Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mako666

#7710 Que igual en caso de crisis y en el que autónomos y empleados están en situaciones precarias (por decirlo suavemente) habría que bajar los precios de los bienes de primera necesidad para que nadie acabe sumido en la pobreza, llámame loco.

1 respuesta
Alhaken2

#7639 escuchad y seguid lo que dice el forero que se le ve preparao

B
3 3 respuestas
Contractor

¿Harán estas declaraciones aquí? ¿O se les llamará capitán a posteriori?

1
S

#7706 es que me aburro, discute conmigo, vamos a pegarnos!

2 respuestas
Mako666

#7715 Venga, pero primero te doy con un guante, como se hacía antaño (lo que no sabes es que el guante ha sido usado por el personal de limpieza de la UCI de La Paz, incluso perdiendo el duelo tu ya estás muerto).

Elinombrable

#7711 Nacionalicemos también supermercados y empresas de alimentación. Considero más importante poder comer que tener luz o gas. Y expropiemos todas las casas a bancos y arrendadores particulares. Que todos tengan una casa donde vivir sin pagar.

3 respuestas
Lexor

🇪🇸 ACTUALIZADO: El Supremo advierte al Govern que si se excarcela a los presos del 'procés' por el covid-19 estará prevaricando #COVID19 #Nacional

La sala del Tribunal Supremo que juzgó el caso del 'procés' independentista en Cataluña ha advertido este martes al Govern de la Generalitat que la excarcelación de los líderes independentistas por la pandemia de coronavirus podría enmarcarse en un delito de prevaricación.

En una nota remitida por su gabinete de prensa, el alto tribunal señala que en el caso de que la Junta de Tratamiento de las cárceles donde se encuentran los presos de la causa del 'procès' acuerde su excarcelación para cumplir el confinamiento en sus respectivos domicilios, ese órgano se dirigirá a cada de esas juntas de régimen general y al director o directora de los centros respectivos para que a la mayor brevedad expliquen el fundamento jurídico que justifica esa decisión e identifiquen de forma nominal a los funcionarios que han apoyado ese acuerdo.

"Ello se enmarcaría en la exigencia de responsabilidades penales por la posible comisión de un delito de prevaricación", añade la nota.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-ts-advierte-govern-si-excarcela-presos-proces-covid-19-estara-prevaricando-20200331132511.html

🔎 t.me/info288_seguimientos
por fin algo d sentido comun

Zeloran

#7699 quizás deberíais preguntaros por que han empezado a salir estas notícias justo en el momento en que los países europeos están superando de calle los datos de China.

Claro, si me convencen que los datos de china son falsos because potato, y en realidad han tenido un millon de muertos eso significa que, comparativamente, no lo estamos haciendo tan mal. Oh si, eso me reconforta y devuelve mi confianza en occidente, como buen eurocentrista que soy. Lo que no voy a hacer nunca es tener en cuenta que las medidas de China fueron mucho más tempranas, efectivas y serias, y que la OMS siempre ha defendido desde el primer dia. Eso da igual, diré que China tiene comprada la OMS y listo, pero mi orgullo occidental no va a permitirse jamás ese pensamiento que esos sucios asiáticos lo hicieron mejor que nosotros.

1 respuesta
MoMiaKa

#7713 Madre mía. xD

Nanna

En Indeed USA sí que han aplanado la curva:

2
Mako666

#7717 No encontrarás en mi a un enemigo ante tus propuestas chico, yo estoy a favor de la nacionalización de todos los bienes y recursos del estado ya de base ¯_(ツ)_/¯ .

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7717
Si, vamos tarde.

Nanna
#7722Mako666:

yo estoy a favor de la nacionalización de todos los bienes y recursos del estado ya de base

Y que los gestionen Pedro, Irene Montero y Echenique.

2 1 respuesta
Drakea
#7719Zeloran:

diré que China tiene comprada la OMS y listo

¿Si eh? Que locura de magufos

https://foreignpolicy.com/2020/01/22/china-health-coronavirus-wuhan-virus-spreads-taiwan-no-say-who/

http://www.asianews.it/noticias-es/Coronavirus:-la-exclusi%C3%B3n-de-la-OMS-perjudica-a-Taiw%C3%A1n--49245.html

https://www.theguardian.com/world/2020/mar/30/senior-who-adviser-appears-to-dodge-question-on-taiwans-covid-19-response

2 respuestas
B

#7715 no entiendo a los que os aburrís. Que os agobiéis sí, pero aburrirse en 2020 me parece muy complicado, y eso de hecho es un problema. Considérate afortunado.

1 respuesta
Elinombrable

#7722 Entonces no voy a discutir nada contigo. Paso, carece de sentido. Ya se está viendo lo bien que funciona esemodelo en sudamérica.

1 respuesta
Mako666

#7727 La verdad es que si, ir a defender la privatización de bienes públicos a un commie es un absurdo, no me vas a convencer en la vida xD.

#7724 Como si los gestiona Abascal, mientras no haya familias desahuciadas ni gente sin calefacción en invierno a mi plim.

S

#7726 mas que aburrido es... ¿que no me apetece hacer nada? He probado a jugar a juegos que tengo aparcados, no entro, no tengo ganas de ver series, no me concentro para leer. Debe ser mas bien ansiedad que aburrimiento.

Pero bueno, estamos sanos, no vamos a quejarnos en exceso.

1 3 respuestas
Lexor

#7725 pero pon el tweet de la oms que es bien cachondo y me distr manita xd

1 respuesta
B

#7729 https://psicologiaymente.com/clinica/abulia

1 2 respuestas
Nanna

#7731 Ya sé por qué no me pongo a hacer el TFG

Isilwen

A qué hora salen más o menos los datos hoy?

L

¿Han dicho algo relevante hoy o ha sido otro ya llegamos al pico?

sephirox

#7729 Eso es que eres viejo.

B

#7731 Creo que ahora mismo todos nos sentimos identificados con la abulia

1 respuesta
wOlvERyN

#7717 que te quiten la luz y ya verás el frigorífico, sunomah, bueno, no lo verás.

1 respuesta
B

#7736 o también puede ser anhedonia
https://psicologiaymente.com/clinica/anhedonia

Es una situación perfecta para desmotivarse, estamos encerrados, muchos sin poder trabajar, no sabemos que va a venir después de esta pandemia, etc.

1
Zeloran

#7725 eso es una chorrada, la OMS no tiene que posicionarse políticamente con el tema de Taiwan, entraría en un conflicto que no le interesa en ningun sentido.

Imaginate que Torra habla con algun representante de la OMS y le pregunta lo mismo sobre Catalunya, tu crees que su respuesta seria muy distinta? Y no por ello te convencería que España tiene comprada la OMS, que solo de pensarlo me viene la risa.

1 respuesta
Elinombrable

#7737 Mientras haya fruta, hortalizas y latas de conserva puedo sobrevivir.

1 respuesta
Tema cerrado