Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#7857 sumarian 260, para un gobierno de emergencia es mejor asi

#7860 ya, pero psoe y mugremos estan poniendo todo para tapar los muertos y seguir palante, esa propuesta ni de coña sale

BuLLeT_AZ

#7860
No se lo creen ni ellos xDD

1 1 respuesta
perche

no iba a salir la calviño y chepablo?, por que sale la chiqui?

JMBaDBoY

#7849

La que se viene como a algún iluminado se le ocurra levantar las medidas de contención sin que antes pasen meses, será para verlo.

1 respuesta
Ragest

#7862 no va a realizarse por un monton de razones de distintos partidos, pero el mensaje lo dejan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7865
¿Y Don Santiago rechazando un puesto de mando en chiringuito? Ahora mismo me lo creo y salgo a cazar un unicornio xD

1 respuesta
Contractor

A ver que anuncia la Montero...

perche

me da dolor de cabeza, entre que habla a toda pastilla y que parece hablando la omaita.

1 1 respuesta
C

#7814 No, pero si la mejor del pais sin duda. Aparte de eso, completos incompetentes y estúpidos gestionando el tema.

Zeloran

#7844 lamentablemente esta historia (y seguro que muchas otras) van a quedar como la cara oculta de esta crisis, y nadie se va a enterar de las muertes que va a causar indirectamente. En realidad es un tema bastante complejo, casi que prefiero no dar mi opinión.

pd. ánimos

1
Contractor

#7868 creo que es la persona que he escuchado que peor habla.

1
Sakeo23

27% de sanitarios.. Ole!!! Aqui seguimos sin material, me cago en todo de ver como mis compañeros estan cayendo porque esta panda de cerdos nos estan dejando sin material

2
Rayfenx

#7858 que me parece muy bien como si quieren tener un aeropuerto en su nombre, pero que estoy diciendo que pp y psoe tienen en conjunto 208 escaños, mas que suficientes para la mayoria absoluta y no se que necesidad hay de que vox entre en la formula cuando pueden pasar todo sin problema, este vox o no a favor

Contractor

Pablenin se está quedando cartón.

Y vaya cuajo. Por cierto, ¿que pinta este aquí?

1 respuesta
perche

ah mira ya sale chepablo, a ver si hace un poco de gimnasia.

JJ_STANMAN

Hoy en Oviedo un paciente del hospital siendo positivo en coronavirus ( huca) se escapó en en bata , pijama , zapatillas . Al salir de hospital cogió una bicicleta dándose a la fuga . Tardaron en darse cuenta de que se fue y cuando se percataron , dieron aviso a policía . Estos le siguieron por El Barrio de teatinos , dándole alcance en la fuente de las palomas .

https://www.elcomercio.es/sociedad/coronavirus-oviedo-paciente-huca-escapal-20200331135339-nt.html

1 respuesta
Ragest

#7874 igual nos quiere explicar las muertes en las residencias que caen casualmente en su chiringuito vicepresidencial.

1 respuesta
C

#7876 hay hilo sobre esto xD

1
perche

como se enrolla pablo con la constitucion.

Contractor

Ay mi madre... se viene la nacionalización

BuLLeT_AZ

#7877
En Galicia acabo de ver que hay 2 residencias privadas, de la misma empresa, con 200 positivos. Buena ensalada xD

Thunderhawk

Gente lo comento por aqui por no hacer un tema nuevo por una tonteria. Acabo de ir a alcampo a comprar cables para la empresa por que se nos ha quemado la instalacion y estamos sin luz y necesitamos comprar varios alargadores..

El caso es que he ido a comprar y me he encontrado el supermercado como si fuese el escenario de un crimen.. Todo cortado con rollos de obra y demas, el caso es que segun me han dicho solo esta permitido comprar bienes de primera necesidad.. Alguno puede explicarme por que no puedo comprar un puto cable electrico? No entiendo que te prohiban comprar unas cosas pero luego no hay control alguno de entrada ni de la gente que va, estuve a punto de esperar a la policia para que me lo explicaran ellos pero no iba a llegae tarde por esta subnormalidad ahora nos han jodido pero bien aqui..

2
L

¿Por qué no se utilizan las industrias textiles para abastecer material sanitario? ¿Vamos a seguir esperando material sanitario chino de dudosa calidad y precios altos?

1
perche

adios XD

1 respuesta
Ragest

Por dios Merkel ven a salvarnos

Contractor

Ale, papá Estado a cargo de todo. Bien. Pero habrá que aceptar el rescate.

1 respuesta
perche

Pobre wyayoming ya no le ajunta pablo.

Pelunarez

Se nos viene república bananera.

Por cierto, Iglesias no era positivo Covid-19?

1 respuesta
DiosUniverso
1
pirobiro

#7888
No, lo ha dado su mujer pero el no ha dado positivo

1 respuesta
Tema cerrado