Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Rayfenx

#8094 te han expropiado el argumento camarada

B

#8097 #8099

Sí, lo he visto. Gracias de todas formas.

A mi estas cosas me dan mucha rabia porque desvirtúan el debate público. Lo deterioran, le bajan la calidad. Al final muchos estamos repitiendo cosas que no son verdad, mensajes falsos o medias verdades con una clara intención manipuladora. Me da mucha pena, de verdad.

PD: De todos los bandos, incluidos los gobiernos.

DiVerTiMiX

xddd

31
Soy_ZdRaVo

#8086 pues a mi me asusta la situación que se van a encontrar los familiares de fallecidos por Covid

Cobrando el paro o sin cobrar una mierda si son pequeños empresarios y juntándose irpf ahora en junio con sucesiones estos días.

Gl

1
sPoiLeR

#8093 Es un periódico bastante sensacionalista, pero vete a saber como es en otros países. Ademas que si la industria para no debería haber problemas de suministro de luz.

kraqen

#8005 ¿Y la alternativa es unos irresponsables que dicen lo mismo e hicieron lo mismo porque 'el gobierno no lo prohibió' aunque ellos mismos sabían los riesgos y llevaban pregonando durante días?

¿Qué diferencias esperas? ¿De dónde van a inventarse ese material sanitario? ¿Cómo van a mejorar la gestión de la cuarentena?

No harían nada porque son otros populistas inútiles.

BuLLeT_AZ

¿Donde han levantado los gulags?

2 3 respuestas
E

#8107 xdddd Libertad Digital es la polla. No se cortan ni un pelo.

1 1 respuesta
Quilosa

#7131 Espero que te equivoques, pero tampoco le extrañaria a nadie que ocurriese asi. No es secreto para nadie la conveniencia de la que disfrutan en la metropolis.

choper

#8108 Estás leyendo este thread ? xD...

1 1 respuesta
E

#8110 What.

1 respuesta
WinterJoJo

#8107 Entre estos diciendo esta chorrada y en Twitter bramando de golpe de estado de VOX por proponer que dimita este gobierno y se haga un gobierno de concentración, vamos listos.

choper

#8111 Que si sólo dijesen gilipolleces los panfletuchos..

2 1 respuesta
-Zack-

#8107 xddddd

E

#8113 Ah ya... Hombre, está claro. Lo que son incapaces de ganar democráticamente en las urnas están intentando rascarlo en una crisis de salud histórica. Desesperadísimos.

1 respuesta
claroquesi

los unicos subnormales que dan voz a diarios de tercera son los mismos de siempre. no es casualidad

E
2 respuestas
B

#8117 Mañana muerta, apuestas?

B

Tiene cara de fumada, ya sabemos el tratamiento milagroso

PaPa

Algunos hablais de Madrid, como si nosotros nos hubieramos buscado esto, llevo desde que ha empezado la cuarentena escuchando, es que los de Madrid... es que se van a pirar a otro sitio... es que tienen menos mano dura... pues macho, algunos nos podiamos haber pirado y estamos aqui aguantando el chaparron, como cualquiera de vosotros, por que estais hablando como si fueramos unos privilegiados, y somos la comunidad que esta mas jodida.

3 4 respuestas
angel222

#8120 hay que reconocer que mucha gente de Madrid el día que cerraron los trabajos y las escuelas se fue a la playa o a segundas residencias en pueblos, propagando la enfermedad, y los parques estaban llenos de niños.

2 2 respuestas
B

#8120

2 1 respuesta
Drakea

#8117 es CGI, a mi los porreros no me la cuelan

PaPa

#8121 Por que son gente sin cerebro, un tio que vive aqui como yo, y tiene consciencia de lo que pasa, pues sabe lo que tiene y no que hacer, pero vamos que me juego que no solo algunos madrileños se fueron a la playa, seguramente mas comunidades aprovecharan.

#8122 Tal cual, como si fueramos culpables hasta de la que esta cayendo, cuando somos una victima mas de nuestros politicos inutiles.

1 respuesta
B

#8124 Bueno tuvisteis a Carmena pero preferisteis a Austin Powers

no digo tu , ya me entiendes

1 respuesta
wOlvERyN

#8120 https://www.lugaresdenieve.com/?q=es/noticia/esquiador-no-diagnosticado-tiempo-propaga-coronavirus-entre-sanitarios-andorra

xd

2 respuestas
Reget

#8121 Yo creo que seria mas correcto decir mucha gente que trabaja/estudia en madrid se volvio a sus comunidades/ciudades cuando chaparon universidades y empresas, seguro que tambien algun madrileño aprovecho para irse a segundas residencias.

PaPa

#8125 Si se lo que dices, pero vamos que esto no lo paraba ni Carmena ni el otro, esto se paraba parando vuelos procedentes de otros paises en su dia, aqui estamos remando como otras comunidades, ya es que me da igual quien este al mando, pero que no es bonito estar escuchando todos los dias esas cosas, cuando aqui si que hay gente con cabeza, y que esta haciendo todo lo posible para no transmitir esta mierda.

U

https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/gandia-cierra-la-playa-de-los-madrilenos-por-el-coronavirus.html

“Para estar en Madrid con el niño, hemos venido a la playa”
Gandia, Cullera y Xàbia detectan mayor afluencia de visitantes con segunda residencia tras el cierre de colegios en la Comunidad de Madrid

https://www.larazon.es/madrid/20200312/jwfb63gmivg5nl3petxtfgvd2a.html

1 respuesta
B

#8126 Madrileños, llevando el coronavirus donde nadie mas llega

Creéis que el ayuntamiento me comprará el eslogan?

Tema cerrado