Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#7958 el frutero de la esquina es empresario también y si que puede quedarse sin nada.
Menos demagogia pls
#7864 yo la verdad es que sigo sin tener ni idea de como cojones van a hacer para volver más o menos a la normalidad y controlando los contagios. Me veo que o bien nos dejan en casa hasta pasado el verano o bien son capaces de el mes que viene directamente reanudado todo de golpe a nada que bajen los contagios y después a ponerse las manos a la cabeza otra vez....
#7962 Bueno, Simón tuvo su dimisión "forzada" por contagio, el otro por lo que han dicho por aquí es simplemente un señor del PSC que han tenido que poner para contentar a su filial de Cataluña.
Una de las mejores cosas de este hilo ha sido ponerle de apodo Doctor Muerte a Fernando Simón.
Y ya cuando ha salido esta mañana en videollamada, viendo como se descompone pero ahí sigue con su chaquetilla, ha sido un momento glorioso, las risas son comparables a los primeros días del flautista, vaya cachondeo.
#7981 Hombre, si metes en el mismo saco al dueño de Mango y al frutero de la esquina no es mi problema.
#7999 Pero si son las mismas gilipolleces que ha dicho el gobierno, tanto nacional como de las CCAA.
Eso de 'asegurar' y 'distribuir' es papel mojado si no va con medidas detalladas de como conseguirlo. Y viendo que viene de VOX, no creo que tengan plan aún para eso.
#8001 Hombre, digo yo que tendrás que darle diferente tratamiento a aquellos empresarios que no llegan a fin de mes frente a los que tienen millones de beneficios al año,¿ verdad?
#8000 Para viejos sera porque la mayor mortalidad la tienen ellos, pero tambien afecta a muchisima gente joven y de mediana edad que los deja 2-4 semanas en el hospital si salen de el despues, y si se infecta todo el pais.... eso no hay quien coño salga bien de esa.
Que alguien haga un TikTok con Fernando Simón dando positivo y ahogándose en la videollamada y el coffin dance, por favor.
Madre mia, no tiene buena cara, ni voz saludable... si no fuese porque tendrá 20 enfermeras y algun medico pendiente solo de el...
#8004 la teoria esta muy bien, pero sabes perfectamente que en la practica en terminos de autonomo la ''diferencia'' nunca ha existido y la polla que les toca comerse es del mismo tamaño para todos
#7999 los puntos me parecen bien, algunos debatibles eso si, excepto el 5, para que coño quieren hacer eso?
¿Y lo del impuesto de sucesiones y el 10? No solo son unos incompetentes que encima colándolas. Pero eh, que lo que estamos viviendo con otros no pasaba...