Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

Comisiones de Huawei? Porque eso no se gana de Ministro de Exteriores en unos meses...
También podría aflojar un poco el colega.

1 respuesta
B

#6210 joven amigo, nos tragamos todos los baits del defensor de guardia del equipo de ekoo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6211 Es Abengoa

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-10-18/josep-borrell-mujer-carolina-mayeur-abengoa-ministerio-funcionaria_1631631/

B
1 respuesta
Lexor

#6212 bait ninguno porque no cuela ni uno
Pero si que nos presenta oportunidades para desmontar sus fake news y sus manipulaciones tendenciosas
Venceran pero no convenceran

1 respuesta
Massalfa

#6208 Lo que yo siento es que tu gobierno no sea el que votas, nos pasa a todos.
Me parecen lamentables las declaraciones de esta mujer, como muchas de las medidas que se han venido tomando respecto a esta pandemia, lo que no quita que sea bastante patético leer comentarios totalmente tendenciosos como el que comentabas tu paginas atrás, pero bueno por lo menos tu vas de cara y has reconocido que vas a hacer campaña contra este gobierno, imagino que como no hay argumentos suficientes para hacer una crítica, parece mentira, tenemos que estar soltando chorradas.

1 respuesta
M

#6214 pero dice la OMS que no se propaga por el aire.

Me estoy mosqueado con tanta trola

1 respuesta
DiosUniverso

#6215 Ni fake ni manipulaciones. Seguid viviendo el vuestra burbuja xD

1 respuesta
SikorZ

#6201 me lo pones bien dificil eh

Si sabes que no me caso con ideologias por que sigues insistiendo?

Que un dia votara a Podemos no me convierte en un fatanico radical de ellos. Entiendo que tu veas esto como una competicion de equipos de futbol, pero sabes perfectamente que yo no, asi que no me metas en ellas.

Estas hablando conmigo, SikorZ, una persona individual con ideas propias, no un CM de Twitter.

O

#6217 Es el titular solo, si se propaga con gotitas. O sea que lo mismo es.

1 respuesta
Lexor

#6218 como que no promueves fakes y manipulaciones si pones noticias del gobierno?
anda que xddddd

1 respuesta
DiosUniverso

#6221

  1. ¿Que noticia del Gobierno he puesto?
  2. ¿Todas las noticias del Gobierno son fakes y manipulaciones en base a que?
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6216 Pero si yo he votado a Compromís. Por eso me siento aún mas engañado.

¿que no hay argumentos suficientes para hacer una crítica? que se han muerto mas de 6.000 personas y se van a morir decenas de miles más. ¿que mas quieres?

1 respuesta
B

#6220 Para nada es lo mismo.

En la noticia lo más seguro, es que esten todos tocando todos los mismos objectos, bancos, puertas, etc. Ahora ya si a eso lo consideramos por el "aire" lo dejo a elección de cada uno

1 respuesta
B
Yolanda Díaz pide disculpas por la confusión del BOE y anuncia nuevas medidas económicas para mañana

https://www.elmundo.es/economia/2020/03/30/5e81c8b221efa042078b4620.html

Lexor

#6222 Filtra tus mensajes y descubre lo que es la magia de la subjetividad

1 respuesta
DiosUniverso

#6226 No te vayas por la tangente como haces siempre. Hice 2 preguntas, espero 2 respuestas suficientemente elaboradas y concretas

1 respuesta
Lexor

#6227 ¿Que noticia del Gobierno he puesto?

#6226Lexor:

Filtra tus mensajes y descubre lo que es la magia de la subjetividad

¿Todas las noticias del Gobierno son fakes y manipulaciones en base a que?
En base a los hechos contrastados, esto tendrias que saberlo ya pq se te ha desmontado cada manipulacion que nos has brindado al foro
y el numero debe andar por el 99,9%

1 respuesta
Massalfa

#6223 Precisamente te digo que hay argumentos de sobra como para tener que recurrir a comentarios tendenciosos.

DiosUniverso

#6228 Bien, no has respondido a nada como esperaba. Otra pase al hueco para escapar.

1 respuesta
Lexor

#6230 Bien, otro post donde se intenta blanquear al criminal en este caso el gobierno y culpar a la victima, en este caso el ciudadano
Que bonita democracia se nos ha quedado

1 respuesta
DiosUniverso

#6231 Ejemplo perfecto de salirse por la tangente amic

Otra oportunidad

¿Que noticia del Gobierno he puesto?
¿Todas las noticias del Gobierno son fakes y manipulaciones en base a que?

1 respuesta
Muitos

Idos a un motel.

3
B

Bueno pues he ido a comprar con otra persona. Han pasado 5 coches de policía por al lado. Ni nos han parado. El guardia del supermercado no ha dicho nada. Había más gente en pareja. Y tengo mi comidita para dos meses en casa ya.

Así que si podéis ir a comprar dos personas juntas :)

4 respuestas
Lexor

#6232 respondido en #6228
por favor, no repitas cosas respondidas tan solo pq no te gusten

1 respuesta
grivcon

#6234 espero que la próxima vez te paren y te multen.

Ragest

TT lo de la huelga de alquileres.

Va a estar calentita la cosa.

DiosUniverso

#6235 Que eso no es responder, eso es salirse por la tangente porque no eres capaz de darme un ejemplo claro y concreto amic.

Si no roncas nos vamos al motel a debatirlo

BuLLeT_AZ

#6234
¿Sacando pecho de la falta de luces? Este hilo mejora por momentos

8 1 respuesta
L3nn0n

Os aseguro que no se ha alcanzado el pico aún.

Tema cerrado