Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#810 Es que con el hijo que había al principio, el original "Coronavirus alerta sanitaria" o algo así habría bastado para poner información actualizada.
Si ya tocaba que en un foro donde la gente viene a postear se dejase de postear, debatir e informarse. Ahora es mucho mejor, que entras y no sabes si entrar a un post random de covid y probar suerte o cerrar directamente el navegador.
#813 pero a esos ni los leía. Mucha veces simplemente pasaba páginas para ver lo que compartía la gente con los últimos datos y noticias
#817 quien lo filtraria? y quien filtraria, acto seguido, el positivo de Begoña?
Cosas curiosas de esta cuarentena.
#822 cuanta gente ha dado un fake negativo y esta en casa tan tranquilo? Cuantas “altas” se habran producido con estos test falsos?
#821 Entonces, nos mienten para ver si cuela? Y como no pueden, finalmente lo admiten? Esta será la verdad o habrá más mentiras?
¿Y el motivo de admitirlo en dos tramos? Es imposible hacer las cosas tan mal
Oye que los 9000 que dijimos ayer eran brometa, en realidad son 50000
Me cago en la puta, en qué hilo está ahora la informacion de nuevos contagios y defunciones? Esto es un follon de seguir.
#823 O si das positivo y te dan el alta para que hagas cuarentena en casa tambien cuenta como recuperado XDDD
#827 es la especialidad de este gobierno. Mira el follón de Ábalos:
- no fui al avión
- bueno subi pero poco rato
- bueno estuve un rato largo
- bueno la escoltamos
- bueno me dieron por culo entre todos y les regalé una caja de bombones
#Spexit TT
toda la carcundia y los revolucionarios de estar por casa unidos por un objetivo en común, precioso
#823 Éso da igual porque la culpa es de no sé quién de las CCAA, recortes... no de los que los compraron haciendo caso omiso de una lista de empresas de confianza proporcionada por China.