Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#6952 Siempre por la noche sale un número alto, Cuál es la comunidad que da de noche sus números?
#6960 Vivo encima del Hiperoriente, estaré vigilando por si aparece un frikazo intentando saltarse la cuarentena con la excusa de "cocinar comida asiática para 2 meses".
Abuelo y tu que hacías durante la pandemia del 2020? Que comías?
Uy aquello fue muy duro ... no sabes lo mal que lo pase sin poder ir a comprar curry para el arroz.
Amos, no me jodas !
#6960 yo creo que nos estás poniendo a prueba o trolleándonos porque no puede ser que te plantees coger el transporte público durante el estado de alarma con restricciones hasta para ir a trabajar excepto servicios básicos para hacerte un curry que está más rico.
#6960 Macho tu mismo te estás respondiendo xD
¿Crees que tu curry es una primera necesidad? Que por otro lado el ''curry'' no es ninguna dieta, es un aderezo, una especia, nada esencial en una dieta.
#6960 No puedes, solo puedes ir a comprar vienes de primera necesidad, no puedes desplazarte para comprar algo que no sea de primera necesidad, ergo tendrías que comprar algo más que eso.
Aun así estas obligado a ir al supermercado mas cercano a tu residencia.
#6962 No voy a pasar audios porque son personales. Y me importa 3 flautistas enanos lo que pienses.
Un farmaceutico es un trabajo de una empresa ESENCIAL. Le han puesto aviso, en el que le pondrán multa, por volver de su puesto de trabajo, con certificado del colegio de farmacéuticos. El chaval esta comiendo mierda desde el principio. Encima su compañera de turno de trabajo ha dado positivo por Covid-19.
Tocate la seta
#6970 A ver que no pueden multarlo por eso, si es que tu amigo en realidad vuelve del trabajo. Si el guardia urbano se pone chulo, pues que coja la multa y la recurra, teniendo certificado y haciendo lo que debe no tiene porque preocuparse.
Seguramente el guardia urbana habrá actuado así porque algún chulo habrá intentado colarsela antes y estará hasta los mismísimos.
#6970 y también es esencial que la policía controle los desplazamientos, y por supuesto se cometerán errores, tu amigo si todo está correcto podrá recurrirlo y no le pasará absolutamente nada. Si tú y tu amigo sois incapaces de ver que la gente que tiene que controlar esto también está sometida a presión y que junto a los sanitarios son el colectivo más afectado por todo esto...
#6974 total que nos estás trolleando a todos, 9/10 me lo creí.
#6977 ¿Sabes que pasa? Eres tu quien no me ha creído y te has pensado que soy un troll. Háztelo mirar tu tambien, porque no me has ayudado nada. Puede que me haya explicado mal, pero me has tomado como troll.
@Soy_ZdRaVo Con esos 3 papeles imprimidos, ya vale?
#6959 ¿Te refrescamos la hemeroteca y te recordamos la que lió el PSOE por el sacrificio de un perro?
#6979 "El mejor sistema sanitario del mundo" utilizando bolsas de basura como protección y 12k profesionales contagiados...
Cuando esto empezó en china/italia yo me fijaba mucho en el ratio de contagio/muerte.
Me pregunto cómo nos verá el resto del mundo con un porcentaje de fallecidos del 8,85%, tienen que está pensando que tenemos una sanidad de mierda o que aquí hay una cepa super chunga.
#6983 muy lamentable que hayamos llegado a esta situación pero sino es eso es directamente o exponerte y contagiarte o dejar de atender pacientes....
#6979 el hazmerreír del mundo, luego vendrán los de siempre a decir que es leyenda negra y que no se hizo tan mal, que nos tienen manía, que trump es la ultraderecha y nos ataca, que la culpa es de los protestantes holandeses.
Nos estrellados pero fuimos heroicos , hehehe, ponme otra servesita hulioo
#6979 somos el hazmereir del mundo. Somos una vergüenza manifiesta. Y mira que tenía a España por un país de calado internacional, pese a sus consecutivos gobernantes. Pero no.
#6979 #6983 #6984 Esto nos tiene que hacer aprender 2 lecciones. Una, que hay que prohibir ciertos discursos (y sí, hablo de prohibir) privatizadores; dos, que debemos acabar con el buen rollismo humanitarista y progre pseudohippie del "trabajo por la Humanidad", porque es un meme que nos ha llevado a esta situación, impidiendo cerrar fronteras, cargándose nuestra Sanidad, etc.
#6924 Y para los autónomos que entramos en el BOE? Yo llevo un recibo del cupón, me han parado una vez para pedírmelo y me lo han dado por válido por ahora.