Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#9885 #9899 lo de la ayuda en madrid es si o si??? Por darle una alegria a mi novia

1 respuesta
RocKO

#9845 me suda la polla otros paises, en el mio quiero la máxima transparencia (Cosa que esta lejos de producirse) y mas teniendo el "gobierno del pueblo"

1 1 respuesta
M

Existen 275.000 bajas laborales por coronavirus en España.

Si tenemos 100k infectados si jsjsjsjajsjjajahahahahahhs

Que sigan mintiendo

4
MoMiaKa

#9900 Es por la paridad.

1
ArKan0iD

cada vez que la periodista dice ERTEs, entiendo herpes xDD

B

#9878 Dentro de lo raro, no me extraña.

Si no hay pruebas para todos, y tal como estaban ciertos jefes, muchos medicos habran decidido "Eh...mira, como no estoy seguro, a tu puta casa".
Ahora, que esto es España y sabemos todos como funciona lo de las bajas

1
Lexor

#9890 o el gobierno, mucho mas inoperante y costoso
al final es la monarquia y el sector privado quien mueve la rueda aqui

DunedainBF

De verdad dijo Garzón ayer que "“Hemos comprobado que ahora que no hay eventos deportivos (...) han bajado las estadísticas de apuestas deportivas”?

Estamos en buenas manos joder

6 2 respuestas
B

#9902 sos un trolaso y te gusta el pedaso

Riip

#9895 están cobrando el paro y están apuntados al SEPE pero no cumplen los requisitos básicos como estar cobrando el paro y estar apuntados al SEPE para ser contabilizados como gente en paro.

Yo creo que queda bastante claro no?, si es que la gente no se entera

Ragest

#9879 no es eso lo que dijeron en su primera prevision, por la que les dieron el toque los de arriba.

1 respuesta
ArKan0iD

#9911 y por ello dejaron de publicar desde el 20 y poco de marzo xD

Syuk

Menuda vergüenza de País, de gobierno, de "expertos"...

Y encima YouTube dándome el coñazo con que si quiero saber más datos sobre el COVID-19, putos pesados, ni desconectar dejáis.

1 respuesta
Lexor

#9908 asi es
(●'◡'●)ノ❤

MoMiaKa

#9845

Alucino como los que pedían transparencia y responsabilidad a los del partido azul por sus estupideces callan ahora ante la falta de transparencia y responsabilidad del Gobierno. xD

xemi

#9894 Joder, he pegado este articulo en un grupo de whatsapp y no veas la bilis que he desatado :joy:

DiosUniverso

#9901 La ayuda de la comunidad, si e la cuota de autónomos o se. Parece que había otra , pero por lo que lei en Linkedin ya está agotada xD

1 respuesta
Kra

#9913 De expertos no independientes.

Dame pan...

madaleno

Nanna

¿No hay datos de hoy?

2 respuestas
B

#9917 yo hablo de autonomos. Y no puede haberse agotado si aun ni estan empezando a gestionarlas...mi novia envio pspeles pero a saber

ArKan0iD

#9920 sobre las 11.30

Jambi

#9908 Después de eso Pablo le acarició el lomo y le dio una galletita.

B

Menuda pedazo de columna se ha cascado hoy Daniel Gascón en El Periódico de Aragón

Sería difícil para un buen líder. Imagina para Sánchez

La tarea no es nada sencilla. Un buen líder tendría muchas dificultades para afrontar un reto como la pandemia del coronavirus. Imagina si eres Pedro Sánchez. Se trata de un líder muy pequeño frente a un problema gigantesco. Estas crisis, como recordaba Gideon Rachman, hacen o deshacen reputaciones. El alcalde de Madrid Martínez Almeida fue durante meses objeto de burlas; ahora gente alejada ideológicamente reconoce intervenciones solventes. Churchill fue responsable de numerosos fiascos hasta convertirse en ejemplo de la resistencia y una fuente de citas y tono para gobernantes necesitados de gravedad.

En el caso de Sánchez, tenemos una presidencia sin propósito, basada en la publicidad y el trampantojo, que se ha topado con una crisis real. Una de sus ventajas es que no ha trastocado su proyecto, porque no tenía ninguno más allá de durar. El primer problema era reconocer lo que sucedía, dar crédito a los datos que tenía, imaginar el desastre para tratar de atenuarlo. No lo hizo. El segundo era adoptar medidas. Allí ha mostrado una tendencia a la improvisación: tardanza y precipitación al mismo tiempo.

Cuando muestra desdén hacia la oposición es cuando enseña su lado amable. Sus socios de gobierno, los empresarios y los presidentes de otras comunidades han lamentado su arrogancia. La chapuza parece un modus operandi. Un ejemplo es que el BOE diciendo qué negocios podían o no operar se publicara al filo de la medianoche de un domingo, tras haberse anunciado el sábado. El diputado por Zaragoza Klose ironizaba con que hubiera gente pendiente de saber lo que decía el BOE a esas horas: es profesor de sociología, pero quizá no imaginaba que los detalles pudieran despertar la curiosidad de algún empresario o trabajador; tampoco puede uno saberlo todo. Algunas medidas han pasado rozando lo legalmente aceptable; no se sabe bien por qué lado del aro. Las intervenciones televisivas del presidente buscan más la autojustificación que la claridad o dar confianza a los ciudadanos. Las preguntas de los periodistas se filtran.

Lo más paradójico --y, de nuevo, modus operandi-- es que a pesar de todo hay que estar con el partido mayoritario del Ejecutivo, sin que eso excluya la crítica. El Gobierno es la autoridad en la resistencia contra la amenaza común. Y el PSOE es la parte responsable del Ejecutivo. Contiene los intentos de su socio, que pretende aprovechar la emergencia para impulsar recetas que conducen al enfrentamiento y la miseria. Naturalmente, eso no ocurriría si Sánchez no hubiera pactado con ellos.

14 1 respuesta
carbonara

El Gobierno sale a diario a tomarnos a todos por gilipollas, gente muriendo a saco, número de parados en cifras estratosféricas,... y por aquí van diciendo que si la monarquía que si el PP. Al menos ya sabemos quién no ha ido a engordar la cifra de desempleados.

1
ansar123123

y sigue diciendo que la gente no lo entiende

la que lo has dicho mal desde el principio eres tu, a ver si te ponen el vídeo y aceptas tu error perfecta

St3in3R

Ostia, que diarrea de números.

JMBaDBoY

#9920

En 20 minutos.

Mendiola

Así es normal que se contagien. Con la mascarilla por debajo de la nariz.

5 3 respuestas
Rayfenx

Madre mía pero como pueden ser tan imbéciles los musulmanes

En India están liandola diciendo que es una conspiración contra ellos y se dedican a atacar personal sanitario y se pasan el lockdown por sus cojones y siguen con sus actos religiosos y aglomeraciones

En Indonesia más de lo mismo pero sin lockdown, una familia entera pilló corona porque el abuelo murió de corona y en vez de enterrarlo se llevaron a casa el cadáver para hacer un ritual de mierda

2 3 respuestas
Tema cerrado