Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

Pero como va aguantar la economia del pais hasta finales de Mayo... si la curantena llega hasta finales de Abril, son 7 semanas.

2 respuestas
SeeK

#6271 pregúntale al virus.

Nanna
#6271PaPa:

Pero como va aguantar la economia del pais hasta finales de Mayo

Con brrrrrrr

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6269 es demasiado amigo de Iker, nadie puede ir preguntar por qué no está en activo, con eso está todo dicho

1 respuesta
U

#6266 Sarilumab creo que es diferente.

Lo que hay que dejar claro es que no hay que tomar Hidroxicloroquina sin prescripción, en las urgencias francesas ya han aparecido bastantes que lo han tomado para prevenir...

1 respuesta
PaPa

#6273 es que hasta finales de Mayo son 14 semanas en casa, ni loca la gente va aguantar tanto tiempo encerrada en su casa, es que es de cajon.

2 respuestas
Jambi

Lo de cuando se "aflojarán" las medidas de confinamiento casi que dependerá de la comunidad en la que estés.

No se, la situación de Asturias por ejemplo no tiene nada que ver con la de Madrid.

B

#6263 Si hombre, y un comino. Que tal y como hay de gilipollas alguno se iria al pueblo donde todavia este de cuarentena y vuelven infectados. Jamas retes a la gente a ser gilipollas, alguno se lo toman como reto

1 respuesta
Beethoven

#6276 Pues si hay que aguantar tocará aguantar, cómo que ni loca,es lo que hay y punto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6275 ya me he dado cuenta.

de hecho ya tienen un muerto por fallo renal en EEUU por tomar la medicación sin control médico

Zh3RoX

Nada, que levanten la cuarentena en una semanita y todos a la calle, a hacer vida normal, si te infectas es tu problema.

1
B

Los podemitas ahora promoiendo el hasthag #abusopolicial , esta escoria ya no sabe ni que hacer de damage control

Ojalá que todo esto pase, lo tienen que pagar bien caro

3
Soy_ZdRaVo

#6276 pues aguantarán o comerán multas y porrazos. La alternativa es tener cientos de miles de muertos.

1 respuesta
B

#6279 La economia tambien va a aguntar porque es lo que hay? O sencillamente vemos como se destruye toda?

No se aguantara hasat entonces no por vidas, si no por economia pura y dura. En algun momento habra que elegir que % de vidas se va a llevar el virus por delante y cuantas la crisis

1 respuesta
PaPa

#6278 Lo se, hombre lo suyo es que cada Comunidad tenga sus medidas dependiendo de como vaya el panorama, desde luego si llegara el supuesto pico a Madrid antes, las restricciones deberian ir en funcion de como este el panorama en cada sitio, a mi por ejemplo no se me ocurria pirarme de aqui, y mas si no lo hice en un principio, pero si no estar pringado en casa eternamente.

B

Se boicotea china y tenemos para poner fábricas en toda europa para recuperarnos

2
geronimo1

#6284 Dinero o Muertos, hay que elegir...

1 respuesta
Shikoku

#6127 lo hará en la mansión en la que viva xD

B

#6287 Muertos o Muertos, lo que tienes que elegir es el motivo. Por suicidos/hambre o por el virus.

1 respuesta
Rayfenx

#6274 bueno al menos va a servir para enterarnos de alguna mierda que este haciendo Rusia, a ver si habla del tema de que los tests que hacían tenían 100 veces menos efectividad y que lo mismo están jodidos de cojones, pero dudo que diga algo que no sea chuparles el nabo

Gunker

la peña del chat hablando del nwo y los masones, gracias al virus están saliendo a la luz todos los volaos de la cabeza.

1 respuesta
laZAr0

¿Cuántos cargos públicos han dimitido a esta hora por la mala gestión? Pues eso.

2 respuestas
PaPa

#6279 Si, hasta que la gente tenga problemas de trabajo, y la gente empiece a perder la cabeza despues de 14 semanas de confinamiento, ya solo no va haber muertes por el Covid seguramente.

#6283 Si, pero estamos sacando pecho por estar 4 semanas, cuando lleves 14 me cuentas, que tal estamos de animo los que directamente estemos en casa, solo pudiendo salir a comprar y a tirar la basura, entiendo que tu tienes un curro en el cual te arriesgas, pero los demas no nos da ni el puto aire.

1 respuesta
SeeK

La cuarentena acabará cuando el sistema sanitario no esté colapsado.

3
Nanna

#6291 Lo primero que le leído:

Mili MaliYou
​MI ABUELA APROBÓ EL EXAMEN DEL COVID19 Y SE FUE DE ERASMUS AL CIELO

4
B

#6249 no me hace falta inventarme nada pero era obvio que no me iban a multar, y si sales de tu cueva verás que hay muchas personas en pareja comprando, porque las he visto yo.

De hecho me parece fatal que en el carrefour al que he ido, que es gigante, la gente no respeta ni la distancia ni nada. Después en los mercadonas había colas que daban la vuelta a la esquina... Y aquí ni siquiera había cola para pagar.

En fin que no deseéis que me paren y me multen porque llevaba más de dos semanas sin salir de mi casa y ahora tengo previsiones para no salir hasta que esta mierda acabe. Si os parece irresponsable una persona que no sale ni a sacar a sus mascotas y las adapta a que hagan necesidades en un patio interior y se va con otra persona para poder comprar para más de un mes, pues bueno, tampoco voy a pedir mucho más, sé el nivel que gastais por aquí. Repito, no multan. Al menos, en Málaga capital. Nos podrían haber parado 5 coches y ninguno lo ha hecho. Y en el super las dos juntitas con nuestros carros y sin problemas. Así que para los que tenian dudas, ya sabéis. No hagáis caso a los que no salen de la cueva ni en cuarentena ni en vida normal.

2 respuestas
geronimo1

#6289 Si lo hacemos bien la gente se ira contagiando poco a poco, los hospitales no se saturaran, habra UCIS y respiradores y morira menos gente

Si volvemos a la normalidad saturamos todo y muere mas gente

En mi opinion si tengo que elegir... prefiero crisis a perder a mi abuela la verdad

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6293 a mi no me da el aire desde hace 18 días. Pero si la alternativa es enterrar a 400.000 compatriotas, pues me jodo.

2 1 respuesta
Lexor

#6292 implicando que haya mala gestion ya que viendo a algunos por aqui parece q el gobierno se merece la medalla al sacrifio y al honor

1
Jambi

También hay que mentalizarse de que estas medidas están hechas para ralentizar contagios y no colapsar hospitales, no para hacer desaparecer la enfermedad.

El virus no se va a erradicar hasta que llegue la vacuna. Y debe faltar mínimo un año para que pase algo así.

Tema cerrado