Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#8637 Bueno, al menos Alvise existe

U
#8633angel222:

El precio del alquiler va a subir como la espuma

Pues a ver quien lo paga... lo único bueno que tiene esta crisis es a todos los que largaron de sus casas poniendo apartamentos turísticos, y los ves ahora en idealista por menos precio que lo tenían alquilado antes.

E

#8637

Es peor joder. Alvisa no será el más listo de la clase pero no es directamente subnormal.

Carcinoma

Pues aunque sean ya 10.000 muertes, o vayan a ser 20.000, no llega ni al 1% la mortalidad en todos los contagiados estimados de momento en el país.

Tanta risa con el it's just a flu, pero a lo mejor era verdad que era just a flu. Lo que pasa es que sin anticuerpos la cosa es rápida y jodida.

5 respuestas
claroquesi

#8635 si quieres estar al día, Newtral no es la mejor opción. tienen que hacer miles de validaciones y las noticias salen con retraso, nunca mejor dicho

JMBaDBoY

#8644

Es que un 0,5% ya sería una barbaridad macho, sería x5 una gripe común.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#8637 Ese es el problema de los ultras, que nadie les está haciendo ni puto caso últimamente (en los mass media) y tratan de hacer ruido para aparecer. Que si golpe de Estado (como su admirado dictador húngaro), que si propagación de bulos a full, etc. Casado estaba medio calladito, pero en los últimos días está también tratando de arrancar la moto sin demasiado éxito.

Por suerte o por desgracia, la aparición de Vox ha sido y es un auténtico chollazo para los progres patrios. Objetivamente.

Por cierto, las muertes/contagiados en China (también las que supuestamente no se saben), Italia, Holanda, Francia, Estados Unidos, etc, son también culpa de Sanxe, los comunistas y Soros.

3 respuestas
ansar123123

#8644 si el problema no es el flu o no, la cuestión es que hay gente que podría haberse salvado que está muerta por no haber actuado a tiempo

2
Carcinoma

#8646 Desde luego, pero recuerda que al principio de la crisis algunas estimaciones hablaban de 2%, 3%, e incluso más.

2 respuestas
Leoshito

#8633 P-p-pero... Ley de oferta y demanda...

Autoregulacion...

P. D. Que calladitos están los de siempre con respecto a lo de Andalucía y Extremadura no?

Carcinoma

#8647 El caso es que no lo soy, compara tu ortografía y la mía. Y te da manita Aikon, el "prepper", así que considera la validez de tu consideración.

2
PLeaSuReMaN

A ver si alguien se anima y monta un megathread para comparar muertos por provincia/CCAA y mes en un año normal vs 2020.

Creo que sería bastante esclarecedor..

2
JMBaDBoY

#8650

Se hablaba del 7% en Italia y cosas así pero porque ni de coña tienes a todos los contagiados reales detectados. Igualmente que haya casi 10k muertos en España en 1 mes es una barbaridad, nada que ver con gripe común ni polleces varias.

1 respuesta
MoMiaKa
#8648ekOO:

Por cierto, las muertes en China (también las que supuestamente no se saben), Italia, Holanda, Francia, Estados Unidos, etc, son también culpa de Sanxe, los comunistas y Soros.

Crees que la gestión en España ha sido tan buena que no debe haber ninguna dimisión? Ni una?

1 1 respuesta
Leoshito

#8655 Lo que tiene que haber son elecciones y abrir causa penal.

Pero vamos a partir de ahora que se haga así con cada crisis/gran polémica, se acabó irse de rositas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8648 Ekoo, la mierda de Vox a quien defienda Vox.

Aquí tenemos a un gobierno que anuncia en la tele medidas que no se publican en el BOE y que por lo tanto no son ley. Explicales tú a los que hoy tienen que pagar el alquiler que lo que dijo su político en la tele no está traducido en una ley y que tienen que pagar.

Explícale tú a una familia muerta de hambre que no hay ayudas, que hay un préstamo al. 3.5% para 6 años.

Explícale a un trabajador metido en un ERTE que el SEPE está tan bloqueado que sigue sin dar acuse de recibo sobre su despido y que por lo tanto no va a cobrar aún el paro.

Pero oye, si. EXTREMA DERECHA

39 1 respuesta
AikonCWD

#8650 siempre daré manita a una falta de respeto 😌

MoMiaKa

#8656 Para nada, yo soy de la opinión de pedir responsabilidades, debería dimitir el gobierno en bloque tras la crisis sanitaria y sin elecciones que gente de sus partidos les sustituyan. Los hay mucho más válidos de los que están en el poder ahora mismo.

1 respuesta
E

#8657 Eso que me cuentas, sin una comparativa a nivel europeo/internacional en una crisis de salud pública histórica, no sirve de mucho. A ver si ahora va a resultar que la única que está y, sobre todo, va a estar jodida en términos humanos y económicos va a ser España.

En cualquier caso, los que gobiernan tienen responsabilidades y es totalmente legítimo y normal que se les critique.

Y sí, el primer comentario que has replicado iba dirigido al panfleto ABC, que no defiende a Vox directamente pero ahí ahí. Otra cosa es que quieras empezar otro debate.

7 respuestas
Leoshito

#8659 ¿Tú crees que habrá gente del PSOE y de Podemos valida para ésto? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8660 a mi me suda la polla la comparativa europea.

Me importa que mi gobierno gobierne y no se dedique a hacer propaganda en la tele. Propaganda que luego no tiene acompañamiento legal btw

De verdad necesitas una comparativa europea? Pero wtf.

6 1 respuesta
AikonCWD

#8660 Claro que sirve, de nada sirve compararse con el resto del mundo si uno no empieza teniendo un mínimo de autocrítica.

Las cosas se han hecho mal aquí, se siguen haciendo mal aquí, y seguramente se seguirán haciendo mal.

Eso es una realidad independientemente de que en el resto del mundo lo estén haciendo igual de mal o peor.

Además, si quieres mejorar, lo suyo sería compararse con los países que si lo han hecho bien

2
B
1 respuesta
claroquesi

que nos manden al siguiente por favor... podemos elegir? Misantropia se te echa de menos

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8660 comparativa europea. El viernes en Alemania abrieron las solicitudes de ayudas a autónomos.

Ayer ingresaron 5.000€ a todos los autónomos que se habían apuntado.

Aquí te dan una prórroga de 6 meses con intereses (cobrándonos ayer antes de publicar esa puta mierda a todos primero los 300€ del mes de marzo)

So much progresista. Como me alegro de que nos gobierne el gobierno de la dignidad

24 1 respuesta
carbonara

#8660 tiene cojones que ahora pidas comparar con el resto del mundo y cuando en Italia iban bien jodidos los que comparaban España con ella eran tildados de alarmistas...

1
MoMiaKa

#8661 Yo siempre he sido de la opinión que el PSOE y el PP se parecen más que se diferencian. Y no por como dicen muchos que el PSOE no es de izquierdas, que desde posturas igual de radicales en la derecha se acusa de lo mismo al PP.
Bajo esa premisa lo que viene es jodido y no creo que haya ningún color capaz de sacarnos mejor que otros, lo que si creo es que si cobran por unas responsabilidades, deberían pagar por esas responsabilidades.
Que no dimitieran sería un insulto, y que hay gente más válida que los que están, seguro.

4
B

#8665 no hay muchos yuanes para gastar en CM ahora mismo

Carcinoma

#8654 No digo no, pero esos datos no hablan de la letalidad intrínseca del virus.

1 respuesta
Tema cerrado