Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JimbojoneS

#8904 el culpable de todo?

ManKorR

#8896 di que si fiera, mastodonte, titan. Eres libre como una gaviota y más en épocas de caos. El más listo de todos el más precavido del mundo

1 respuesta
CarlosJ

#8905

Nueva York tiene 8 millones de habitantes y 75.000 casos confirmados con más de 1.500 muertes sólo ahí. Es como si Cataluña tuviera 75.000 infectados, es una barbaridad. El doble de lo que tiene ahora, y el tema de muertos subirá en una semana.

Jambi

#8907 A lo mejor se confunden y ponen la misma grabación de ayer.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8906 En ningún lado. Solo y quizás en el planteamiento.

No hay golpe de estado pues siguen los rojos en el poder no?.

Estamos hablando de meme de partido que es VOX en general y sus ínfulas de viejas glorias. Al menos me tomo así este partido. (Por la formja de argumentar del CM de vox).

Si eso sale adelante y se aprueba pues perfecto. Pero me parece ingenuo pensar que habría un resultado diferente con esta gente, que día sí y día también muestra incompetencia, borreguismo e incluso analfabetismo. De ahí mi preocupación al respecto.

#8908 Si lo dices por el PP así pienso yo.

Por presión y por buen quedismo ahbrían apretado day1. Aunque no lo podemos saber ya.

2 respuestas
perche

#8914

joder a mi me parece inhumano tenerle ahi dando la chapa estando enfermo.

1 respuesta
B

#8912 venga, a seguir intentando justificar al gobierno y a seguir haciendo el numale

2 respuestas
B

Nueva foto de perfil...

2 1 respuesta
U

#8904 Joder, ¿Qué te has sentido aludido ? xD

JimbojoneS

#8917 uno justificando al gobierno y el otro atacándolo pero no sin antes poner un par de frasecitas contra """""""""""""" PP """""""""""""""""" y vox para que no se note mucho

si sois tal para cual

Ragest

#8915 te honra rectificar, eres el primero que lo hace.

ManKorR

#8917 no justificó ni al gobierno ni tu actitud de parásito social. Que se podía hacer mejor si, que quien lo haría mejor... pues no

1 respuesta
PaPa

#8899 Que digas esto, con la que esta cayendo es de tener unos cojones gordisimos.

Que todos podrian hacerlo bien y mal, pero que peor gestion que tenemos es imposible, vale ya de montar excusas de mierda, de que los demas lo llevarian peor, para buscar una mera excusa para defender la fatal gestion de todo lo que ha pasado, quien esta al mando? quien ha llevado todo desde el principio? pues ya esta, igual que los partidos se ponen medallas por hacerlo bien, tambien hay que molerlos a palos por hacerlo mal, o es que solo vale para unos.

1 respuesta
Riip

#8893 el nuevo perfil, el agente funerario internacional, próximamente en sus mejores publicaciones de LinkedIn e Infojobs

B

El militar no para de aclararse la voz...

perche

#8922

hombre a lo mejor destituir al pitufo filosofo ministro y poner a alguien que tenga algo de idea sobre el tema si que serviria para hacerlo mejor.

1 1 respuesta
-

Muy españoles orgullosos todos

eXtreM3

yooooo soyyy español español españooool

Jambi

#8916 Es indispensable para dar ánimos. No hay mascarilla que no te contagie esa sonrisa.

Longview

Gracias Pepa

JimbojoneS

#8923 te firmo el post y lo enmarcas si quieres.

Es lo que pienso y ahí se queda la cosa, desde mi punto de vista muchas personas están aprovechando estos momentos de debilidad para lanzar sus mensajes políticos y que calen en el pueblo que está desquiciado ( y con motivos, claro ) con el actual gobierno
y eso es lo más gracioso, arriba eXpaña, arriba la patria, pero ojala se sigan muriendo Ejjpañoles para poder seguir lanzando mensajes.

"Que todos podrian hacerlo bien y mal, pero que peor gestion que tenemos es imposible"

claro que sí, campeón, ahí te veo dando datos de fiabilidad absoluta, con la bola de cristal y los universos alternativos es todo mucho más fácil.

1 respuesta
el-lobo

Venga señores otro día, con casi 900 muertos. Otro día que son buenas noticias.

Que se noten esas afiliaciónes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya han caído 3 de los 5 que normalmente estaban en estas ruedas de prensa. Yo de Rallo y Villarroya me preocupaba.

1 respuesta
perche

como le tiene que joder el viva a españa a los perifericos.

Iree7

¿No tenemos directo hoy?

1 respuesta
StkR

#8932 esperas que baje de 900 a 25 en un día? Porque eso no va a pasar. Una cosa es la emoción, es triste que una sola persona muera, pero decir que la cifra/tendencia de muertos se estanque no es una noticia medianamente buena (en medio del lodazal de mierda en el que estamos) es poco realista, sinceramente.

1 respuesta
Lexor

#8918 un poco tetrico ponerte el cuadro de las ratas en la peste negra durante una pandemia pero bueno

3 1 respuesta
-

Si la milf de transporte se pone mala yo la cuido.

1
el-lobo

#8933 Eso indica que estamos en el pico?

perche

#8915

si, me referia al pp, solo hay que ver como se trato el tema ebola por los medios donde fallecio 1 persona y un perro y el caso actual por los mismo medios con ya 9k muertes.

Tema cerrado