Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Puntual como un reloj, hoy mi cuota de autónomos ha llegado.

4 4 respuestas
Colgajo

Pues yo estoy aquí teletrabajando con unas ganas que flipas de acabar para pillar el mando, llevaba años sin pasarme un juego y llevo ya cuatro.

Drakea

#7730 puse la busqueda por google esperando que me saliera pero no :cry:

#7739 O sea, según tú:

a) reconocer a un país que tiene gobierno propio, ejército propio, constitución propia, territorio propio, embajadas propias, relaciones bilaterales con múltiples países desde hace más de medio siglo es posicionarse políticamente

b) reconocer a ese país como una zona parte de la República Popular China no es posicionarse políticamente

2 2 respuestas
22sortt

#7729 Pinta, desarrolla creatividad, escribe una obra de teatro... do something. Aprende a programar y sal de OT ;)

wOlvERyN

#7740 solo te falta beberte tus propios meados para cumplir el estereotipo

Los más valientes, los más preparados significaba esto...

1 respuesta
AikonCWD

#7741 a pagar , que si no se quedan sin pasta para hacer otra ronda de tests a Irene, Calvo y a la mujer del presi

1 1 respuesta
E

#7745 Muchos días como únicamente hortalizas y fruta (fruta para desayunar, ensalada para comer y alguna lata por la noche con algo más de fruta u hortalizas). No quita que me guste cocinar y disfrute de una buena tortilla de patata pero estoy seguro de que podría sobrevivir con hortalizas, fruta y algunas latas para compensar y más con la reducción de actividad física que supone estar en cuarentena.

B

#7741 de algún sitio tendrá que salir el dinero, yo también he aportado mi granito de arena, aunque para abril me doy de baja :-)

B

#7746 hay que pagarle la paternidad a Alberto Garzón.

1 1 respuesta
Leoshito

República Checa: sólo dispone de un borrador con medidas limitadas sobre el IVA para empresas.
Francia: de momento, no hay cambios en las declaraciones de marzo o posteriores.
Alemania: las empresas pueden solicitar un aplazamiento del pago del IVA hasta el 31 de diciembre de 2020.
Italia: es posible que las empresas puedan aplazar el pago del IVA adeudado hasta el 31 de mayo de 2020. Además, pueden presentar determinadas declaraciones del IVA y listas más adelante.
Países Bajos: las empresas pueden solicitar una ampliación de tres meses del plazo para el pago del IVA a partir del 20 de marzo de 2020.
Polonia: ofrece la posibilidad de solicitar un ampliación del pago del IVA sin intereses y retrasa la ampliación de la declaración del IVA de SAF-T (del inglés “Standard Audit File for Tax”).
España: las empresas pueden solicitar un aplazamiento del pago del IVA hasta el 31 de mayo de 2020.
Reino Unido: las empresas pueden posponer el pago del IVA adeudado entre el 20 de marzo y el 30 de junio de 2020.

Esto nos lo ha pasado Amazon a los vendedores. Alemania siempre por delante.

1 1 respuesta
sephirox

#7749 ¿Pero ese tiene hijos? Yo creía que era eunuco.

1 respuesta
B

#7751 2.

Y ahora ha sido padre, lo que tiene medrar en la vida y ojo, en la crisis del covid, pues se pilla la baja por paternidad.

Se nota su ausencia, vamos como que brilla su efectividad.

Ha cerrado más casas de apuestas el covid que izquierda unidad marsista.

#7750 uy si ahora se viene el IVA es cierto, tendré que pagar.

Haz que pase.

2 respuestas
Drakea

#7752 que mal pensado, quizás se tomó las vacaciones por trabajo no esencial anticipadas

BuLLeT_AZ

Tampoco ningún responsable político pagando responsabilidades, pero eso no encaja. (Detalle además el obviar que en cuarentena pocas manifas se van a hacer)

3 respuestas
sephirox
#7752Angelius:

pues se pilla la baja por paternidad.

Hemos tenido suerte entonces.

LoTioN

:thinking:

1 3 respuestas
B

#7754 estos rojos que no se manifiestan durante la cuarentena...

1 1 respuesta
Zeloran

#7743 pero es que la realidad es que actualmente Taiwan no está reconocido por la OMS, da lo mismo que tenga esto o lo otro, a efctos de la OMS es una región de China. De hecho poquísimos países reconocen a Taiwan como un estado, no entiendo porque la OMS debería meterse en ese fregao, y menos en una entrevista sobre el coronavirus. No viene a cuenta de nada

1 respuesta
B

2
Sk8eR

La meseta de la que hable me resulta más sobre una saturación de los medios de detección y sanidad en general que otra cosa...

madaleno
1 1 respuesta
Ragest

#7756 Hes a pedo aswell.

JAJAJAJJAJAAJAJA

5
B

#7743 Joder, parece que China ha secuestrado a los familiares de los altos cargos de la OMS xD

Sinso

#7741 La mía también xd

Yo al menos sigo trabajando con normalidad.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo dejo ya escrito: En cuanto levanten cuarentena estos genios a convocar manifas. Que lo pinee alguien para ponerme la medallita de verlo venir.

1 respuesta
B

#7754 Por cierto, me flipa que haya "libertarias" militantes del PP y con una foto de perfil de un mitin bien lleno de banderitas de España.

Rayfenx

#7761 cuando devolverán lo rescatado estos?

1 respuesta
O

#7756 Sabiendo que suele ser cierto, me da mas miedo que otra cosa.

sacnoth

#7756 En ningún caso le tocaría a PI ¿no?

4 respuestas
Sinso

#7754 Saldrás a manifestarte en contra de la gestión del gobierno cuando se pueda salir?

1 respuesta
Tema cerrado