Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#9929 Te vas a contagiar por los ojos igualmente.
La mascarilla es para no propagar tú el virus. No para no cogerlo.
#9930 Si hay varios países "desarrollados" que siguen con el justaflu, somos inmunes y noespatanto, imagina los subdesarrollados. No es alarmismo, es que nos vamos a la mierda.
#9894 Lo que no dicen que es que la gestión privada salio mas cara en los feudos del pp como en la comunidad valenciana que tuvieron que rescatar hospitales xD en madrid mismo gastan mas por eso mismo. Ese es el intríngulis.
Cómo contabilizan los trabajadores que están en erte? porque creo que no lo ha dicho nada claro. Si no se contabilizan en el paro, ni están trabajando, son los trabajadores de schrödinger?
"Por qué pone en el BOE que se aplazan en Mayo pero dicen que empieza en Abril?"
"Es que lo que lo que lo que... eeeeeeeh.... cada uno llevará sus tiempos"
#9924 Lo ha clavado, todo hay que decirlo.
Es que un gobierno con Podemos+apoyo de independentistas radicales es un absoluto desastre en tiempos normales. En tiempos de máxima urgencia como estos, es simplemente un suicidio para un país.
Espero al menos que salgamos reforzados con esto y valoremos más lo que realmente importa. Yo, por mi parte, tengo claro que no pienso volver a callarme cuando vea que se pierden esfuerzos, tiempo y dinero en temas absurdos y superfluos.
#9930 Did Mumbai’s ISKCON Temple Just Use Gaumutra as Hand Sanitiser for Coronavirus?
Gaumutra= pis de vaca
O sea que para entrar en el templo y desiinfectartte las manos te echan piesete de vaca (peor es que se comercializa y algunos se lo beben xd)
No sé como el gobierno no es capaz de traer mascarillas si clientes míos están comprando mogollón a un precio razonable
En serio, menudos subnormales diciendo "otra veeeez???" con las preguntas.
SI NO HICIERAIS QUE OS LAS ENVIEN TELEMÁTICAMENTE ANTES DE LA RUEDA DE PRENSA NO SE REPETIRIAN.
#9929 como se puede llevar un vestido rojo pasión/fiesta en estas circunstancias. No tienen ni idea del decoro o que? Se va a ir de fiesta al acabar? A cenar a algún sitio?
Pero eh no estamos tan mal, comparados con Sudamérica parece que somos del primer mundo hehe
#9942 ¿No vistes cómo un "chamán" gritaba y esputaba a 10cm de la cara de uno en uno de cientos de indios? XD
me quito el sombrero ante argentina lo esta gestionando de 10
https://www.clarin.com/sociedad/comporta-coronavirus-argentina-5-casos-graves-80-gripes-leves-15-neumonias_0_uiKvW-lJ6.html
Y si a ellos un 15% desarrolla neumonía que son los que aquí van al hospital y se les hace el test, pues mas pruebas de que estamos en un x6 fácil