Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
arklow

Vaya tela, aquí lo que proponen ellos es que la negligencia que ellos han cometido la paguen los empresarios, que no producen y tendrán que cerrar por tener que pagar alquileres, impuestos y ademas a empleados sin producir, como se esta llenando de gloria este gobierno, así si que es fácil gobernar.

1 respuesta
Sk8eR

no se pierdan clientes xDDDD puff esta gente esta en la mierda xD

jorgecaldero

#7950 Yo lo digo por cosas como esta

1 2 respuestas
angel222

#7950 ahora cuando le digan en la tele lo bien que Sánchez ha gestionado todo se decide

1 respuesta
Nerviosillo

Dice eso mientras se lanzan puñales en el consejo de ministros xDD

JimbojoneS

#7941 social distancing hehexd

Drakea

#7953 en los comentarios mejora

4 respuestas
Zinicox

Ay pobres los empresarios que no tienen para comer.

1 respuesta
JMBaDBoY

Un empresario de una PYME puede hacer un ERTE sin pagar salario al trabajador y pagando un 25% o directamente nada de SS por cada empleado (si es empresa de menos de 50 trabajadores) y si no he entendido mal en esta rueda de prensa, los que deban pagar a la SS tienen moratoria de 6 meses o aplazamiento de deudas con Hacienda.

angel222

#7953 al menos que piense en los viejos que mueren solos en las residencias o tirados en un hospital si tienen suerte

Petricor

"La mano a la oposición", cuando la oposición tuvo crisis bien que se pedía la dimisón eh.

Shikoku

https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-estamos-cerca-alcanzar-pico-mantra-illa-y-simon-desde-hace-18-dias-202003311527_noticia.html

Tiene cojones que estos 2 no dimitieran hace tiempo ya

1 3 respuestas
CrimsonRed

Estoy paralisao

Rayfenx

#7954 que va, si estan echando espuma por la boca incluso cuando sanchez hizo su lloro a europa

''pero como puede echarle la culpa el imbecil a europa cuando todo la han liado ellos panda de hijos de puta''

y demas cosas bonitas y eso que en parte yo estaba ''parcialmente'' de acuerdo con las lagrimas de sanchez, no se que coño querran votar ahora, pero a psoe ni a up van a volver a votarles jamas, quizas a mas pais si se presenta aqui

#7957 de comunista a anarquista

Nerviosillo

"El gobierno no ha paralisao".

Me va a salir una úlcera.

1
Sakeo23

#7957 a mi ese tonto que ni se me acerque en la revolucion

B

Lo epegtoh xD

Nerviosillo

Joder, entre las pausas con el golpe de voz ascendente, el acento de choni de las 10000 forzado de mierda y el como se repite y lia entre si hablando, no hay persona a la que le tenga más manía que a esta señora ahora mismo.

La virgen que asco de escucharla.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Hospitalisación.

Yo ya xD
Cierro el stream mientras me quede puntos de sanidad.

B

#7968 manía no, pero dolor de cabeza un rato

zazgan

15
Rayfenx

pandemia global matando miles de personas
china estafando a medio mundo
usa reventando sus relaciones con otros paises
japon haciendo una escalada militar contra china que esta aprovechandose de la situacion para tratar de adueñarse de asia entera
dictadura instaurada en hungria
posible record mundial en desempleo este proximo mes de españa
en mayo se viene el cometa que podria ser el mas luminoso de toda la historia de la humanidad
y ahora un diluvio aqui en mi ciudad

que alguien cree un arca que de este año no pasamos

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Retratados es poco.

Czhincksx

Yo siempre que está la Ministra Portavoz la tengo que quitar. De hecho debería estar tipificado en el código penal poner a una indigente verbal como portavoz del Gobierno.

Contractor

Putos fumetas comequesos...

1 respuesta
Shikoku

"Todo el mundo entiende"

Claroooooooooooooo

-tarkens-

Soy yo o Pablo esta mega nervioso? se le nota mucho en la voz y al respirar

2 respuestas
actionchip

#7962 Cuando lleguemos de verdad al pico dirán:

"Veis? Os lo dije!"

xDDDD

1 respuesta
Shikoku

"Enga graziah a loz medioz de comunicazion"
Le ha faltado un "Enga ermano, biba er gobiero"

3
Drakea

#7975 ya puse la noticia aquí y en el otro hilo que desde holanda se está comiendo críticas desde su propia coalición

además que van a perder los tulipanes y eso si que no

1 respuesta
Tema cerrado