Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

He leído una noticia que dice que Alemania denegó la compra de mascarillas a España Italia y luego la propia Alemania se quedó con esas partidas de material para sí misma.

Qué hay de cierto en eso?

2 respuestas
Sk8eR

la quiero ver en 2 meses con la cifra de parados más alta de todos los tiempos...

1 respuesta
ansar123123

#9842 a esta no le tiembla el pulso ya te lo digo

1
Muitos

"Datos absolutamente excepcionales"

B

Alucino que viendo la que está cayendo en otros países os quejéis de transparencia. Y algunos encima reconocidos simpatizantes del partido azul! Dando lecciones de transparencia!
Me voy a tomar un relaxing cup of café..

2 respuestas
B

Los datos son excepcionales, win win xD

ansar123123

su barrio sésamo, explicándote cómo tienes que sumar y lo que es un ERTE

en V, en V dice... a mi mientras no me toquen mis ahorros me doy con un canto en los dientes

StkR

#9841 parece que es cierto y que pasó a principios de marzo. De verdad te extrañas? xd

DiosUniverso
B

gracias a dios mi familia tiene todo practicamente en efectivo, y yo resido en otro país

Tela lo que se está viviendo en españa con estos psicopatas

B

Pero por qué mienten tanto? Se creen que la gente es gilipollas?

2 respuestas
Hiervan

Lo he puesto en el hilo de las conspiraciones, pero os lo dejo por aquí también:

China suspendió la actividad de empresas bajo órdenes del Gobierno de Shanghai dedicadas a la creación de material sanitario en Australia y envió a trabajadores del Grupo para mandar a China todo material sanitario antes de que la cosa se pusiese peor en occidente. Seguramente lo harían en otros países.

Ahora ese material lo venden a países afectados.

Tranquilos, es solo una conspiración. Gracias China ❤️.

https://www.smh.com.au/national/chinese-backed-company-s-mission-to-source-australian-medical-supplies-20200325-p54du8.html

4 respuestas
_RUGBY_

Otra medallita de oro más para el gobierno con el dato del paro

ansar123123

#9851 mira los votos que tienen

si

B

#9852 Es China, por defecto se dice que es verdad hasta que demuestren que es falso.

Te digo yo, que así acertamos más

Mendiola

#9851 Sabremos la respuesta cuando lleguen las elecciones.

B

A mí lo que me va a escocer de la crisis económica que está por venir va a ser ver a todos los que reciben dinero de los presupuestos del Estado casi no inmutarse, mientras que la mayoría de trabajadores y pymes que sufragan esos mismos presupuestos sufren las verdaderas consecuencias.

2 respuestas
St3in3R

#9852 bueno, eso de conspiración no sé si tiene mucho. Es una cerdada, pero me parece "lógico". Saben el tinglado que tienen montado y la oportunidad de negocio brutal que se les viene; recogemos todo y vendemos más caro.

RodrigoRato.gif

1 respuesta
B

Vergüenza ajena con estos dos inútiles

BuLLeT_AZ

#9858
Ib4, "Puta china y su comunismo tt"

Sk8eR

que esta pasando con el internet? no era tan bueno :P

1
B

Los cortes de audio, lo mejor de la rueda de prensa

B

#9841 Al final esto es un "sálvese quien pueda". Ya hemos visto que la Unión Europea, no es nada más que compartir una moneda en común. Dan putísimo asco todos.

B

Como sobreactúa la ministra xD

StkR

#9852 vamos, que vieron la que se venía encima y se frotaron las manos viendo el negocio que se avecinaba, y?

2 respuestas
madaleno

No habrá recargos si no has podido pagar autónomos xD.
Me parto la polla.

1 1 respuesta
B

Aquí no se corta el audio https://www.youtube.com/watch?v=wpSQGSfMTcU

Hiervan

#9865 Nada amigo, todo está bien. El comunismo capitalista de China. Seguro que se hunden a niveles de EEUU y Europa económicamente porque esto afecta igual a todos.

spoiler
B

#9866 es una manera de decir... es obligatorio pagarlo, pero si no puedes, no te pongo recargos en forma de multa administrativa por impago de autonomo.

B

#9865 Pues hombre, a parte de cerdos, de no saber controlar un virus, ahora, son hijos de puta jugando con vidas que ellos mismos han jodido. Se estan coronando...eh? eh? Chiste malo del dia

Tema cerrado