Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
zazgan

Ni cotiza que tiene el bicho.

Lexor

🇪🇸 CSIF denuncia al ministro de Sanidad ante el Supremo por su gestión ante el coronavirus #COVID19 #Nacional

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo contra el ministro de Sanidad, como máxima autoridad del Gobierno en la gestión de la crisis del coronavirus, por su gestión ante la pandemia.

En concreto, CSIF considera que la falta de previsión y las insuficientes medidas de protección con las que cuentan los profesionales del Sistema Nacional de Salud pueden ser constitutivas de delitos de lesiones, homicidio imprudente, así como delito contra los trabajadores por infracción de las normas en materia de prevención laboral.

Esta misma denuncia se ampliará en los próximos días a otros colectivos del ámbito de las administraciones públicas afectados por la gestión de la crisis y el sindicato ya está trabajando para actuar por la vía de lo civil para solicitar la responsabilidad patrimonial contra la administración.

Según datos del propio Ministerio de Sanidad, a fecha 30 de marzo, en España ya hay 12.298 sanitarios infectados (el 14,4% del total de afectados en toda España por coronavirus, y al menos 6 han fallecido por este motivo.

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1864376/csif-denuncia-ministro-sanidad-ante-supremo-gestion-ante-coronavirus

🔎 t.me/info288_seguimientos

2
challenger

Ya dijeron los muertos?

1 respuesta
challenger

La gente está usando más internet de lo normal.

Porhub premium

pineda

el phishing!!!

B

#7448 una española cansada de tener que leeros hasta en estas situaciones con vuestras tonterías.

2 respuestas
zazgan

#7473 849

Muitos

Pero que mierdas nos estas contando Orejas?

eXtreM3

el buen spam

M

850 ?

Después del pico la llanura de los 850 muertos diarios así un mes entero

Hiervan

Lo de las farmacéuticas, aunque no comparta esto del Covid, es verdad, no les interesa que haya cura por razones obvias.

AikonCWD

me dan ganas de lamer esos lóbulos carnosos

2 respuestas
Z

Ya han pasado el recibo de autónomo!! Alegríaaaaa

Gracias a todos los votantes psoe y podemos

6
challenger

#7482 en las orejas está la salsa

1 respuesta
Hiervan

Hostia yo el otro dia casi caigo en un phishing de esos, menos mal que uso brave y me lo cerro tal cual lo abri xd

Nanna

Puede probarse de golpe todo un puesto de esos de hippies.

ArKan0iD

#7482 #7484 no existe casco circumaural para este señor xD

1 respuesta
Syuk

Van a retrasar lo posible antes de decir que hay 1000 muertos/día

Todos son datos positivos

Meiven

#7440 #7437 #7443

Vale, yo es que actualizo mi tabla a las 12h que es cuando salen los datos, pero sigo metiendo datos a fecha de hoy hasta mañana antes de las 12h. Es decir, que si mañana a las 10:00 ya hay 8500 fallecidos, los cuento a fecha de día 31 y no de mañana 1 de abril.

Por eso a mí me salen más muertos diarios que esos datos

1 respuesta
Elinombrable

#7470 La gente esa de la que hablas mira la estadística y la evolución, no los números discretos. Y la estadística no se basa en el total de cifras si no en la estimación de lo que debería pasar y los datos observados y de momento van bien. Claro que para eso hay que entender un mínimo de estadística, de matemáticas y de cómo se supone que funciona una pandemia.

1
B

#7487 Está to inventao

2 1 respuesta
Nanna

La farlopa no descansa en Galicia.

challenger

Desde el día que hicieron la pregunta a la ministra de como cuánto cuando y a quien se compraron los test rápidos defectuosos dejaron a poner una linea de mujeres al frente

perche

madre mia otro dia mas, mas de 800 fallecidos.

L

Que gracioso es leer que los holandeses piden ayudas para su industria de tulipanes.

Grande el karma

1
Zh3RoX

jajajajaj que no falte la denuncia por maltratos, viogen etc

1 1 respuesta
challenger

#7496 Bingo

ArKan0iD

#7489 al final te deberian salir las mismas cantidades, solo que algo desfasadas en tiempo

#7491 xDD

bicho0

El jueves lo ha clavado. Representación de lo que somos .

2 1 respuesta
AikonCWD

turno de la pesada de los transportes.... muted

6 2 respuestas
Tema cerrado