Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#8068 Si de veras esta mierda se medio acaba el 4 de Mayo, de veras, te lo firmo ya mismo.

E

#8068 E incluso abriéndose la mayoría de cosas, no será como antes.

Lo de las fronteras ni lo pregunto. Tal vez en 2030 se empiecen a abrir? xdd

1 respuesta
B

creo que las fronteras se abriran entre los paises de la union europea sobre junio, y la vida normal pues eso

que es normal para vosotros? a raiz de esto si empiezan a fabricar ya mascarillas y dejan de hacer el imbecil pondran poner que por ley hay que ir a centros comerciales etc con mascarilla

De festivales de musica, conciertos, discotecas y demas olvidaos hasta bien acabado el año, asi como de terrazas y demás sitios donde se congregue mucha gente

Y bueno, lo de madrid no se ni que deciros porque solo la gran via se pone hasta el culo de gente ya que madrid es una ciudad extremadamente masificada

Rayfenx

#8072 no seas tan bestia, en cuanto haya una vacuna se empezaran a abrir las fronteras, pero ten por seguro que este año las playas estaran prohibidas, no habra partidos de futbol abiertos, tampoco conciertos ni eventos ni manifestaciones, discotecas, bares, restaurantes y demas cosas tendran unas restricciones bastante serias para evitar la propagacion masiva

va a ser un año muy jodido para los que trabajan en este tipo de puestos y para los empresarios tambien

al igual que en tema de bus y tal seguramente haya desinfecciones todas las noches

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8070
¿Sabes que es un impuesto que se gestiona también desde autonomías? ¿Sabes que si no llegas a determinado patrimonio estas exento o la cantidad es ínfima? Es ideológico te guste o no, hay otras prioridades ahora mismo que no sean primar la acumulación de patrimonio por una minoría.

1 1 respuesta
B

#8074 el sector bares y restaurantes, """""""bueno"""""", pero lo de las discotecas, festivales y organizadores de conciertos la virgen santisima la ruina que se les viene...

1 respuesta
Rayfenx

#8075 lo de la cantidad del patrimonio no era diferente en cada comunidad? recuerdo que en andalucia directamente se quito creo

y la gestion de la autonomia tienes que verlo desde el punto 7, si quieren centralizarlo todo para agilizarlo pues poco van a hacer las autonomias

choper


here we go again...

Soy_ZdRaVo

#8058 muchísima gente se va a arruinar ahora con sucesiones.

piensa que el valor catastral lleva desde 2004-2005 sin actualizarse en muchos sitios. Ahora las casas van a bajar como en 2008 otra vez, así que heredas un piso de tus padres que catastralmente vale 200.000€, a pagar impuestos, pero la realidad es que si vendes rapido para pagar impuestos te van a ofrecer 60.000 (ya que si no cómo cojones pagas, solo aceptan cash).

Pero oye, que si, que sucesiones es la hostia. ¿has rellenado alguna vez un formulario y visto los hachazos que meten?

1 2 respuestas
B

#8059 Ahí la verdad es que si miras los datos parece que es verdad.

Así que ya sabeis...nos quedan 10 dias antes del pico si todo va bien, y si al universo le sale de los cojones

angel222

#8079 pero vivimos en una democracia con derechos económicos hehe, están legitimados para robar. Lo hacen por el estado del bienestar..., oh wait.

Rayfenx

#8076 si ponen una restriccion de la cantidad de gente y mesas disponibles en cada bar y restaurante ya te digo que va a ser una hostia importante economica, pero si, discotecas, festivales y conciertos estaran totalmente jodidos

imagino que recibiran algun tipo de ayuda monetaria ya que al fin y al cabo es una restriccion del propio estado

puede que incluso museos y tal se prohiba la entrada durante 1 año, el cine seguramente tenga la mitad o 1/3 de entradas disponibles

2 respuestas
Ragest

#8082 la cultura se va a ir a tomar por culo de abajo a arriba.

Desde cine a museos pasando por conciertos o libros, todos a pique. Lo unico que podria salvarse un poco son los directo a netflix xd

1 respuesta
Jambi

#8082 En el cine con que quiten el día del espectador ya vale para que no haya mas de 1/3 de aforo.

2
Rayfenx

#8083 cierto y ahora que hablas de cultura, todos los festivales a la mierda

te imaginas un 31 de diciembre y no hay ni dios en la puerta del sol y cosas asi? puede ser una situacion bastante... curiosa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8079
Eso todo es lo que podemos discutir, si las cantidades son correctas o si el valor catastral está más desfasado que la pana. Estas medidas urgentes se deberían enfocar para problemas que afecten a una mayoría real, f.e., gente que no va a poder pagar sus necesidades básicas.

Que ya conocemos a los animales y el quitar el impuesto de sucesiones no lo hacen por el pobre Paco que se va a quedar sin heredar los 4 duros que le deja el abuelo. Lo sabes perfectamente xD

1 1 respuesta
B

Yo con entrada del Madcool , cojonudo. Todavía no lo han anulado pero es cuestión de semanas

GlatoR

Ya es tan "curioso" que todo el mundo esté obligado a estar encerrado en sus casas que lo sorprendente sería que alguien se asombrase por no ver a nadie en la plaza del sol un 31 de diciembre.

Iree7

¿Tenéis los datos de Italia de hoy?

sPoiLeR

En UK ya comentan que preparen bien de linternas, que se vienen apagones.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8170895/Britons-told-prepare-blackouts-keeping-torches-warm-clothes-nearby-coronavirus-crisis.html

1 respuesta
carbonara

Los que trabajéis en medios de comunicación estad tranquilos, el Gobiernoles va a subvencionar con 15 millones por los daños el resto a joderse, pero el dúo Picapiedra no va a permitir que la opinión general piense mal de ellos.

GG WP, autónomos y trabajadores de PYMEs.

3
Ragest

#8085 ademas nos metemos en otra crisis economica, que es donde mas se sufre.

Se vienen tiempos muy oscuros para los artistas, a mi como escritor me joden la vida.

B

#8090 No jodas tio, si ni aquí hemos tenido problemas de eso

1 respuesta
Quilosa

#7605 jajajajaja

1 1 respuesta
B

Italia 31M

+4.053 contagiados
+837 fallecidos

2
B

Italia

Totales: 105.792, +4.053

Activos (no UCI): 73.612, +2.065
Activos (UCI): 4.023, +42

Tasa UCI: 3,8%

Muertos: 12.428, +837
Tasa muertos: 11,7%

Curados: 15.729, +1.109
Tasa curados: 14,9%

B

A mi estas cosas me dan mucho coraje. ¿Acaso no hay suficientes cosas reales que el gobierno está haciendo mal como para que haya que inventarse bulos rastreros como estos?

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/31/camionero-material-sanitario-francia-folios/

¿Por qué no criticar CON FUNDAMENTO en lugar de CON MENTIRAS?

Estoy hasta el nabo de bulos, propaganda y desinformación, en todos los sentidos y en todos los bandos.

Este mundo no es para mi. Porque yo soy un crédulo que no sabe mentir. Y todos mienten y al final uno no saber qué creerse y qué no.

Hasta el nabo de todo, de verdad.

1 respuesta
Syki

Solo +3.8k casos de italia? Bastante pocos no?

choper

#8097 Salió la policía o la gc a desmentirlo.

Espero que al payaso ese le caiga una buena multa.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Para los ofendidos cuando los del gobierno actual salen con el tema de la violencia de genero durante la crisis...

Tema cerrado