Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#9809 Es un buen método para saber qué país no está contabilizando casos porque su capacidad sanitaria ya está sobrepasada y por lo tanto sus datos no son fiables. Por ejemplo unas páginas atrás alguien puso algo de unos ancianos que murieron en una residencia por covid pero que no contabilizaron como covid porque ni fueron ingresados ni estuvieron cerca de ser testeados ni nada por el estilo.

Si la sanidad no hubiera estado colapsado habrían sido ingresados y contabilizados como covid de haber muerto. Incluso quizá habrían sobrevivido.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9811
El tema es que hay que tener también en cuanta la pirámide de edad, densidad de población, etc... Medirse las pollas en esto debería ser en países que tengan datos similares, hacerlo por peras y manzanas es un poco...

1 respuesta
rbNNN33

#9812 razonable, limpiarse el culo no es esencial, matar a tu vecino si hace falta....

1 respuesta
B

#9814 Pues veo mas importante proteger tus suministros y a tu familia en caso de caos generalizado que poder limpiarte el culo con papel de doble capa.
Es que la gente no sabe limpiarse el culo con el agua de la ducha?

2
Bomne

Sobre todo los propietarios de tiendas, que son los que más saqueos se van a comer. Con lo loca e histérica que se vuelve la gente allí, yo haría lo mismo.

1 respuesta
B

#9813 Eso también lo miré en su momento:

Población mayor de 64 años:

19,40% España
17.95% Suiza

https://datosmacro.expansion.com/demografia/estructura-poblacion

No es una diferencia que explique 350% más de muertes. Y no se está midiendo ninguna polla, simplemente comento que aquí la situación, afortunadamente para mi y desafortunadamente para mi familia es mejor que en España. Sobretodo porque la sanidad aún no está colapsada y todas las personas que enferman tienen tratamiento. Y esto a su vez es una de las cuestiones (el tener tratamiento) por la cual la mortalidad es sensiblemente inferior a la de España.

1 respuesta
sPoiLeR

En la India la gente vuelve a casa para confinarse.

Manteniendo las distancias de seguridad.

2
Drulo

#9816 Y además siendo Florida, la cuna del meme del "Florida Man". Yo también me armaría hasta los dientes.

https://www.newsweek.com/topic/florida-man
https://www.boredpanda.com/hilarious-florida-man-headings/

Recordemos que también fue el epicentro de los ataques caníbales xD

BuLLeT_AZ

#9817
Algo que hizo bien Suiza fue recluir bastante rápido en casa a la población de riesgo, a mi tío lo enviaron para casa prácticamente una semana antes de empezar a meter cuarentena general. Socialmente es un país que acata bien lo que imponga el gobierno a diferencia de españita y la cuadra de subnormales que hemos visto en las noticias últimamente.

1 respuesta
E

#9807

¿No puedes dejar ni un puto hilo sin tu propaganda?, ¿ni en esta situación?

1 2 respuestas
HeXaN

#9821 ¿Todavía no te has enterado de que Suiza es la polla con cebolla?

2 1 respuesta
E

#9807 Estás a full con la misma historia de siempre eh. Ya sabemos que Suiza es top, pero deja de dar la tralla ahora mismo con eso porque con el coronavirus todo el mundo está, en menor o mayor medida, sobrepasadísimo. Es irrelevante.

1 respuesta
B

#9820 Eso también es verdad, pero también es cierto que aquí no hay un confinamiento como en España. Ni siquiera en Zürich. Y por tanto la gente sale a la calle, por ejemplo fue ayer al parque que es como un bosque gigante y estaba petado de gente. Con petado me refiero a que nunca lo había visto con tanta gente. Y en la calle aunque la gente anda con más cuidado no es pequeño ver grupos, a veces de chavale, y también en ocasiones gente mayor (esto me toca más la polla porque esos son los que se enferman al 100% van a tener que ser ingresados).

#9821 #9822 #9823 Me han preguntado directamente al respecto, qué cojones estáis diciendo. Y luego varios usuarios me han respondido. A pastar.Y que tú ekOO que hables de dar la tralla creo que es lo más gracioso e hipócrita que he leído en toda mi vida.

10
B

Yo iba a comentar la que se está liando en Myanmar que están despidiendo a todos los trabajadores sindicados de mango, zara etc , pero paso que los Amanciers se me echan encima y acabamos de empezar la mañana.

2
B

#9797

no se puede comprar con otras CCAA y de donde vienen, que igual van a peor

Ya bueno, es con lo bien redactada que esta esta frase, como te puedes imaginar, ya puedo tener una compresión lectora cojonuda, no se entiende eso.

DiosUniverso
1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9827
Va a sonar egoísta as fuck, pero aquí cada uno que apande con lo votado en su zona. Que esto es otra forma de maquillar números.

U

#9827 El problema de esto, es que sis e hace bien, está de puta madre, pero sin medidas de seguridad en los sanitarios y personas que gestionen los traslados, es condenar también a esas CCAA...

B
DIRECTO CORONAVIRUS: rueda de prensa de la ministra de Trabajo y del ministro de Seguridad Social
BuLLeT_AZ

En Galicia la situación está empezando ya a ponerse jodida, solo veo ofertas de trabajo en temas sanitarios (médicos, enfermeros, cuidadores de yayos...) desde hace 4 días. Feijoo va a tener que meter toda la gente que fue recortando desde que está pilotando la nave.

DiosUniverso

Un modelo productivo basado en el turismo que sólo creaba empleo precario nos golpea ahora con la realidad en la frente: no tenemos tejido productivo.

2 respuestas
ManKorR

#9832 imagino que los Ertes no aparecerán ni ahí

Kaiserlau

#9794 tu estabas la semana pasada dándole relevancia a los infectados comparando Singapur con España xDDDDDDD vaya, vaya, ahora :psyduck: que pasa

#9832 se lleva diciendo años/decadas, que con el ladrillo y el hotelucho a pie de fango no se va a ningun puto lado xD

B

Hora de prohibir a toda empresa que quiera vender en el oeste deslocalizar sus fábricas a China y sucedáneos

X

hay alguna manera de encontrar la cifra de muertos totales de marzo del año anterior y compararlos con los de este? ahi ya seria mas dificil para los cibervoluntarios maquillar la verdad

ansar123123

300mil parados más pero oye se siguen creando empleos dice

1 respuesta
B

#9837 x"D flipando

1 respuesta
Sk8eR

la eficacia es absoluta! :O

ansar123123

#9838 está funcionando todo muy bien dice

la cara más dura del comunismo

Tema cerrado