Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
G

Que pida perdón por el retraso

1 respuesta
L

#7831 perdón nada, que les caiga un puro que se queden temblando.

1 respuesta
DiosUniverso
sacnoth

#7832 Poniendo en riesgo la salud pública, hasta 600.000€

B

#7830 Yo es que llevo un mes ya con este tema de Amancio que bueno eres, ángel salvador... cuando el problema está en que dependamos de lo que le apetezca a estos ángeles salvadores individuales. Yo en ningún momento niego la capacidad de Amancio Ortega como empresario, ni la utilidad de los empresarios, de hecho lo que a mi me gustaría es que todos fuésemos empresarios o socios de una cooperativa. El problema está en la posibilidad de acumular capital a través de los beneficios que produce toda su empresa (no solo él, que no es ningún titiritero manejando a toda su plantilla).

2 respuestas
St3in3R

Parece ser que la línea de la sexta ahora es hacerse eco del paper del Imperial College que se puso aquí el otro día, dándose en el pecho con que se han salvado 16k de vidas según el estudio. Ahora lo de los 7 millones de infectados que pone no dicen ni mu xF

1 respuesta
Ragest

#7836 de los 15M de paguitas tampoco van a decir ni mu.

Kaiserlau

Amancillo si quisiera podría levantar la 'gigafactoria' mas grande del mundo de material sanitario de protección de todo tipo en cualquier parte de España y le sobraría pasta para poner una igual en casi cualquier comunidad autónoma restante xD

PaPa

#7835 Tambien dependemos del gobierno, y esta lleno de inutiles.

1 respuesta
Drakea

#7835 Pues vale, pero yo solo he hecho un comentario para destacar que parece que ser un empresario si que aporta algo de valor que políticos de toda Europa están fallando en emular. El de poder cerrar tratos comerciales sin que se pierdan aviones o te den basura.

1 respuesta
DiosUniverso

Aguas internacionales. Jakemate ateos

12
Ragest
3
Pelunarez

En relación a esta noticia:

He ido al monólogo diario de Alsina, en youtube, actualmente en OndaCero (grupo A3media) y le he dejado un comentario. Pues bien, cada ciertos minutos veo que le han dado al comment un "me gusta", entro y ya está a cero de nuevo. Obviamente a mi me la pela el attwhorismo, pero dejándolo en 0 "me gusta" tienen garantizada una visibilidad nula del comentario para el resto de usuarios. Están los becarios de Alsina dando un "no me gusta" con cada uno positivo que dejan, para invisibilizar?

1
1mP

Para no abrir hilo nuevo, voy a poner aquí lo que le ha pasado al padre de mi novia, y que gracias a las medidas copntra el coronavirus no va a saberse que ha pasado:

Hoy ha fallecido el padre de mi novia. Tenía un problema en el ano (voy a omitir detalles de exactitud para preservar un poco el anonimato en internet) y fue a una clínica ayer porque sentía mucho malestar.

A partir de ahí es teórico lo que pasó, porque se lo encontraron tirado al lado del coche. Al parecer le dieron una inyección, volvió al coche y le dio un infarto, o eso dicen. Alguien, al tiempo, lo encontró por allí, y salieron los médicos de la clínica. Se lo llevaron al hospital y estuvieron una hora reanimándolo. Consiguieron reanimarlo, pero en estado muy grave. Los médicos concienciaron a la familia para lo peor.

Pues bien, hoy ha fallecido. ¿Qué pasa? Pues a este hombre no se le puede hacer la autopsia, es lo que le han dicho en el hospital por el tema del COVID. Ahora no se sabe porque un hombre, que no tenía problemas de corazón, ha muerto de un infarto cuándo fue a por otra cosa al médico.

Una familia destrozada y no se va a saber si por una alergia que el no sabía, o por una negligencia médica. Otro apunte, la mujer siempre solía acompañarlo al médico. Esta vez no pudo porque pudiera ser que la pobre señora no tuviese una excusa suficientemente buena para poder acompañarle al médico sin que le metiesen una multa por saltarse el confinamiento. Si le hubiese acompañado, podía haber pedido ayuda en el momento en el que a él le dió el infarto.

Un panorama espléndido para todo aquel que no sufra el coronavirus.

Cuidaros mucho.

20 4 respuestas
L

#7844 Supongo que tendrán que ponerse en contacto con un abogado o asi.

Coméntalo, para que el cadáver no sea incinerado, por muerte de otra causa

1
RatSkar

#7844 Joder, me cago en la puta...

1
Pelunarez

#7844 Lo siento mucho, de verdad. Si le pasa algo a mis suegros, a mi me daría mal (no digamos a mi pareja). Ánimo y cuando pase la tormenta, con todo el peso sobre ellos.

2
Ragest

Joder, asi normal que hayamos superado el pico.

1
G
1 respuesta
BrKnChaiN

#7828 La WHO para nada está politizada, me lo ha dicho la WHO:

Como se ha notado el dinerito de China a la WHO desde el principio de esta crisis

5 1 respuesta
B
Un 27% de los enfermos de coronavirus son trabajadores sanitarios

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/casi-tres-de-cada-diez-casos-coronavirus-son-sanitarios-y-mas-mujeres/10004-4209698

2
Rayfenx

#7779 prefieren ignorar el comentario, es como cuando les dices que el articulo que cita su amo y señor pablo lo estan malinterpretando como ya hicieron con el de la vivienda, no contestan y una hora o asi despues vuelven a lo mismo repitiendo exactamente lo mismo

B
Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

https://www.youtube.com/watch?v=c0O5_UhQAdo

1
Hiervan

#7850 Pero la gente se sigue fiando de China y la WHO 🤷🏻‍♂️

1
L

Disfrutemos de los recortes sanitarios y del gran gobierno de gestión.

Esperemos que tras está crisis, se den los suficientes medios a Sanidad

1 respuesta
B

Me hacen gracia los de vox pidiendo gobierno de emergencia pp+psoe+vox xdddd.
Se piensan que el gobierno va a dejar sus sueldazos porque si? Me imagino a pedro y abalos partiendose al oir la propuesta

2 respuestas
Rayfenx

#7856 que necesidad hay de meter a vox ahi?

quiero decir, con pp y psoe dan de sobra con la mayoria que necesitan para gobernar

2 respuestas
perche

#7857

casi 4 millones de votantes y 3 partido mas votado.

1 respuesta
B

#7855 Para que? Despues de esta crisis ya habra pasado lo gordo y ya para que van a darles más dinero?

Pareces nuevo con esto

Ragest

#7856 han pedido un gobierno de tecnocratas independientemente del color.

1 2 respuestas
Tema cerrado