Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Hace una semana ... "estamos llegando al pico"

Como lo imaginábamos....

Como es realmente...

31
Elinombrable

#7435 Perdona pero las escenas del tren a reventar fué EL PRIMER DÍA. El segundo la cosa cambió mucho y el tercero ya ni te digo. Las reducciones en el uso del transporte público de un 91% no se consiguen yendo los trenes a reventar.

ArKan0iD

#7432 https://covid19.isciii.es/

1 respuesta
Hiervan

#7428 No me gustaría ser sanitario ahora mismo.

#7433 Sí, perciben las cosas muy diferentes a nosotros. Actuaciones que ellos ven como normal, nosotros montaríamos un pollo de lo ofendidos que nos sentiríamos.

Pero bueno, la gente se piensa que todo el mundo piensa como los españoles y así vamos.

Lexor

España libra 17 batallas dispares contra el coronavirus
Las comunidades se organizan internamente sin coordinarse con el resto: ni se trasladan pacientes ni viaja personal de las menos afectadas a las que lidian con miles de contagios

en fin, esperemos que esto cambie despues de esta crisis

1 1 respuesta
B

#7434 De verdad que me lo quiero creer, porque vivo en el extranjero y estoy lejos de mi familia pero no puedo negar la realidad y hacerme pajas mentales lo siento

En españa la hemos liado muy parda y a mi los numeros que hay no me cuadran aun siendo horribles, pero repito, ojalá que sean ciertos

B

#7431 Por eso debería intentarse que a la población le llegaran mascarillas pero como ha habido 0 previsión en Europa para este tema pues... Así están los médicos chinos de Italia, flipando con que la gente vaya por la calle sin mascarilla.

claroquesi

#7315 muy descarado

#7324 Y tú eres?

1 respuesta
StkR

#7431 realmente cada vez hay menos riesgo de contagio, ya que hay más ingresados y más que han superado la enfermedad xd, sumando que la mayoría estamos encerrados en casa. A eso hay que añadirle que parece haberse parado la exponencialidad, en lugar de doblar contagios cada día, ahora se mantienen en 7-9k, que puede parecer horroroso, pero de mantener la exponencialidad ahora estaríamos sumando +9k, al día siguiente +18k... e igual con los muertos.

Obviamente decir "+900 muertos está guay" no es muy normal, pero que la tendencia sea que se estanque ahí indica que estamos en una meseta y con suerte en unos días puede empezar a ser +700, +600, +500 y así...

Calma y ánimo, yo por suerte vivo en una de las comunidades menos afectadas xd.

1 respuesta
U

#7439 Eso debe de ser penal, me cago en la puta, tantas falsas esperanzas, será un buen paliativo y ayudará a combatir la enfermedad, qué cojones de prevenir....

B
#7434Elinombrable:

Aquí no te voy a decir que todos desde el primer día lo entendieran pero a los 3 días todo el mundo estaba en su casa y denunciando a todo aquel que no cumplía.

Bueno... discutible. Aquí donde vivo sigo viendo algunos días a alguno que otro bajando varias veces al perro, yendo a comprar 2-3 veces a lo largo de la mañana, etc. Que muchos lo hemos entendido, algunos desde el principio porque ya habíamos visto la que se había liado en China, pero sigue habiendo gente que pasa olímpicamente.

1 respuesta
Drakea

Problemas en el paraíso

https://www.politico.eu/article/dutch-corona-bond-bad-cops-face-backlash/

PaPa

#7449 Gracias compañero, lo tendre en cuenta, pero es lo que te decia, la mitad o estan en el hoyo, o estan ingresados o estan en su casa recluidos por la enfermedad.

JMBaDBoY

Yo no digo nada.

The number of Chinese cellphone users dropped by 21 million in the past three months, Beijing authorities announced on March 19.

1 1 respuesta
Pank

El famoso pico lo veremos en dos semanas y eso sí no hacen tests masivos si empiezan a hacer tests masivos lo que tendremos son cientos de miles infectados reales. Que son los que hay ahora , solo que como no hacen pruebas no computan.

Czhincksx

#7439 no lo está diciendo el medio de comunicación, es una entrevista a un médico que tiene una empresa farmacéutica. Otra cosa es que sea verdad o no.

TheDamien

#7454 Otros que tal con los datos, España igual dando dosis de menos 1000 al dia para no provocar el panico

2
AikonCWD

#7445 vaya vergüenza de gestión

1 2 respuestas
ArKan0iD

#7458 menos CCAA y mas centralización..

1 1 respuesta
sacnoth

#7458 En EE.UU. está ocurriendo algo parecido. Cada estado compitiendo contra los demás en las pujas por material sanitario. Es el mercado autorregulándose, nada de qué preocuparse.

1 respuesta
pelusilla6

Alguien tiene a mano las previsiones que se posteaban hace un par de semanas para todo marzo?

Por curiosidad ya que al principio lo iba clavando

Elinombrable

#7451 Sinceramente, que alguien pasee al perro supone riesgo tirando a 0 a la propagación. Ir a la compra lo incrementa un poco pero si va 2 o 3 veces, no va todos los días a la compra si no que compra en cantidad. Y aun así, con que el 95-98% de la gente lo entienda, es suficiente para controlar la epidemia. Que queden uno o dos tontos por cada mill habitantes es inevitable.

Kaiserlau

La primera que deberia de desaparecer es Madrid, eso de perder 24millones en plena quema es de juzgado. Y encima aprovechar para usarlo de propaganda poitica en plena crisis xd

Lexor

#7460 cafe para todos, las bondades de la descentralizacion en todo su esplendor
Pero en mv se decia que era mejor :crazy_face:

1 respuesta
4ug

¿Hay directo? link pls

1 respuesta
YokeseS

#7365 los que ya estaban infectados + los nuevos + sus familas+ los que fueron a comprar+ los que estan hospitales sin el coro+ sanitarios+ policia+ los que estaban expuestos en el trabajo+ sus familiares +etc asi y no acabar nunca

1
JMBaDBoY

#7465

1
Zh3RoX

La tos jajajajaj

-tarkens-

cof cof!

AoASeolhyun

Dichoso pico que llevan hablando de el dos semanas enteras.

Lo mejor es la gente (que imagino que es muy positiva en la vida) que siempre le parecen que los datos que nos dan son buenos y positivos, ya sea 900 muertos, que 8000 infectados, que 5000, que 300, todo es positivo... lmao

1 respuesta
Tema cerrado