Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

GGWP

4
danyes2000

#9329 A mi me tiene preocupado mas el tema de las apuestas esta noche no voy a poder dormir pensando en ello.

M

Según el video live de youtube , 93 muertos en Ecuador , todo colapsado ¿eh? ¿quien miente?

2 respuestas
Nanna
#9333MoLe:

¿quien miente?

Pedro Sánchez

5
Ibrahimovic9

#9316 Intentó el PSOE y podemos sacar rédito electoral cuando el ébola en España?

5
B
#9328Media_Noche:

y como son algunas de sus morgues ...

eso del vídeo creo que no es una morgue, sino un almacén de desechos infecciosos en el que han puesto los cuerpos que no cabían en la morgue

1 respuesta
B

Son unos jefes xD

B
DIRECTO CORONAVIRUS: rueda de prensa de José Luis Ábalos y Luis Planas
M

En fin, es lo que dijo Iker , con la Gripe Española también hubo negación y risas a saco.

Espero que siga esto también como "una simple gripe" que se cargue 50 a 100 millones

_RUGBY_

Otra rueda de prensa que no decaiga el circo , todos los 22 ministerios tienen k tener sus 5 minutos de fama xdd

1
B

Os recomiendo este vídeo que el chaval que no conocía se ha currado documentar todas las manipulaciones del gobierno

Con todos estos datos yo ya no sé qué pensar, los que vienen aquí a atacar al contrario en vez de criticar esto tienen paguita o que pasa

7 2 respuestas
_LuZBeL_

@scientistt creo que necesitamos que abras un hilo, donde esta el maikinejo que conocemos
?

1 respuesta
kraqen

Me encanta cuando a los ministros les piden datos concretos y sueltan 10 minutos para decir que no los tienen.

danyes2000

No se para que ostias hacen 28 ruedas de prensa si no dicen nada de nada

1
AikonCWD

Os han pasado por WhatsApp los Videos y los audios de lo que ha pasado con dos familias de gitanos y unas plantaciones de marihuana?

Al parecer un chaval que se llama el banano ha atropellado a un guardia civil y se ha dado a la fuga, se ha metido en un bloque de pisos de una familia gitana donde tenían centenares de plantas de marihuana, y aprovechando la guardia civil ha entrado y ha hecho una redada y se ha llevado todas las plantas. Pues ahora resulta que la familia esta gitana quiere matar a la familia del banano tengo los Videos y los audios por WhatsApp

3 respuestas
AoASeolhyun

Imagino que se habrán puesto ya los datos de italia de hoy pero bueno:

Yesterday
New cases: 4.053
Test: 29.906
13.55%

Today
New cases: 4,782
Test: 34.455
13.87%

CaLaTa

El primer ministro holandés, Mark Rutte, propone la creación de un "fondo coronavirus" europeo para ayudar a cubrir los gastos de atención sanitaria en los países más afectados por la pandemia, como España e Italia, y lamentó que Holanda no haya dejado clara su "solidaridad" con ellos. Se trataría de un fondo de emergencia que haría transferencias y no préstamos, con lo que las cuantías recibidas no tendrían que devolverse, al que podrían recurrir los países de la UE con el objetivo de mantener su economía a flote en la actual crisis del coronavirus. Según explicó Rutte en una intervención ante el Parlamento holandés, Países Bajos propondrá mañana, jueves, en una conferencia telefónica con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez; el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, el establecimiento de este fondo especial. El mandatario holandés no precisó la cuantía con que estaría dotado este instrumento, si bien señaló que los Países Bajos harán "una contribución sustancial" al mismo. (Efe)

1 3 respuestas
Nanna

#9342 Ojalá un live a lo Milenio Live para comentar el confinamiento.

Y cuando acabe todo ésto, nos vamos a todos al centro San Vicente a echar unos bolos, paga @Soy_ZdRaVo

1 1 respuesta
Naith

#9320 no se salva ni uno.

E

#9345 En el polígono de Granada, no?

1 respuesta
CrimsonRed

#9345 Fight! Se viene la guerra de clanes.

https://elcierredigital.com/sucesos/760328342/mindolos-contra-chumingos-tripones-droga-banano-granada.html

1 respuesta
U

#9347 Están viendo la que se les viene encima en un par de semanas

Nanna

#9345 No me han pasado nada pero siento que necesito ver eso. Súbelos por fa.

1 respuesta
Iree7

#9347 Aylmao

MoMiaKa

#9297 Seguro que no tenían ni idea. xD

1 respuesta
Overwatch

#9333 Lo tienen todo colapsado ya con 93 muertos? Me he perdido la noticia. Pero desde luego van a flipar en sudamerica. Que se creen que rezando el virus no les va a afectar

AikonCWD

#9350 #9351 si esos xd

#9353 termino antes sk me das wassap por MP y te los reenvio

2 respuestas
Nanna
#9357AikonCWD:

ermino antes sk me das wassap por MP y te los reenvio

Si claro, fijo que tienes ya la fotopolla preparada.

3
E

#9357 Sí, ahora mismo te doy mi Whatsapp bro. Espérame por aquí, no tardo.

MoMiaKa

#9341 Hemos parado a la ultraderecha.

Tema cerrado