Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Belerum

#6776 En cuanto a que ya se esta movilizando y esta comprando el 30% de las acciones de muchas empresas de Europa y America.

PD: y aqui porque el limite esta a 10%, pero bueno en este estado todo puede cambiar.

1 respuesta
choper

#6781 Me refiero a las gilipolleces que estaba diciendo antes practicamente blanqueando a un régimen totalitario como es China, que se caga en el ciudadano cada día.

Me ha dado risa-pena. Y la comparación con la sociedad española y con la calida de vida de las personas y sus derechos a todos los niveles..... mejor no hablemos, que de la risa-pena se puede pasar rápido a la diarrea neuronal.

1 respuesta
DiosUniverso

FT otro fake news como LOPAIS manejado por ETA

2
angel222

#6782 y del gobierno español no se caga en ti después de ser los de los que pagamos más impuestos de Europa tenemos una sanidad y educación tercer mundistas? Vamos a la cabeza en muertos.

1 respuesta
choper

#6784 No sabes ni de lo que estás hablando xDD

Culebrazo

#6599 info de eso, que hay que aprovechar el premium xD

1 respuesta
ekOO

Este tío está más perdido que un pulpo en un garaje. Qué inútil e irrelevante es joder xdd.

5 respuestas
Rayfenx
1 respuesta
B

#6787 y aun así es de lo mejor que le ha pasado al partido de los tesoreros corruptos

ekOO

Bien.

2 3 respuestas
lxn_

#6788 ¿algo de contexto?

1 respuesta
CarlosJ

Marca España.

xXxHarlockxX

#6662 Esto no puede ser cierto, la madre que los parió a la gentuza esta.

Soy_ZdRaVo

#6779 no sabes diferenciar a los jueces de los fiscales?

Soy_ZdRaVo

#6787 ehm, donde estabas ayer cuando no publicaban el BOE y lo filtraban a la prensa?

Se os ha olvidado ya ese momento histórico de la democracia española? A las 23:40 lo publicaron

2 2 respuestas
ekOO

#6795 Doble post.

Reportado.

PD: El Gobierno la está liando parda en algunas cuestiones, sí.

1 1 respuesta
Ragest

#6795 es verdad que luego cogieron y lo modificaron de madrugada o es una nueva fantasia de fedegico?

DunedainBF

#6777 Lo que se está haciendo ahora va a hacer de la crisis con ZP margarina light.

El PIB en aquella época cayo 3-4%. Con que la estimación esa sea la mitad de grave de lo que dice, nos vamos al pozo.

3
Lexor

#6787 hoy casado les demostro de manera practica como realizar una rdp telematica

Czhincksx

#6787 Viernes Murcia pide cerrar todas las empresas no imprescindibles, el Gobierno se niega. Sábado Las SER anuncia que el gobierno le ha filtrado que van a aumentar las medidas de cuarentena. Sábado por la tarde en otra falsa rueda de prensa por plasma con preguntas leídas Sánchez anuncia lo que ya todos sabíamos por la prensa.

Todo lo que anuncia este Gobierno se sabe antes por la prensa.

2
Rayfenx

#6791 (supuestamente) armenia sudo del alto el fuego este lunes y ataco azerbaijan en un intento de sabotaje, este repelo el ataque

y ahora azerbaijan ha intentado hacer lo mismo, un intento de sabotaje donde 2 han quedado heridos en el resultado y dice el ministro de defensa que lo van a pagar caro

para mas contexto, la situacion entre armenia y azerbaijan es bastante mala desde hace unos cuantos años, tengo un amigo el cual esta haciendo el servicio militar y tiene el acceso restringuido a internet actualmente, aparentemente azerbaijan esta tratando de joderles bastante fuerte en estos ultimos años y han tomado ventaja de la situacion

2
Culebrazo

#6787 casado es el unico que parece que no esta cagandose encima a cada paso estos dias

Si se adalentaran elecciones hasta me plantearia votar al pp. 100% No bait

3 2 respuestas
B
2 respuestas
B

He leído que van a hacer una ayuda al alquiler para despedidos en estas fechas pero nada oficial... ¿Alguien sabe algo?
Aparte de todo la empresa dueña de mi edificio se niega a arreglarme la campana extractora y traer un frigorífico nuevo por que dicen que su proveedor está cerrado.

ekOO

#6802 Ahora que lo dices..., no sabría a quién votar ahora mismo. Tal vez abstención. Aunque evidentemente eso es lo de menos en estos momentos.

Culebrazo

#6803 a mi me han dicho hoy que con el de hace 15 dias me vale...

Como me multen por venir al trabajo salgo en las noticias

Rayven

#6796 En algunas cuestiones??? me cago en mi padre...

1 respuesta
StonyK

Como hay gente que todavía se cree que la crisis económica que se viene va a ser menos dramática que la de 2008? Como creen que van a aguantar las pymes de este país gastos fijos de 3 meses sin quebrar? ni aunque fuesen una empresa ejemplar y facturara como dios aguanta 2 meses de gastos fijos en plantilla sin facturar nada, está volatilizada ipsfacto.

A lo mejor os estáis creyendo esto de los ERTES y que cuando vayamos recuperando la normalidad va a ser volver y comerte un ERE detrás en cosa de nanosegundos. Lo que se viene ya es impepinable impagos en cadena y crisis de demanda, Quien coño va a comprarse un piso en 3 meses? y a viajar sin problemas por el globo? encima esto viviendo en españa con la temporada de verano ya perdida y 99,99% la de invierno también. Algunos aun se creen que el dinero cae de los árboles o que nos mantenemos por pura demanda interna, para flipar.

6
QdeQuevedo

#5784 Lleva un servidor con Lucía en el cielo endiamantado desde las doce de hoy lunes y, buena fe da un servidor, que desde aquí todo se ve algo distinto. Los noticiarios parecen guiñoles, o al revés.

Con todo, vayan ustedes con Dios, y que Él nos guarde de cuanto está por venir: muertes, miseria y ajustes de cuentas. A cada Pedro le llega su San Martín.

1
Lexor
#6802Culebrazo:

Si se adalentaran elecciones hasta me plantearia votar al pp. 100% No bait

a esto se debia referir @ekoo con la pinza en la nariz, madre mia como esta el pais para que acabemos pensando asi (pq no eres el unico)

1 respuesta
Tema cerrado