Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Elinombrable

#8857 Sin querer entrar a comparar ambas enfermedades, la gripe gracias a las campañas de vacunación. Si no la que podía liar también era gorda.

Soy_ZdRaVo

#8875 mal de muchos consuelo de tontos

Drulo

#8875 ni cotiza que van a acabar peor. Sobre todo en los estados en los cuales los gobernadores quieren abrir.

Lexor

#8859 dejales tio, yo me parto la polla
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-propone-gobierno-emergencia-nacional-sin-gobierno-elegi-650037/2#37

1
Ragest

#8875 y si fuera asi, que podria, seriamos el segundo peor pais del mundo en gestionar la crisis. Sigo sin ver el optimismo.

2 respuestas
G

Cuando la rueda de prensa?

Ronjoujoujou

#8874 Pedir la dimisión es una cosa, e intentar buscar un "gobierno distinto al actual" sin el paso de la dimisión ni control, solo en base al criterio del "viva España" , es otra.

Pensé que se podía ver clara la distinción.

#8873 Puede que no la conozca, pero sí sus cauces y creo que lo que ellos pretenden es eso sin seguir el procedimiento que hay.

1 respuesta
JimbojoneS

#8873 a mi que me cuentas, son los que me contestan que sacan a otros países, o que si somos el peor, o que si ningún gobierno lo ha hecho peor, cuando ineptos los hay repartidos por todo el planeta xd

#8885 no reconoces cuando das datos que no son ciertos y tampoco te convencen los que si lo son, pues nada vamos a morir todos

2 respuestas
perche

#8885

que dices tio si la oms felicito a pedro por sus medidas.

1 respuesta
Carcinoma

#8857 Yo solo comparo la letalidad intrínseca de ambos virus, no me estoy metiendo en la repercusión económica, social o demás factores. Está claro que no "juegan" en igualdad de condiciones.

Ragest
#8887Ronjoujoujou:

Pedir la dimisión es una cosa, e intentar buscar un "gobierno distinto al actual"

No seria el paso logico tras la dimision del gobierno? O quieres sacarnos a votar estando en medio de una cuarentena?

1 respuesta
angel222

#8793 destrozo ninguno, yo conozco a mucha gente que decía que no había que preocuparse porque solo afectaba a los viejos. O sea que, hay gente que hasta se alegra.

ManKorR

#8880 igual que tu, y cualquier país fuera de China. Pero hueles a caca de gaviota desde lejos saliendo a por carroña en cuanto puedes. Afirmando de que España es el peor país sin tener ni un solo dato. Ya no digo dato fiable. Hablando sobre el blanqueo que se está haciendo en España, donde junto a Italia son los países que más realistas y claras se están dando. Me dedico al sector funerario y la de cosas que he visto blanqueadas por otros países es incalculable.

A volar a por restos gaviotita

#8888 son gaviotas a por carroña, ahora que no hay basura por la calle no tienen donde comer

4 respuestas
B

#8889 tienes razón. Según mis últimas fuentes Méjico ha aplicado las medidas recomendadas por Pedro Sánchez a raíz de esa felicitación.

Ronjoujoujou

#8891 Tu poco ibas a votar, en una moción de censura que entiendo es el paso lógico siguiente, votarían ellos, como parlamentarios. Esto desde un punto de vista imparcial.

Desde el parcial te digo que esta gente con los "anticuerpos" españoles podían sumir España con la crisis actual en el mayor fracaso de país que exista.

Que Pedrosidente no ha gestionado bien la situación? Pues yo pienso así. Que los del otro lado lo hubieran hecho mejor? Me descojono del que piense así.

2 respuestas
B

#8893 No, no todos somos unos anormales

yo llevaba preocupado con esto junto con mi familia desde febrero, y por eso entre otras cosas todos tenemos mascarillas fp3, guantes de nitrilo etc... mientras gente como tú se reía de nosotros.

Asi que no, no nos metas a todos en el mismo saco de nula visión mental

Y pista, no voto al pp ni voto a ningun partido español porque me parecen todos una absoluta mierda, y hablo desde la distancia y siendo libre de estar manipulado o siendo un sectario de una organizacion politica como vosotros

1 respuesta
L

¿Ha habido políticos que se han rebajado el suelo o hecho donaciones?

CarlosJ

Hay una cosa que no entiendo, todos los países están alarmados y hay algunos que están muy mal como Italia o España, china también tuvo mucho bombo en el principio. Pero porque no oigo hablar nada de estados unidos? Va por 200.000 casos y no veo noticias si no lo buscas a conciencia, y más de 4000 muertos. No entiendo cómo no se dice nada en los periódicos, si aquí estamos mal allí están muchísimo peor y no entiendo porque no se informa a la gente. Trump ha salido diciendo que morirán entre 100.000 y 240.000 personas solo en EEUU, por qué no sale eso en las noticias?

El caso de EEUU me parece el más grave de todos y se habla de Italia antes que de ellos.

2 respuestas
JimbojoneS

algunos de aquí se frotan las manos cuando ven el contador de muertes subir sin frenos, tomando cadáveres a forma de material de obra para montarse sus argumentos y de paso intentar ganar unos cuantos votos xddd

2 respuestas
Ragest
#8893ManKorR:

son gaviotas a por carroña, ahora que no hay basura por la calle no tienen donde comer

Verdad? No es como si en vez de 9000 personas se hubiera muerto un perro, que entonces estaba mas que justificado pedir dimisiones y salir a la calle a protestar y llamar asesino a la gente.

4ug

¿Hay directo? Ningun dia lo encuentro.

eXtreM3
1 respuesta
angel222

#8893 Afirmando de que España es el peor país sin tener ni un solo dato.

Really nigga?

B

#8899 sabes quien es Miguel lacambra?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8898

EEUU tiene 300 millones de habitantes, en proporción no están peor que España o Italia.

1 respuesta
Ragest
#8895Ronjoujoujou:

Tu poco ibas a votar, en una moción de censura que entiendo es el paso lógico siguiente, votarían ellos, como parlamentarios. Esto desde un punto de vista imparcial.

Y por eso lo siguiente que dijeron es que se deberia formar un bloque entre los tres partidos mas votados y que de ahi salieran las personas mas votadas para ocuparse de los unicos ministerios que necesitariamos para enfrentarnos a esta crisis.

Donde esta el golpe de estado?

1 respuesta
G

#8902 hoy tendremos al bromas en pantalla?

3 respuestas
perche

#8895

puedes que tenga razon en que ambos habrian actuado en un principio igual pero estoy seguro que con un gobierno de derechas y con la presion mediatica en contra de una mayoria de medios de corte izquierdista no habrian tardado tanto en actuar.

1 respuesta
eXtreM3

#8907 ojalá que sí

Longview

#8907 Espero

Tema cerrado