Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#7958 el frutero de la esquina es empresario también y si que puede quedarse sin nada.

Menos demagogia pls

8 1 respuesta
G

#7864 yo la verdad es que sigo sin tener ni idea de como cojones van a hacer para volver más o menos a la normalidad y controlando los contagios. Me veo que o bien nos dejan en casa hasta pasado el verano o bien son capaces de el mes que viene directamente reanudado todo de golpe a nada que bajen los contagios y después a ponerse las manos a la cabeza otra vez....

1 respuesta
Petricor

#7977 tiene que forzar el discurso pero sin perder votos.

Contractor

#7980 es el momento de repetir la historia. Get the pike...

1 1 respuesta
Sk8eR

xDDDDD joder ahora llegaran eurobonos? mi sueño de la ue en pedazos empieza a bajar en %

actionchip

#7982 Reino Unido ya ha dicho que mínimo 6 meses para recuperar la normalidad.

Josepelines

#7984 Para los incultos en historia como yo, que historia? :sweat:

2 respuestas
WinterJoJo

#7962 Bueno, Simón tuvo su dimisión "forzada" por contagio, el otro por lo que han dicho por aquí es simplemente un señor del PSC que han tenido que poner para contentar a su filial de Cataluña.

1 respuesta
Shikoku

#7988 En 15 dias vuelve y 7 despues vuelve a dar positivo como la mujer de pablete

Petricor

#7987 de por qué realmente nos llaman La roja, y no por la selección.

1
B

Para los fans que se lo perdieron...

2 respuestas
actionchip

#7991 Dice que se encuentra muy bien ahora mismo y se está ahogando jajajajaja

6
B

#7957 de retrasado a mental a full retrasado mental

Rayfenx

#7987 los tercios que les gustaba salir a pasear por esos lares

4 1 respuesta
B

Una de las mejores cosas de este hilo ha sido ponerle de apodo Doctor Muerte a Fernando Simón.

Y ya cuando ha salido esta mañana en videollamada, viendo como se descompone pero ahí sigue con su chaquetilla, ha sido un momento glorioso, las risas son comparables a los primeros días del flautista, vaya cachondeo.

2
YokeseS

#7991 miente hasta la muerte simon!

C

#7994 Francisco... trae la pica y el arcabuz

Zinicox

#7981 Hombre, si metes en el mismo saco al dueño de Mango y al frutero de la esquina no es mi problema.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿No os parecen adorables? Ahí colando sus mierdas por el medio.

4 respuestas
kraqen

https://www.theguardian.com/world/2020/mar/30/catastrophe-sweden-coronavirus-stoicism-lockdown-europe

Parece que el norte va a estar bien jodido con eso de que es solo para viejos.

1 respuesta
Rayfenx

#7998 hasta donde yo se aun no hay empresarios de primera y de segunda

1 respuesta
kraqen

#7999 Pero si son las mismas gilipolleces que ha dicho el gobierno, tanto nacional como de las CCAA.

Eso de 'asegurar' y 'distribuir' es papel mojado si no va con medidas detalladas de como conseguirlo. Y viendo que viene de VOX, no creo que tengan plan aún para eso.

1 respuesta
Contractor

#7999 Déjales. Desde lo de Vistalegre no tienen legitimidad ninguna. Y me alegro.

Zinicox

#8001 Hombre, digo yo que tendrás que darle diferente tratamiento a aquellos empresarios que no llegan a fin de mes frente a los que tienen millones de beneficios al año,¿ verdad?

1 respuesta
Josepelines

#8000 Para viejos sera porque la mayor mortalidad la tienen ellos, pero tambien afecta a muchisima gente joven y de mediana edad que los deja 2-4 semanas en el hospital si salen de el despues, y si se infecta todo el pais.... eso no hay quien coño salga bien de esa.

1 respuesta
B

#7977 quiza es que le falta el aire porque tiene covid

1
B

Que alguien haga un TikTok con Fernando Simón dando positivo y ahogándose en la videollamada y el coffin dance, por favor.

poisoneftis

Madre mia, no tiene buena cara, ni voz saludable... si no fuese porque tendrá 20 enfermeras y algun medico pendiente solo de el...

Rayfenx

#8004 la teoria esta muy bien, pero sabes perfectamente que en la practica en terminos de autonomo la ''diferencia'' nunca ha existido y la polla que les toca comerse es del mismo tamaño para todos

#7999 los puntos me parecen bien, algunos debatibles eso si, excepto el 5, para que coño quieren hacer eso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8009
¿Y lo del impuesto de sucesiones y el 10? No solo son unos incompetentes que encima colándolas. Pero eh, que lo que estamos viviendo con otros no pasaba...

1 respuesta
Tema cerrado