Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
sacnoth

Yo hoy espero menos que ayer, por eso de que los medios puedan seguir vendiendo que todo está bien.

1
Drakea

Veo en las últimas páginas que Ekoo ya ha vuelto a decir que vienen los ultrafachas y que hay que taparse la nariz...

Vaya que se confirman nuevas elecciones.

22 2 respuestas
AeNeK

Pues en baleares tenemos récord: 8 en las últimas 24 h

Ragest

#8732 estan deseando marcharse rapido del gobierno para cuando venga la troika con los recortes.

1
B

#8725 desayunando... aún no he ojeado redes

1 respuesta
B

#8732 Que se noten esos 15 millones de euros a medios de propaganda!
A algunos nos cobran la cuota de autónomos y a otros les llegan las nóminas del estado :-)

B

Ya he perdido el horario xD

ansar123123

#8730 a esto me refiero con que da igual que sea una flu o no lo sea, la cuestión es que hay gente que podría salvarse y no lo hace por una gestión nefasta que ha colapsado el sistema de salud

tomando medidas cuando tocaba, no habría que hacer triaje

1 respuesta
ArKan0iD

#8738 es que a esa persona, la destinan a un hospital en otra CCAA y listos, sabiendo que es bastante probable que se recupere...

2 respuestas
Ragest

#8739 necesitan 5 dias de negociacion con una ccaa para hacer cualquier chorrada.

B

Muy chulo y recomendable el programa de ayer de Iker... y el de hoy con el general interesante.

2
B

el hospital ese del ifema está lleno también?

1 respuesta
DiosUniverso

Según tengo entendido en Andalucía ya hay UCIanos de Madrid, lo que no entiendo es porque no lo dicen en public

B

+900 de USA ayer, buff

3 1 respuesta
AikonCWD

#8735 osea que no desmientes que tengas el covid

1 1 respuesta
angel222

#8730 pero qué va a haber respiradores si ni siquiera te cogen el teléfono de atención . Madrid es un puto desastre y un caos. 30 años de buena gestión...

1 respuesta
PaPa

#8742 Hombre decian ayer, que todavia tenian camas, de todas formas, no se como estan habilitando el resto de pabellones, yo suelo ir a ferias alli varias veces en el año, y tienen cerca de 14 si no recuerdo mal, esperemos que no se llene pronto, pero vamos te hablo de lo que hay, basicamente.

#8744 La que se les viene es pequeña.

ansar123123

#8739 como he leído en algún sitio

así es como funcionan las colas de los supermercados, vas a la vacía (te pone el numerito en la pantalla) y no estás detrás de la colapsada

pero la sanidad de las autonomías no funciona así

B

#8745 por ahora nadie de mi entorno que se sepa... a no ser que estemos en modo asintomático

Kra

11.19 MONAGO DICE QUE HAY "UNA ORDEN" DE "OCULTAR" LOS MUERTOS EN EXTREMADURA POR COVID-19
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha denunciado este miércoles que existe "una orden" de "ocultar el número real" de fallecidos por coronavirus en la región extremeña, lo que a su juicio supone una "estrategia" que tiene un nombre que "por respeto" no va a decir ahora, pero que explicaría situaciones como las que se producen en Extremadura, donde "no puede ser" que mueran tantos mayores en las residencias y sean tan pocos los que estén dando positivo.

Monago ha considerado que "mueren muchas más personas por coronavirus de las que se dice", ya que según los datos disponibles, en Extremadura han muerto algo más de 130 personas y "no es verdad", ha señalado el dirigente del PP extremeño, quien ha resaltado que el Gobierno, a través de una directriz de los ministerios de Sanidad y de Justicia, está anulando las autopsias e indicando que la muerte por coronavirus sin test hay que anotarlas como "no confirmadas", informa Europa Press.

14 3 respuestas
PaPa

#8750 Lo esperado, vamos que hasta que no lleguemos a final de año, no vamos a saber realmente los que han muerto por Covid o por otra cosa en estos meses, estan poniendonos los dientes largos, para no crear una histeria colectiva y mantenernos callados basicamente.

1
Ragest

Da igual, cualquiera con dos dedos de frente sabe que estan tapando muertes para no llegar nunca a los 1000 al dia y los lobotomizados no escucharan nada que se salga de su camara de eco mientras vociferan contra Alemania por mentir.

3 1 respuesta
St3in3R

#8746 a ver si te crees que otras comunidades donde el PP ni pincha ni corta estamos mucho mejor. Déjate de polladas.

AikonCWD

#8750 Pues lo que ya sabemos, nos engañan como chinos

1
JMBaDBoY

+864 fallecidos...

Stoner_rox

#8750 Y cómo saben que es por covid sin test?

2 respuestas
U

La empresa más grande de mi ciudad sigue funcionando porque es un sector que se ve poco afectado, pues ha aprovechado para hacer un ERTE temporal y largar a todos los ETT, espero que se lo paren, que poca vergüenza.

B

#8535 En España no tenemos porque no los sacan...
Si a caso tenemos que buscarlos nosotros buceando en internet

1 respuesta
ansar123123

Diagnosticados: 102.136 (+7.719)
Graves en UCI: 5.872 (+265)

Fallecidos: 9.053 (+864)

Altas: 22.647 (+3.388)

JMBaDBoY

Si no me equivoco, nuevo récord de fallecidos en 24h.

3 respuestas
Tema cerrado