Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SeeK

#6352 apunta el tuyo de antes también, no se te olvide.

1 respuesta
ansar123123

#6360 no te quepa duda que algunos lo están intentando

2 1 respuesta
B

#6358 O sea, que si que puedo. Entonces voy a llevar todos los dias a mi novia a Parla, y ya que estoy, llevare a algun amigo a su casa, y si me que...
Y la lista puede seguir hasta que al final haga vida normal. Porque total, quien sabe a donde voy y a quien llevo?
El mundo de Pepa Pig es super pequeño, más o menos, como tu visión de porque existe esa regla.

#6361 Lo mio es usar la logica, lo tuyo es soltar un chascarillo porque no te gusta lo que digo.

2 respuestas
DiosUniverso

¿Y aquí en España no hay ninguna empresa que pueda crear test de COVID?

4 respuestas
ansar123123

#6364 si, hay, pharmamar sin ir más lejos está produciendo

_RUGBY_

#6364 ya sabes que si , y hace tiempo que llevan vendiendo los kits. De hecho hay 3 empresas que hacen PCR RT y rápidos.

Mako666

#6362 Totalmente de acuerdo, desde 2008 tanto PP como PSOE están intentando hundir el país, ya sea por motivos personales como por ineptitud, y al final esta será la puntilla del remate.

1 1 respuesta
ansar123123

#6367 sin necesidad de sumar eso, solo hay que ver las informaciones

Rayfenx

#6364 En Andalucía la Junta tiene fábricas haciendo 600 tests diarios

1
SeeK

#6363 Tú lógica es decir que va a morir gente por no salir a la calle sin pensar en la gente que está muriendo por el virus ahora. La buena lógica.

1 respuesta
Naith

Por lo que leo, si a alguno os meten en la cárcel en menos de un mes os habéis suicidado. Tenéis mil recursos para matar el tiempo, videollamadas para socializar, mil juegos, infinidad de recursos para aprender cosas nuevas. Que son dos, tres meses y por el bien de todos. Mentalizaos.

1
aLeX

#6363 No, lo que deberías poder hacer es llevar en tu coche a tu novia, si vive contigo. O a tu compañero de trabajo, si trabajais en la misma oficina. Y en ambos casos es tan sencillo comprobarlo como pedir el DNI o tarjeta de empleado.

Pero tú, para que tu mierda de argumento tenga una mínima validez, hablas de llevar a tu novia con la que no convives o tus amigos con los que tampoco convives. Cuando yo en todos mis posts he hablado de ir a comprar con tu pareja (#6305) o llevar a tu compañero de trabajo (#6344).

1 respuesta
Lexor

#6364 la hermana de cospedal, por ejemplo.
Pero claro, no vas a decir que el sector privado y alguien hermana del PP va a ser de ayuda, eso es muy fascista

DiosUniverso

Verdad, aquí encontré la noticia

https://www.diariofarma.com/2020/03/16/genomica-informa-a-las-autoridades-su-stock-de-nuevos-kits-para-detectar-el-coronavirus

En su anuncio de hace apenas 10 días, PharmaMar comunicaba que la obtención de ese marcado CE para sus kits de diagnóstico del coronavirus COVID-19 (SARS-CoV2), tras completar con éxito las pruebas realizadas con muestras de pacientes, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III. "Los kits de diagnóstico de Genómica son altamente sensibles y específicos en la detección del coronavirus COVID-19, por lo que podría detectarse el virus incluso antes de que el paciente muestre síntomas", detallaban, e indicaban su compatibilidad con las dos tecnologías de diagnóstico más utilizadas en hospitales y centros de salud: CLART y PCR Real Time. En cuanto a la primera, indicaban, "tiene capacidad para analizar simultáneamente 96 muestras de pacientes en menos de cinco horas, lo que hace que sea una opción de diagnóstico para el cribado del virus en la población".

Serpentino

Alguien sabe si el número de suicidios está aumentando ? No sería descabellado que pasase

1 respuesta
E

Los fachuzos de la ultraderechita cobarde están desesperadísimos. Lo que no ganan democráticamente en las urnas lo pretenden ganar en una de las peores etapas de la historia de España. Pero son cutres hasta pa eso los pobres xdd.

5 respuestas
YokeseS

#6099 esos hijos de mil putas lo hacen todo bien joder que hijos de la gran puta que bien que lo hacen todo cojones

Odlaaw

#6376 entre esos y miguel lacambra poco nos pasa.

Ragest
1 1 respuesta
Glaed

#6376 pues esperate a las siguientes elecciones anticipadas, porque a la izquierda se le acabo el chollo..... que si la izquierda llega a gestionar bien todo pues saldrian reforzados pero cuando pesa mas el feminismo que la realidad pues pasa lo que pasa, al pozo.

1 respuesta
Ragest

#6380 si en estas elecciones ya consiguieron resultados nefastos imaginate las siguientes.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#6376 Yo también lo vi el otro día, después de darlo todo en Urgencias claro.

Drakea

#6379

Según Casado, «medidas tan drásticas se tienen que tomar habiéndolas hablado antes». En su consideración, debería ser cada comunidad autónoma la que decidiese qué sectores deben parar.

El PP autonomista.xdddd

1
Glaed

#6381 crees que tendremos mayoria absoluta del pp? Hoy escuchando a casado me parece que esta tapando lo negados que son y todo con esto del covid.

1 respuesta
DunedainBF

Es un guiño a Urkullu, que como siempre, es quien puede acabar decidiendo quien gobierna España.

Ragest

#6384 no, dudo bastante que nadie consiga absolutas en los proximos años, pero para gobernar les daria de sobra.

AikonCWD

#6376 después de darlo todo en urgencias, un taxista marroquí les llevó a casa gratis. Era así la historia completa, no?

1 respuesta
B

#6372 Claro, y es bien sabidos por todos, que es SUPER, sencillo, controlar a una población entera pidiendo el DNI y la tarjeta de empleados.

Tu argumento se basa en "Como yo hago esto, deberia ser legal", sin pensar en la cantidad de gente que por dejar hacer eso, iba a poder hacer trampas. Como he dicho, os mirais el ombligo, y decis "Mirar, que bonito es todo el mundo"

#6370 Mi argumento es que la gente sin dinero, habitualmente, tiene tendecia o a vivir en la calle, con todo lo que eso conlleva, o a colgarse de un pino. Tu logica es que si no se mueren del virus, dejarles en la puta calle sin un euro no sera para tanto.

1 2 respuestas
Lexor

#6375 se estan ocultando, ya ha habido algun usuario confirmando suicidios d los q no se hab,lan

L

Esos buenos policías, que no saben las leyes

4 respuestas
Tema cerrado