blanquear al criminal en este caso el gobierno y culpar a la victima, en este caso el ciudadano
Que bonita democracia se nos ha quedado
#6231 Ejemplo perfecto de salirse por la tangente amic
Otra oportunidad
¿Que noticia del Gobierno he puesto?
¿Todas las noticias del Gobierno son fakes y manipulaciones en base a que?
Bueno pues he ido a comprar con otra persona. Han pasado 5 coches de policía por al lado. Ni nos han parado. El guardia del supermercado no ha dicho nada. Había más gente en pareja. Y tengo mi comidita para dos meses en casa ya.
Así que si podéis ir a comprar dos personas juntas
#6235 Que eso no es responder, eso es salirse por la tangente porque no eres capaz de darme un ejemplo claro y concreto amic.
Si no roncas nos vamos al motel a debatirlo