Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#8697 ya ves, no anunciar algo hasta que lo tienes redactado es algo que ningún partido político español podría hacer si gobernase

Ya sabe, los españoles somos vagos y poco de fiar. Y sobre todo muy perezosos, siempre decimos que ya mañana terminamos lo que hemos empezado

No tiene nada que ver con que este gobierno sea totalmente vergonzoso y no sepa ni cómo hacer cosas básicas.

wOlvERyN

#8695 ¿Qué harás con el detector de sarcasmos roto ahora que no hay técnicos?

1 respuesta
B

#8702 pedir un corona-prestamo al psoe para repararlo

3
Soy_ZdRaVo

#8700 https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2020/04/01/5e8396f921efa094358b4663.html

2 respuestas
Carcinoma

#8673 Pues en realidad sí, sí se puede comparar. De momento la tasa de mortalidad es evidentemente más alta que la gripe, pero si las estimaciones que hablan de que en España ya somos de 2 a 19 millones de infectados son ciertas, estaríamos hablando del 0.2% en el peor de los casos, y 0.05% en el mejor. No tan diferente a la gripe estacional.

Pero eso solo lo sabremos cuando esto pase y se tome una muestra lo suficientemente representativa de sangre de la población. Yo no me reí del virus antes ni lo considero el apocalipsis ahora, a mí me interesan los datos.

1 1 respuesta
L

@Soy_ZdRaVo Ambas cosas son ciertas: España mintiendo en números y Holanda sudando de la crisis

1 respuesta
B

veo que los 15 millones ya han entrado en marcha

shills en full overdrive, lamentable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8706 no sudan de la crisis. Sudan de hacer bonos de los que ellos serán responsables con un gobierno que miente sobre el déficit público en época de bonanza

E

#8704

Las declaraciones de Pablo fueron falseadas con Photoshop.

1
Carcinoma

Nada.

Pelunarez

#8704 Pero al final no es prácticamente lo mismo, pero adornado por Iglesias? A efectos prácticos qué mas da decir microcréditos del estado que microcréditos de entidades bancarias avalados por el estado? Lo siento, es que no soy muy ducho en economia.

1 respuesta
Hiervan

Que venga la crisis, que la espero con el pecho descubierto.

1 1 respuesta
perche

#7690

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/cataluna-oculta-muertes-por-coronavirus_20049447_102.html

2 respuestas
AikonCWD

#8705 si asumes que el número de infectados oficial es falso, debes asumir que el de fallecidos también lo es, por no hablar de la cantidad de muertes por coronavirus que no se diagnostica.

1 respuesta
sacnoth

#8713 Hay más comunidades que hacen exactamente lo mismo. Una vez muerto no se le hace test a nadie. Se firma la defunción por fallo pulmonar y listo.

1
B

Al menos os ponéis vosotros mismos en evidencia, es de agradecer

Carcinoma

#8714 Bueno, simplemente considero que es bastante más fácil pasar por alto un contagiado que un muerto.

Leoshito

#8712 Pues ponte rebequica que viene frío.

1 1 respuesta
U

La Junta de Andalucía también compró test rápidos defectuosos, pero optaron por ocultarlo
Pese a saberlo 24 horas antes que el Ejecutivo central, decidieron no notificarlo a la opinión pública

https://www.elplural.com/politica/espana/junta-compro-test-rapidos-defectuosos-optaron-ocultarlo_236792102

Bestial, donde trabaja un familiar han hecho 4 test por ahora a 1 enfermera y 3 auxiliares y han dado negativo, y tengo miedo que sea porque sean de los que no funcionan.

Soy_ZdRaVo

#8711 lo importante es que las quitas de deudas no son obligatorias y el dijo que si.

kekoz

Conocéis la famosa frase "es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados"

Pues algunos de aquí lo llevan a su máximo exponente.

5
Hiervan

#8718 Pues ahora no quiero

Pues teníais razón, Alvise es un bocachancla, lo seguía de hace poco y parecía de fiar. Una disculpa a todos los que me avisasteis, un fuerte abrazo.

1 respuesta
Leoshito

#8722 No te pongas rebequica que cuando te mueras de covid dirán que ha sido por una pulmonía xD

1 respuesta
Hiervan

#8723 Pues tienes razón, ya tenemos hasta que tener cuidado en cómo nos morimos. Esto es insufrible.

1
AikonCWD

creo que @SCREENTIME ha pillado el covid, no le veo postear. Alguien puede traer los numeros nuevos de hoy?

2 3 respuestas
ArKan0iD

#8725 si no han salido aun, no? xD

1 respuesta
ansar123123

#8726 aún quedan 20 minutillos

Ragest

Hoy van a ser buenos. en 24h lo fueron.

1 1 respuesta
ansar123123

#8728 si Madrid sigue como ayer y no hay sorpresa deberían

Maiko

En fin, un dia triste. Estos dias os fui comentando la situacion de una amiga que pillo el coronavirus y de su madre que ingreso en el hospital hace dias. Su madre ha fallecido.

Y quiero dejar constancia de su caso, porque desde el principio le dijeron que no optaria a respirador si empeoraba. Por edad no entraba en edad de riesgo y tenia un cancer recuperable pero en Madrid no hay putos respiradores y tienen que seleccionar, ella quedaba ya fuera. Asi esta la cosa en Madrid, gente que podria sobrevivir muriendo por falta de medios. Que pena...

2 respuestas
Tema cerrado