Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
angel222

#6988 que va tío, nos tienen manía por la dieta y el solecito, no nos perdonan a Felipe II y el Duque de Alba.

Ya se están empezando a construir los relatos en ese sentido. Luego dentro de 100 anos vendrá una Elvira casparroca a decir q fuimos heroicos

1 respuesta
g-sus

#6989 no creo, ni la sociedad lo va a demandar, ni los políticos van a estar a la altura. Los políticos durante los próximos 8 años aprox lo usarán como método electoral para conseguir votos hasta que se olvide.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Creo que había sido uno de los que me había preguntado #6990, hoy me han llamado para otra funeraria xD

Os prometo info de primera mano de la zona de Santiago y si están amochando más de los que nos cuentan.

3 1 respuesta
sephirox

#6991 Te veo hoy especialmente negrolegendario.

1
Sinso

#6993 Yo no fuí, recuerdo haber leído la pregunta hace unos días, eso sí.

Rayfenx

#6989 puedes profundizar un poco mas en el primer punto?

G

#6988 por muy buena que fuese considerada nuestra sanidad, hemos quedado en evidencia con el coronavirus al no estar preparados para nada. Somos el país con el número de sanitarios contagiados más alto del mundo...

StkR

#6985 ese ratio no tiene sentido alguno desde el momento en que no se hacen test a sospechosos, incluso teniendo síntomas o conviviendo con enfermos de covid19.

Podríamos pensar que estamos incluso en 1.000.000 de infectados y ese % bajaría a 0.7% aprox. Lo que quiero decir es que racaneando test como se está haciendo, hacer ratios infectados:muertos carece de sentido, en mi opinión.

1 respuesta
StkR

#6992 lo único bueno que creo que se puede sacar de aquí, es que pocos se atreverán a plantear recortes en sanidad pública de nuevo en años. Al menos, eso espero.

Sorry por doblepost, esperaba más actividad xd.

ReEpER

Ya es triste que haya hecho falta esto para que os deis cuenta que españa es.el.hazmereir del mundo.

A que quieres que te gane?

1 2 respuestas
angel222

#7000 y dentro de España Cataluña lleva la delantera.

La Dinamarca del sur jojojo, no publican ni sus datos de Coronavirus. El Torra poniendo trabas a la UME. Y dando portátiles a 8000 asesores hace dos días

1 respuesta
B

#6978 no te he tomado como troll, estás confundiendo conversaciones. Lo que digo es que la experiencia me dice que cuando surgen estas cosas tan aparentemente escandalosas es porque no se está dando toda la información. Si tu amigo no tiene el papel reglamentario, desgraciadamente el aviso está bien puesto, es lo que toca.

1 respuesta
L

#7002 Otra vez das por sentado que: "La culpa es del trabajador, no del currele de movilidad urbana". Puede que tenga que actualizar el certificado de empresa, pero el de movilidad urbana decía que tenia que ponerse el horario de trabajo. @Soy_ZdRaVo dice que en el certificado no hay que poner horario de trabajo.

A ver si la experiencia tambien te dice que el de movilidad urbana no sabe ni lo que tiene que hacer, crack

1 respuesta
sephirox

#7000 Más vale que cuando este termine, se ponga medidas con vuestro discurso xenófobo, porque somos muchos los que esta situación nos está llevando al límite con las memeces. Comentarios como el de "De Madrid al cielo" y demás mierda filonazi, no se van a olvidar. No se va a olvidar.

7 1 respuesta
djamb

#6998 efectivamente, eso lo sabes tú que lo estás viviendo aquí.
En otros países les parece de idiotas que demos un porcentaje tan alto porque eso creará pánico injustificadamente, así que suponen que es el valor real.

1 respuesta
ReEpER

#7001 los han publicado cada dìa y un dia los pasaron a las 21.17 y el estado no lo.contó por ser mas tarde de las 21. Pero OK.

La ume no have abaolutamente nada y ha ido a pasearse. Tienes a todos los cuerpos de bomberos pidiendo ayudar pero no mas Vale mostrar que este virus lo vencemos unidosjajajajaj y mientras sin aislar nada y tomando todas las medidas tarde.

1 respuesta
ReEpER

#7004 que vas hacer mandarme al gulag?

Y mas cuando yo no he dicho ninguna de esas cosas?

Quiza un dia comprendas que no tengo absolutamente nada en contra de un pobre hombre de 70 años de madrid, de murcia, de Mozambique o de Austin.

angel222

#7006 proporcionalmente Cataluña es la comunidad con más muertos de toda España, no me vengas defendiendo lo indefendible que es un asunto serio, está muriendo mucha gente y Torra ha sido capaz de dejar que mueran a que le "recentralicen competencias"

Más que la Dinamarca del sur sois el Ano del sur, comparable solo a algún país de Europa del este

2 1 respuesta
B

#6988 que os toméis ese vídeo como que se ríen de nosotros demuestra un complejo tremendo. Yo no he visto a nadie reírse de Italia por las noticias que han ido saliendo.

pd: es más, yo ese vídeo lo veo un motivo de orgullo, para mi España no son ni mucho menos sus gobernantes. En ese vídeo se ven héroes luchando solidariamente por la gente de este país con los escasos medios que tienen, ni más ni menos.

6 1 respuesta
B
#7003LetsgoHamau:

"La culpa es del trabajador, no del currele de movilidad urbana".

El currele de movilidad urbana que vigila que la gente no se salte las restricciones es un trabajador tan esencial como tu amigo en estos días.

StkR

#7005 cierto, a nivel de comunicación es mucho más feo esto o lo de Italia, lo triste es que si le dices a la gente “lo más probable es que rondemos el millón de infectados”, te ponen cara de pánico y se echan a temblar, cuando debería pasar justo lo contrario, ya que la tasa de enfermos uci y muertos quedaría en algo muy marginal.

Saludos y suerte con tu futura paternidad que he leído por ahí. Un momento extraño para algo así :/

1 1 respuesta
ReEpER

#7008 pero si llevan recentralizadas desde day uno por pedrito el preparado. Si se hubiera dejado aislar correctamente cuando se dijo, y meter cuarentena cuando se dijo habrian otros numeros pero nope. Todos a una pese a tener un plan digno de zipizape.

2 respuestas
lxn_

#7012 déjales disfrutar de los muertos en Catalunya, no vas a sacar nada.

2 2 respuestas
StkR

#7012 porque tú tienes claro cuál sería el efecto de aislar, si sería efectivo, o si es posible hacerlo de forma adecuada, no? Deja de hacer el ridículo, anda.

1 respuesta
djamb

#7011 la verdad es que a mí me gustaría poder decirles a mis padres que no esten tan asustados que solo fallecen un 0,X% de personas en su rango de edad, pero claro, si les digo el porcentaje de personas que supuestamente fallecen por el bicho a su edad, les da un patatús.
Muchas gracias, espero que todo nos salga bien ;)

1
sephirox
#7013lxn_:

déjales disfrutar de los muertos,

¿Que disfrutemos de los muertos? Mira, me guardo mi opinión, porque si te la digo me banean del foro.

11 1 respuesta
lxn_

#7016 creo que no me has entendido, me refiero a los de aquí. Lo edito aunque era bastante evidente.

Edit 2: se está dando por aludido todo el mundo menos el que debería xd

3 respuestas
StkR

#7013 lo que acabas de escribir es digno de un sociópata. Realmente dais pena (tú y el de la manita) intentando sacar algún rédito con algo así.

Y te lo dice alguien de izquierdas, que incluso en el pasado miró con agrado el independentismo por su “rebeldía”, pero que ya ha crecido, se le ha caído la ingenuidad por el camino y está cansado de enfermos mentales supremacistas que viven en Narnia.

2
sephirox

#7017 Y según tú, ¿los españoles son tan psicópatas que quieren que haya muertos en Cataluña? Aquí nadie ha hecho bromas con "De Barcelona al cielo" ni nada por el estilo. Desde aquí se ha mandado al Ejército para ayudar a los catalanes como ciudadanos españoles que son. Y si mañana se tiene que trasladar catalanes a hospitales valencianos o andaluces, se hará y los recogeremos con los brazos abiertos.

No busquéis ver un reflejo de los procesistas en la ciudadanía española, porque no lo vais a encontrar. Nosotros no somos nacionalistas.

1 2 respuestas
Culebrazo

#7017 menudo arreglo...

Se ve que el encierro esta sentando mal y las neuronas se recalientan como los amd k6 de antaño

Tema cerrado