Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#8429 Para mi si estas mezclando países que no tienen nada que ver en un mismo saco.

Uk y usa están en el grupo de gestión ridícula y payasos al volante

Francia y Alemania han intentado cosas y aplicado medidas, antes que nosotros a pesar de tener una situación mejor. Será suficiente? Quien sabe pero a Alemania parece que le sirva

Bélgica y Holanda son un caso aparte, hablamos de países donde no se detiene a terroristas porque la ley no lo permite por la noche. Yo nunca los tendría de referencia en nada

1 respuesta
djamb

#8396 yo haría algo muy europeo, me los traigo a España y le meto una factura a Holanda como lo que cuestan 100 enfermos y luego salgo en toda la prensa internacional diciendo que somos unos héroes.

U

#8429 Alemania y cifras creíbles XD

Joder, que no han cambiado tanto , estos son peores que los japos

Francia está igual que España, pero cuenta los muertos peor que aquí.

1 1 respuesta
JoDeR

#8431 meeeec, error, Francia empezo el confinamiento mas tarde que España.

1 respuesta
B

#8434 medidas = confinamiento? Hay más medidas que decir es just a flu hasta el día que te interesa. Mec, error

1 1 respuesta
E

#8407

No te lo vas a follar.

Entiquecerte mientras niños mueren en tus fábricas no es algo positivo. Hacer mil triquiñuelas para eludir impuestos que van por ejemplo a sanidad y luego dar limosna publicitándolo es asqueroso.

Amancio es un malnacido.

1 1 respuesta
sephirox

#8433 Básicamente lo que estás diciendo. Y lo de Alemania se acabará sabiendo.

Los que parecen que despegan son los de UK. Hoy han tenido 400 muertos.

iMcOma

Alemania tiene una potente industria farmacéutica y esto hace que tengan mucho mas capacidad de respuesta y por supuesto tienen que salvaguardar su economía y es posible que cuenten de una manera peculiar para ello.

madaleno

#8436 Lo que hay que leer y como se nota que mañana no hay clase. Buenas noches.

2 1 respuesta
E

#8439

Oh que capacidad argumentativa!

StkR

#8419 igual aprendemos algo y todo. Como mínimo, muchos han aprendido lo que es una “comunidad de vecinos”, ya es algo.

#8424 Alemania va 2 semanas por detrás de España. La muerte de un paciente desde presentar síntomas hasta morir se lleva una media de 27 días. No es tan sencillo comparar, aunque algunos os hagáis pajas con la idea de que España esté en la mierda (casualmente los mismos que se las dan de patriotas).

#8429 diría que eso va a ser gracioso si no supusiera la muerte de pobres personas que son inocentes. Y te olvidas de EEUU, que tela...

Kaiserlau

Francia va como semana y media por detrás de medidas de confinamiento y control de la pandemia.
24 de marzo! Medio poco sospechoso de ser izquierdoso para los sesgados de la vida.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200323/4864783569/francia-confinamiento-coronavirus-farmaco-cloroquina.html

Ni mec error ni tontunas de parbulos.

Solo países como Dinamarca y algunos de escandinavia reacciono antes de Italia o España en suelo europeo*.

1 comentario moderado
B

#8443 Eres holandes?

1
StkR

#8443 serpe, a trollear a otra parte, cerdo.

1 respuesta
M

Yo todavía no entiendo que no digan que se propaga por el aire.

1 respuesta
B

Ahora los troleos con premio.

3
Serpentino

#8445 pues no es troleo, pero lo que veis como una medida despiadada o moralmente deplorable, habría sido la opción más viable en esta situación.

1 respuesta
zazgan

#8443 ¿No has pensado que igual que en donde se dan esas altas no hay que hacer triaje por no estar colapsado?

JoDeR

#8435 solo hay 2 formas eficaces de luchar contra el virus, test y confinamiento, Francia no hizo ninguna de las 2 cosas antes que España. Pero ey Buen Intento, poner a España detras de uk ta hubiera sido demasiado grosero.

iMcOma

#8443

1
Kaiserlau

No estaría demás mandar a cuarentena a estos que intentan trolear o directamente hacer propaganda por la eugenesia. Todo vale con tal de troelar a cuenta de miles de muertos?

11
iMcOma

#8448 Ya puestos ¿por qué no se bombardeo Wuhan ?

Serpentino

El triaje , en enfermos oncológicos con un estadio avanzado etc igual pero este colapso sanitario y económico tiene peores consecuencias, a veces , los dilemas morales solo te dan dos opciones , y tienes que escoger la menos mala

2 respuestas
B

#8387 muchos me parecen, pero viendo como caen los lideres politicos, por lo menos 2 milloncitos si es posible.

1 respuesta
Kaiserlau

de esto

#8443Serpentino:

Soy el unico que le pone de mala hostia ver altas de gente super mayor ?

a esto

#8454Serpentino:

El triaje

para intentar ocultar la ____ _____ que tienes sobre los hombros.

djamb

#8454 yo digo que tampoco debería atender a los borderline.

D

#8446 Se propaga por el aire?

B

Seguimos con la desinformación por parte de los de siempre.

3 de marzo: Francia con menos casos que españa prohíbe aglomeraciones de más de 5000 personas y Cierra el museo más emblemático del mundo, el louvre

3 de marzo en españa: Its just a flu.

Suficiente? Se ve que no, pero dejad el cuento de que todos los países no sabían nada hasta el 9 de marzo. Dejad de desinformar, de llamar izquierdosos y faltar a la gente en general y sobretodo de poner las noticias que os interesan modo la sexta. El confinamiento a salvado 16.000 vidas lo dice el informe que dice que hay 7.000.000 de contagiados en españa, los números 1, pero ese dato no me lo creo xd

1 3 respuestas
choper

#8455 Yo sabes que soy tu mejor amigo de toda la vida de mediavida.. pero sin yo estar de acuerdo o estándolo con las cifras de ese estudio, permíteme como tu mejor amigo que soy; que te diga que las cifras de ese estudio son más creíbles que las tuyas.

1
Tema cerrado