Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Ferreras es un referente. He oído que Putin le pide consejo

1
JMBaDBoY

#9300

¿Van bajando los fallecimientos?

1 respuesta
Nanna

¿Van a desmentir en Newtral lo de los 15 millones de €?

Rayfenx

#9300 llevan unos dias con ''pocos'' casos no?

1 respuesta
B

#9299 Se nota que ya le han llegado a su cuenta los 15 milloncejos.

1 1 respuesta
DiosUniverso
1 3 respuestas
MaPaCHe

#9305 Creo que en este caso Ferreras no dice nada que no se sepa ya

B

#9300 #9302 Italia +727

1 respuesta
Jambi

#9306 Espero que tengan orden de disparar a matar.

DiosUniverso

#9298 Como va a perderlo. Que se lo reclame a quien se lo pagó!

1 respuesta
B

Estoy preocupado por el grado de manipulación. Los médicos y enfermeras de ifema reportan que el hospital está bien y sacan pecho de ello pero en la tele veo las dos caras de siempre diciendo que en madrid todo mal.

Hay manera de enjuiciar toda esta trama de manipulación? Cuanto más podemos consentir?

AikonCWD

#9306 vaya panda de subnormales

Ibrahimovic9

#9299 Que relación tiene que Ferreras hable mal de la derecha con el coronavirus??

2 respuestas
B

#9304 #9308

20 marzo: 5.986
21 marzo: 6.557
22 marzo: 5.560
23 marzo: 4.790
24 marzo: 5.249
25 marzo: 5.201
26 marzo: 6.153
27 marzo: 5.909
28 marzo: 5.974
29 marzo: 5.217
30 marzo: 4.050
31 marzo: 4.053

1 abril: 4.782

1 1 respuesta
Rayfenx

#9314 en la media entonces, putada pero al menos no sigue escalando como lo estaba haciendo

#9313 tecnicamente hablando, en las normas pone que meter politica sin estar relacionado con el corona es basicamente contra las reglas, pero bueno, aqui cada uno se las pasa por los huevos y algunos tienen pase libre asi que

E

#9313 Vamos, que ni has pinchao en el link.

Ferreras critica a los fachuzos (derecha no, derecha es Merkel y compañía, los fachuzos son los que proponen golpes de Estado y esas cosillas) de siempre que tratan de usar el coronavirus pa sacar rédito electoral (véase el bulo sobre Manuela Carmena, por ejemplo).

Sé que el gordito de laSexta provoca auténticas urticarias en ciertos sectores, pero qué le vamos a hacer...

1 respuesta
Drakea

Nosotros vamos de mal en peor pero me alegra mucho lo que escucho de Italia.

3 1 respuesta
AikonCWD

#9317 Italia está llegando a su pico, pero no por contención, si no porque no queda nadie más para morirse

2
carbonara
#9299ekOO:

Un grande.

tu digievolución, compadre.

aNNiBaL

Parece que @Soy_ZdRaVo hacía bien en no poner la mano en el fuego por la info de ABC
El material sanitario que ha recibido la Comunidad de Madrid no proviene de los dos aviones de China que prometió Ayuso

El Partido Popular de Madrid ha presumido este miércoles de que el material de esos aviones ya había llegado. Pero nada más lejos de la realidad, según ha confirmado después el propio vicepresidente del Ejecutivo madrileño, Ignacio Aguado, que ha reconocido que este material no corresponde al que prometió Ayuso.

1 1 respuesta
B

#9285 #9284 no se yo, en África la esperanza de vida anda por los 55 años así que igual no les afecta demasiado

B

E
L

N
I
V
E
L

1 2 respuestas
MaPaCHe

#9322

4
Nanna

#9308 Ya fuera de coñas, ahí ya es el pico

Quilosa

#9310 Imposible, lo mejor que podemos hacer ahora como pais unido que somos es olvidarnos de ese dinero y no investigar que pudo haber ocurrido.

Drakea

#9233 pero y lo guapo que

ah no que este no es

Rayfenx

#9322

B

Lo que comentabais de NY o Ecuador, yo diría que mas bien NY porque en Ecuador no tienen ni bolsas para cadáveres, solo hay que ver como están dejando los cuerpos y como son algunas de sus morgues ...

Pobres ecuatorianos, y en general pobres sudamericanos, no saben lo que les espera.

1 respuesta
B

A ver si llega el fin de semana para ver los datos del queroseno

1 respuesta
Iree7

#9306 Según se comenta en mi pueblo (vivo a unos 20km de allí), son grupos de "inmigrantes" que estarían aprovechando la situación para okupar las casas del Rocío (si alguien no tiene ninguna referencia, son casas enormes donde caben cientos de personas y la aldea suele estar medio vacía durante el resto del año que no es la romería o el verano).

Tema cerrado