Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

La ultraderechita cobarde y sus secuaces están tratando de politizar el asunto en los últimos días pero no les acaba de salir del todo bien. Tienen que ponerse las pilas si quieren sacar rédito electoral de este drama humanitario internacional e histórico, aunque me da a mí que están desubicados y no muy inspirados, por desgracia para ellos.

5 respuestas
Hiervan

#8610 En Baleares o Euskadi? Si se puede saber, claro...

1 respuesta
B

#8611 estoy escuchando los engranajes de la maquinaria PSOE/PODEMOS desde aqui...

4
SmirroLL

#8612 no, cantabria... la regla debe de ser general en toda españa

1 respuesta
B

#8611 Dar prestamos y moratorias (a pagar con intereses, claro) no son medidas reales, el PSOE no ha tomado una sola medida real desde que esto ha empezado.
Ah si, que darán ayudas a empleadas del hogar, España salvada!

1 1 respuesta
Hiervan

#8614 Sí, supongo que sí. Para "no alarmar".

ansar123123

#8615 tomó la medida de primar votos sobre muertos, te parece poco?

la de miles de muertos que se habrían evitado haciendo las cosas bien

5 1 respuesta
B

#8617 No creo que eso sorprenda a nadie viniendo del gobierno mas psicópata de la historia de la democracia

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Está en catalán pero se entiende, básicamente en Soria por ejemplo 57 fallecidos en Marzo de 2019 y este Marzo 250 pero oficialmente por coronavirus 37...

4 3 respuestas
choper
#8610SmirroLL:

por sospecha

Confiesa hdp!! dónde escondes los glamblers!

sacnoth

#8621 "Estamos viendo la mortalidad del invierno" dijo Simón.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#8623

Y así será en toda España. Me da que los fallecidos reales por coronavirus deben estar mínimo x3 la cifra actual.

2 respuestas
Pelunarez

#8621 es una estupidez comparar un mes de un año con otro. Es un intervalo demasiado pequeño donde afectan miles de factores distintos. Que lo del 3/2020 parece ser debido al covid? Sí, parece, pero no puedes poner un tweet así, joder, cuñadismo máximo.

Habría que comparar una serie mas larga, como la anual, y si el covid pego tan fuerte el efecto se vería de la misma forma (aunque atenuado): y seguro que se verá.

1 2 respuestas
arklow

#8624 yo no pondría tan alto el ratio, pero un x2 si que estaríamos fácilmente.

ansar123123

#8624 solo hay que ver los aumentos de mortalidad previos a los recuentos... por ejemplo Madrid

en 10 de Marzo ya llevábamos 50 muertes más de lo esperado, llegando a más de 100 frente a la estimación en 5 días

luego miras los números de los informes y pum, no coincide nada

2
MoMiaKa

#8602 Jajajajaaj

JMBaDBoY

#8625

Pero puedes coger el mismo mes de los últimos 20 años por ejemplo y haces una media. Estoy convencido de que la cifra de 2020 está por encima seguro.

1 respuesta
RocKO

Nos estan mintiendo de forma descarada, pero vamos a blanquearlos!! Pena de pais

Pelunarez

#8629 que no puedes mirar un mes aislado, coño. Que es un intervalo pequeño y de resultado multifactorial. El clima mismo, varía muchisimo entre años en ese mes; crees que no afecta?

sacnoth

#8625 No, si estoy de acuerdo contigo. Y que cojan Soria y no Albacete seguro que también es por que es el caso más extremo. Lo que está claro en cualquier caso es que hay más muertes de las declaradas, que es una tragedia y que nos intentan engañar con motivos políticos.

1 respuesta
angel222

El precio del alquiler va a subir como la espuma. Pero al menos ganará votos del movimiento okupa que son su granero.

1 2 respuestas
MoMiaKa
#8611ekOO:

La ultraderechita cobarde y sus secuaces están tratando de politizar

Cada día divagas más con los términos, votas al PSOE por culpa de Vox pero atacas a todo a tu derecha e izquierda menos cuando gobiernas con ellos. Hueles. xD

Quitando que digas eso después de la mega subvención a las televisiones. xDDDDDDD

2
JMBaDBoY
2 respuestas
Pelunarez

#8632 obvio. Pero por intentar maximizar ese hecho a veces se peca de cuñado, y se requiere con esto un poco de rigor, creo yo.

#8635 hombre, el lazarillo del gobierno. Qué bien, qué servicio.

Soy_ZdRaVo

#8611 No tienen que hacer nada, con dejar que el gobierno “gobierne “ se garantizan posiblemente que este gobierno sea ejecutado en los próximos meses.

Btw, poner a Lacambra , digo Antoño Maestre es como poner a Alvise

1 3 respuestas
L

Se nos ha roto el calentador de agua. F

1 respuesta
AikonCWD

#8621 Y así con todo. El número de infectados y fallecidos está maquilladisimo

Sk8eR

#8638 LOOOOOL yo lo cambie en febrero de milagro xD F

Tema cerrado