Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#6895 Dicen que es transportista el que puso eso, al menos en "maldita"
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/30/camionero-material-sanitario-francia-folios/
#6894 Yo miro a Italia y veo que aquí llevamos el mismo camino, la cantidad de contagios no se estabiliza, el numero de muertos apenas baja ... es decir, que tu puedes levantar la cuarentena, pero si los de Madrid/Cataluña deciden irse a otras comunidades y se produce un rebrote, a ver como lo paras. Vuelves a paralizar el país, otra vez todo el mundo en sus casas?
No sé, yo creo que van a ser prudentes y reducir mucho el numero de contagios/muertes. La crisis que se viene nos la vamos a comer si o si. Pero la crisis social aún no la hemos catado... y poco se habla de ello.
#6790 Ha sido gracias a change.org?
Gracias a las 170.000 personas que habéis firmado la petición, algunos medios empezaron a hacerse eco del tema el pasado viernes y hoy lunes el ministerio de sanidad ha intervenido las funerarias, regulando precios y funcionamiento. Les obligan también a devolver los conceptos que han estado repercutiendo sin justificación.
#6903 Yo soy de Madrid, y por la cabeza no se me pasa si levantaran alguna medida largarme fuera de la Comunidad, pero claro al final vamos a pagar el pato por los 4 de siempre, que bien se lo pasaron algunos en la pedriza el dia 15 los hijos de puta.
#6909 Yo lo decia por que si es Madrid centro chungo, por que te paran si o si, por eso lo decia.
#6891 El papel lo tenia. Al de movilidad urbana no le valía. Que tenia que poner el horario de trabajo.
WTF
#6911 no, es sevilla, pero quiero decir, aunque me paren, tecnicamente voy a comprar cosas para cocinar y voy a comprar para facilmente 1-2 meses, y no quiero llevarme una multa, pero me tocaria los cojones muchisimo no poder ir a comprar ya que lo que venden alli no lo venden en ningun otro lado
#6913 Hombre si es un desplazamiento largo, tienes altas probabilidades de que te toque la china, yo podria ir a comprar a un sitio que hay menos gente, pero directamente paso, no quiero llevarme un regalo de por medio, salvo que sea algo justificado y de extrema necesidad, no se si levantarian la mano.
#6912 estáis a la que salta esperando indignaros con cualquier cosa. Los policías son unos mandados y para controlar los desplazamientos no autorizados tienen que pedir unos papeles que cumplan ciertos requisitos. Si no los cumplen, tienen que poner un aviso. Y esto es más que nada para controlar a los listos.
#6908 Aquí en Murcia tenemos una tasa mínima de contagio/fallecimientos pero oye, que si España está en cuarentena, nosotros también y ni playa ni leches (aunque ahora hace mal tiempo). Arrimamos el hombro para evitar mas contagios y a pasar la cuarentena.
Pero me lo veo venir, levantan la cuarentena y hala! to dios a las terrazitas, a las discotecas, de viaje ... y eso no puede ser así.
#6902 Joder con la pagina esta maldita, pegas un repaso cada dia y aparecen todos los mantras que se leen aquí 24 horas.
#6899 imagino que dependera del producto que quieras comprar, hace poco lei multa por ir a comprar cerveza
#6915 ¿Volver de tu PUESTO de trabajo de FARMACEUTICO, con CERTIFICADO DE EMPRESA, no es UN DESPLAZAMIENTO AUTORIZADO?
Peor estamos mal de la cabeza?
#6913 No debes, compras otra cosa similar, el autobús en mi ciudad está dispuesto para los trabajadores, y ponen multas, aunque hay cierta "Gente indeterminada" que se lo salta como siempre.
#6916 Si se por que lo dices, por aquella semana que cerraron escuelas, que todo el mundo salio pintando a la playa, yo siempre voy a veranear a Murcia, y podria ir, pero obviamente no se me paso por la cabeza irme de aqui, pero claro ya los tontos de turno hicieron el salvese quien pueda, a ir a otras comunidades paseando el virus, si es que lo dije, tenian que haber cerrado Madrid en cuanto esto se disparo, lo mismo nos jodiamos mas, pero se hubiera parado la velocidad de contagio de otras comunidades.
#6922 no creo que lo del curry pudiera colar xD prueba a decir algo en plan alergia o asi xD
#6920 POSTEAR poniendo MAYÚSCULAS porque no te CABE en la CABEZA que la policía necesita que el PAPELITO cumpla unos REQUISITOS para hacer un CONTROL MÁS EFECTIVO de los desplazamientos?
Es como quejarse de que te multan por llevar una matrícula en el coche que no sea la legalmente establecida xD
De todos modos pasa un link a la noticia, que no lo he visto.
#6922 y me dices que los kilos de arroz no puedes comprarlos al lado de casa y pasar sin salsitas ni curry?