Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#6869 No porque la batería de mis cascos ha dicho se acabó por hoy... :(

#6870 Podría ser, que el numero de muertes diario es mayor puede ser cierto, pero también podría ser que hay menos personal, todo el trabajo lo tienen que hacer unos pocos y quejarse es gratis ... y los funcionarios son muy de quejarse si hay mucho trabajo.

1 respuesta
challenger

#6863 esa mujer está loca y lo demás es cuento

1
ManKorR

#6871 ok

1 respuesta
Belerum

#6863 Si eso es cierto donde estan las mujeres manifestandose por las muertes que ha provocado este desgobierno? Ya ha matado mas que el machismo...

Y lo peor es que hay zombies que se creen esta colección de excusas y panfletadas.

1 1 respuesta
melyrub

#6868 ¿De dónde?

1 1 respuesta
B

#6873 ok

1 respuesta
U

Mañana va a ser un día duro, el martes suele ser el peor, y en Andalucía no hace más que subir, espero equivocarme. Por las estimaciones hay un par de provincias que están al límite de UCIs, y las veo cortas.

1
ManKorR

#6876 toda la razón Beni

1 respuesta
B

#6878 aham, cuéntame mas

1 respuesta
thirteen

Pensais que alargaran a final de mes la cuarentena??, esta gente dice que estamos a poco de llegar al " pico ".

4 respuestas
angel222

#6863 habla como una posesa, gritando y sin dejar hablar a nadie más, está desquiciada.

melyrub

#6880 Diría que sí.

B

#6880 Que llegues al pico no significa que se termine la cuarentena, luego toca reducir el numero de casos/muertos.

1 1 respuesta
ManKorR

Seguro que opinas igual, beni. Estamos más cerca del pico.

1 respuesta
DiosUniverso

#6880 Depende

spoiler
spoiler
B

#6884 Deja de citarme agilipollao de la vida, ya he dicho que no puedo oirlo.

1 respuesta
ManKorR

#6886 Te jodes y aplaudes.

1 respuesta
L

Un movilidad urbana de Elche, multando a un farmacéutico por ir a trabajar.

Me explica alguien esto? xD

B

#6887 A alimentar el ignore.

1 respuesta
L

Perdona, multando NO. Le han puesto un aviso

1 respuesta
angel222

#6890 que le hagan un papel en la farmacia para poder demostrar que va a currar a la farmacia.

1 respuesta
claroquesi

Lo más preocupante es la falta de tests... sin tests dudo mucho que podamos tener una sanidad potente para seguir luchando y tampoco abrir poco a poco las diferentes industrias.

ManKorR

#6889 No me digas? Tu lo tienes hace tiempo, por tus opiniones sin leer ni a lo que contestas.

thirteen

#6883 Pero es un comienzo, ya que creo que los chinos han estado 76 dias si no estoy equivocado y estar esa cantidad de dias en españa puede ser una autentica locura el postvirus y la crisis..

2 respuestas
Quilosa

Son paquetes de folios, no material sanitario.

1 respuesta
B

#6875 https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

de donde siempre

1 1 respuesta
angel222

#6894 los chinos sólo tuvieron que cerrar completamente una provincia, no paralizaron la economía de otras regiones.

B

Da para titular de "El Mundo Today"...

Daniel Reardon se introdujo cuatro potentes imanes en las fosas nasales y necesitó asistencia médica para extraerlos
2 2 respuestas
Rayfenx

podria ir al centro a comprar un par de cosas para comida que necesito? me pilla lejos y me tocaria pillar bus y ese tipo de supermercado solo esta en el centro y ningun otro comercio vende lo que necesito

2 respuestas
PaPa

#6898 Estamos locos?

#6899 De que centro hablamos?

1 respuesta
Tema cerrado