Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

#838 por humanidad y empatía? que no estamos ante una crisis pequeña... xdd

4ug

¿Se saben las cifras de hoy?

1 respuesta
Kaiserlau

#839 twitter de los ignorantes sean de quien sean.

Ragest

#842 saldran en un ratin. Entre 11:30-12

1
B

Este se va a convertir en hilo único.

1 respuesta
legent

#845 de chat. Pero de datos cada día sale uno.

AikonCWD

yo propongo sudar del hilo de las cifras.

En cuanto lo abran se copia y pega los datos de la primera página aquí y se continúa

4 1 respuesta
Rayfenx

Bueno al menos parece que han reculado en la judiada de hacer también este un hilo diario

B

Pues parece que mi tía ha pillado bicho y ha ido a ver a mis abuelos +85 casi todos los días.

1 respuesta
AikonCWD

#849 ufff, pedid que les hagan la prueba a ver

1 respuesta
keiya

el flautista deberia estar permitido en este hilo. Lo recoge la enmienda del flautista.

1 1 respuesta
Nanna

Está Ferreras llorando a saco porque los países del norte no quieren pagar ahora. Después de llevar años pagándonos las putas, coca y fiestecitas

B

#850 primero que se la hagan a mi tía, pero en el bingo de síntomas ha tachado todas las casillas

legent

#847 Yo tampoco encuentro sentido el tener 2 putos hilos.... el de datos se muere entonces.,...

3 respuestas
TheDamien

#832 por eso te digo que recuperados mis cojones si te dan el alta para que hagas cuarentena en casa es pegatinita verde para el paciente X que se va a su casa a seguir propagando el bicho y alta hospitalaria.

Eso sumado a que no sabes si está cumpliendo cuarentena o comprando esparragos en Mercadona y repartiendo el bicho por todo el supermercado, si lo sumamos nos da un Darwin Win approves de lujo

1
St3in3R

#854 se morirá CON coronavirus

ArKan0iD

#854 siempre podemos traer los datos aqui, no están prohibidos en el chat creo

B

esto es el fedaxat de coronavirus?

ana rosa ha cortado a uno que ha llamado a su programa porq se le ha muerto el padre y ni siquiera ha podido verlo ni la funeraria ha ido a recogerle... y va la tía y dice que ahora no es momento de pedir responsabilidades
aaaaaaaaascooooooooooo

2 1 respuesta
AikonCWD

#854 que se muera.

Apenas se puede hablar con normalidad en el hilo de datos a la que pongas una palabra que no tenga que ver con los datos te meten Publix. Es absurdo postear ahí

2
eXtreM3

En un hilo hay normas nazis y en otro más carta blanca que en feda.

Ragest

Ya esta borracha la del prural.

1
PLeaSuReMaN

#858 qué asco de tipa joder...

1
frandqt

hay datos de hoy?

B

a mi me ha ofendido lo de que este xat no es para mayores

@admins que tengo 25 añosssssssssss

Ragest

Madrid ya no realizara pruebas a los que tengan neumonias, no contaran como contagiados sino posibles casos.

2 respuestas
13malkavians

#FreeFlautas

B
1 respuesta
Drulo

#823 teóricamente, si el Carlos III no les pone el sello suyo de homologación, no se reparten.

Con lo cual esos tests no han sido usados.

Lexor

#865 me encanta la forma de solucionar cosas del PSOE
vuelvo a decir muertes con coronavirus y no por
te mando a casa enfermo= estas recuperado
mueres por neumonia=mueres por neumonia y nada mas
haz que pase (●'◡'●)ノ❤

1 respuesta
B

#865 y a quien realizarán casos. Si a los de sintomatologia leve y moderada ya no se le hacían y solo a los casos graves si, pero los casos graves son el 99% neumonía. Según mis números solo el 0,1% es objeto de hacerse la prueba?

Me gusta su mentalidad, no tenemos Test reducimos el espectro, +400iq

Tema cerrado