Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau
#8459Mer0vinGi0:

3 de marzo: Francia con menos casos que españa prohíbe aglomeraciones de más de 5000 personas y Cierra el museo más emblemático del mundo, el louvre

• 8 mar. 2020

https://www.mismarcadores.com/partido/YcOujQ9I/#resumen-del-partido

#8459Mer0vinGi0:

Seguimos con la desinformación por parte de los de siempre.

Todo correcto.

3 1 respuesta
choper
#8459Mer0vinGi0:

3 de marzo: Francia con menos casos que españa prohíbe aglomeraciones de más de 5000 personas

Hostia eso es igual de mierda que cualquier otra medida de chichinabo.

"No os juntéis muchos eh, que si no os contagiais... máximo 5000 personas".

1 respuesta
B

#8462 si la medida mierda es pero han ido poco a poco endureciéndolos según se les ha ido de mano desde el 1 de marzo. Se habla aquí como que no se tomaron medidas en ningún sitio desde el 9 de marzo, que somos los mejores y ese cuento a otro

Kaiserlau

Es demencial xD

JoDeR

#8459 Estoy buscando alguna informacion donde a partir de las 5001 personas el virus se convierte en algo peligroso, para entender la medida de Francia y que deja tan evidencia el just a flu del gobierno.

Ah no, que es otro mentira mas de las tuyas.

1 respuesta
Kaiserlau

#8465 En el estadio que he puesto por lo menos hay 20mil personas xD pasa de él. *Partido del 8 de marzo, el 8m de los huevos xD.

1 respuesta
Aguiluxo

España esta en la mierda.

1 respuesta
B

Yo entiendo que no ser de vuestro sesgo ideológico implica inexorablemente ataques a cualquier información que diga. Por ejemplo: si traigo lo que me ha escrito mi doctor es que es mentira pero el señor káiser nos dice que su familia mimimi y eso es cierto. No entiendo muy bien cuál es vuestro juego, como ya te indiqué, agradecería un ignore a mi persona.

1 2 respuestas
Z

21 2 respuestas
JoDeR

#8466 Es insultar a la inteligencia lo que hace y lo peor es que por aqui hay muchos hooligans asi, les da igual la verdad.

Kaiserlau

#8468 Lo que dije sobre mi familia es verdad XD lo que pasa es que ni te paraste a leer que en mi comunidad no gobierna tus archienemigos. Pero es lo que tiene, que ahora me ataques sin citar cuando te pongo uno de os muchos ejemplos de que eso de lo que hablas es una fantasmada.

Pero bueno, es tu linea. Y a estas alturas cualquier cosa te vale, da risapena. :man_tipping_hand:

pd: y yo no estoy jugando a nada eres tu el que se cree que esto es una competición o algo xd

B

#8469 no fallan.

Phil_Rich

#8421
En los comentarios han puesto esta pagina con mas info, esta gente esta a años luz
https://observers.france24.com/en/20200305-south-korea-coronavirus-COVID-19-kits-masks

2
JoDeR

#8468 La derechita cobarde nunca defrauda, pidiendo ignores para huir del debate y discurso victimista cuando no se tienen la razon. Buenas noches.

StkR

#8461 se ha escuchado en Murcia el guantazo.
#8467 de ahí, diría que quien más en la mierda está es Francia y EEUU, a los que les sacamos 2 semanas y van así. Eso no quita lo jodidos que estamos. Es como comparar cifras de Italia y Ecuador y decir que Italia está en la mierda por la diferencia.
#8469 hostia puta, vaya pirueta JAJAJAJAJAJJAAJ

2 1 respuesta
sacnoth

Nos va a pasar Brasil que nos va a quitar hasta las pegatinas.

2 respuestas
StkR

#8476 Qué va, si dice Bolsonaro que es un resfriadito, no desinformes.

2 1 respuesta
B

Qué opináis del ataque tardío de las citoquinas esas que dicen? Se lleva algún tipo de control después de "haber sanado" para evitar que nuestro sistema inmune se vuelva loco? Sobre todo en personas que están en casa curándose y no han pisado el hospital.

2 respuestas
B

#8475 perdona al señor káiser no le iba a responder porque no merece la pena pero para el resto sí que os respondo

https://www.google.es/amp/s/amp.farodevigo.es/sociedad/2020/03/01/francia-prohibe-aglomeraciones-5000-personas/2255695.html

Francia prohibió las aglomeraciones de 5000 personas, canceló el maratón de paris...etc pero excluyó al fútbol.

Como siempre tengo que explicarme: yo solo digo y repito que el discurso de que nadie aplico medidas antes del 9 de marzo es mentira. Medidas buenas? Podéis leer como Francia no tomo buenas medidas por parte mía 3 páginas atrás. Que se subestimó? No hay más que ver los resultados. Ahora bien, españa lo oculto por interés partidista, Francia no tiene más información que españa porque recibió el mismo informe de la ue.

En resumen: ostia ninguna. Otra vez desinformando sin saber o poniendo cosas sin ni siquiera leer la medida para desacreditar un comentario, nada nuevo bajo el paraguas de los de siempre

2 respuestas
U

#8477 https://eldiariony.com/2020/03/30/pandillas-en-brasil-se-encargan-de-que-nadie-salga-de-casa-por-el-coronavirus/

Cuando delincuentes tienen más cabeza que el presidente del país...
Lo peor que hay partidos en España, que hubieran optado por este camino, pero ahroa se callan y van de adalides XD

1 respuesta
choper

#8478 Pero eso sólo parece producirse si tu cuerpo tiene más virus que cuerpo..

Si alguien está en casa significa que está medianamente bien. Quien tiene una carga viral tan alta está en el hospital sí o sí porque supongo tendrá síntomas chungos. Digo yo...

1
angel222

https://time.com/5812555/germany-coronavirus-deaths/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=editorial&utm_term=health_covid-19&linkId=85415157

Por qué Alemania tiene tan pocos muertos y la prensa internacional llama a los médicos españoles kamikazes

StkR

#8478 diría que no, pero acojona un poco hasta el curarse joder xddd

Por cierto, este mongol cada día da más pena. Uno de los "informantes" de cabecera de algunos iluminados de aquí:

#8480 las cucarachas se adaptan a todo.

2 respuestas
maccgeo

#8406

37
Kaiserlau

#8479 y? Lo jodido es que pretendes ejemplarizar a Francia por encima nuestro con alguna pretensión de llevar la razón y ademas que tú me estés explicando algo que crees que no sé, como algún tipo de argumento. Es tan pedante que da risa floja.

Ya te lo han dicho de nada sirve prohibir una cosa y hacer la contraria como con el fútbol o aglomeraciones en mercados al aire libre ( hasta el 24 de marzo) hasta hace escasos 7 días cuando aquí ya estaban multando a base de bien por muchísimo menos que eso.

Así que por mucho que lo intentes Google no te va a dar la razón.

2 respuestas
StkR

#8479 te tengo ignorado desde hace tiempo, pero por esta vez te voy a responder. Mira, esto también eran intereses políticos, del mismo 8 de marzo:
https://www.elcomercio.com/tendencias/pitufos-redes-sociales-coronavirus-francia.html

Que me digas que el 8 de marzo (y todo lo demás, que sois muy pesaditos con el 8m) se debió cancelar, ok, estoy de acuerdo totalmente. Que me vengas a hablar de Francia como referente de medidas... no, por ahí no paso.

angel222

#8485 si aquí dentro nos podemos inventar nuestro relato y nuestras películas, pero fuera saben lo que hay y que la tasa más alta de médicos infectados la tenemos nosotros.

U

#8483

Es retrasado

6 1 respuesta
yooyoyo

#8476 Dónde se puede ver info de Brasil?

1 respuesta
B

#8483 Yo estoy convencido de que este tío está pagado por el gobierno para retratar a la otra parte o decir mirad cómo inventan. Sabemos que después de lo de Miquel lacambra, las subvenciones la tv privada etc estos no se cortan para controlar el chiringuito.

Alguien me puede explicar que necesidad hace falta de inventar nada sobre este gobierno? Si la realidad de su gestión da para insultarles 50 años, no tiene sentido

1 1 respuesta
Tema cerrado